Controles físicos o táctiles

Iniciado por charlienature, 29 de Septiembre de 2011, 09:36:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

charlienature

Hola:

Alguien me dijo que para los reproductores portátiles los controles táctiles son siempre la peor opción.

¿Y para los teléfonos móviles? ¿Qué controles son mejores y más prácticos?, ¿los físicos o los táctiles?

Aunque hay que mirar siempre a la pantalla para manejarlo, me va muy bien con el Cowon X7, pero en el teclado de la búsqueda a veces me ha costado atinar.

Gracias. Saludos.

findulas

¿Y por qué hay que elegir uno u otro cuando se pueden tener los dos?  :D

Los controles táctiles son muy cómodos para acciones como pasar de canción, subir o bajar el volumen... pero para manejarse dentro del repro (elegir opciones, modificar el ecualizador, mirar entre los distintos albumes...)  prefiero lo táctil. Por eso estoy contento con repros como el Cowon S9/J3/D2 o el Sony X.

Como casi en todo, es cuestión de gustos
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

melekoto

Existen también otras dos variantes en auge:  los gestos táctiles y, con la llegada del iphone 5, los comandos de voz.   

Personalmente me da un poco de pereza lo de hablar al reproductor. no sé a vosotros

ampherio

Cita de: melekoto en 29 de Septiembre de 2011, 10:22:45 AM
Existen también otras dos variantes en auge:  los gestos táctiles y, con la llegada del iphone 5, los comandos de voz.   

Personalmente me da un poco de pereza lo de hablar al reproductor. no sé a vosotros

Yo prefiero tambien físicos y perdón por el offtopic: "Estaba claro que tenía que llegar Apple para atribuirse las cosas, ya que con el nexus one ya funcionaba parte de esto, le podías decir llamar a Pepe y lo hacia, me imagino que no seria el único. Al igual que la videollamada, antes del nexus one tuve un Samsung omnia que ya tenía lo de la videollamada, que poco se saben vender algunos y que bien lo hace Apple."

ANTONIOJAVIER

Cita de: findulas en 29 de Septiembre de 2011, 10:09:40 AM
¿Y por qué hay que elegir uno u otro cuando se pueden tener los dos?  :D

Los controles táctiles son muy cómodos para acciones como pasar de canción, subir o bajar el volumen... pero para manejarse dentro del repro (elegir opciones, modificar el ecualizador, mirar entre los distintos albumes...)  prefiero lo táctil. Por eso estoy contento con repros como el Cowon S9/J3/D2 o el Sony X.

Como casi en todo, es cuestión de gustos

+1

Aunque siempre los táctiles serán mucho menos resistentes que los que tengan los botones físicos
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

obarriel

Físicos son mucho mejores. No hay discusión posible :-)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

silver64

Hombre, yo no veo tan mal el control táctil :think: Cuando te haces a el no esta nada mal.
Si el aparato en cuestion me da las prestaciones que yo busco, no me importa en absoluto.
Asoka y yo tenemos un ipod touch 3g desde hace tiempo, y nos hemos acostumbrado.
Ahora con el galaxy mas de lo mismo, y cuando uso el X5 o el clip+ hecho de menos la rapidez y la
pantalla del galaxy. Yo creo que de aquí a nada todo será táctil y hay tecnología de sobra para que
no de problemas. :beer:

ANTONIOJAVIER

Si si, toda la tecnología que quieras pero al primer golpe... andaaaa la pantalla a tomar por c..., (a mi me pasó con el primer D2 que tuve, apareció una pequeña grieta, menosmal que estaba en garantía y me lo cambiaron).

Si que se maneja mejor casi siempre con la táctil, pero en mi caso sigo teniendo un teléfono con teclas (y el próximo será igual) por que con lo manazas que soy me iba a durar uno táctil dos días, el sansa clip se me debe haber caído de la cama por la noche cuando me quedo dormido como dos millones de veces y ahí sigue como el primer día.
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

silver64

Claro, si le das con un martillo se jode... :jaja: :jejeje: Eso esta claro, un golpe y adios pantalla,
pero mi touch se ha llevado unos cuantos y nada, cuestion de suerte :gatonegro:
Con el galaxy tengo una correa con una anilla de metal, y cuando lo saco de la funda del cinturon
lo primero que hago es meter el dedo en la anilla, porque tu no veas como se escurre el muy... :grrr:
:jaja: :jejeje: :lolll: :beer:

fray_luis

Los controles fisicos son más precisos (sobretodo si vas conduciendo)

melekoto

Monty

No soporto los controles tactiles en los dispositivos, siempre físicos