Cambio / vendo auris j jays

Iniciado por silver72, 25 de Septiembre de 2011, 12:38:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Cambio éstos auris por otros parecidos o similares. Aunque son unos auris de gama baja suenan bastante bien y vienen con muchos accesorios, una fundita forrada de terciopelo, 14 pares de siliconas de buenisima calidad,  y un alargador.
Son de carácter bajista, pero no en exceso y son bastante fáciles de mover.
Doy preferencia al cambio por otros in ear . Doy preferencia al cambio ya que no merece la pena venderlos y los valoro en 837,56 €  :silbar:

zeppeliano

Hola Silver ``peque :lolll:ño``

Tengo estos auris muertos de risa en un cajón, no se cuanto valen los que cambias y si salgo perdiendo o ganando, lo único que sé que no me gustan su perfil sonoro.
Si quieres probamos y si quedamos los dos contendos , pues cambio hecho y si no pues viceversa. Son unos Logitech 700 ( precio desorbitado a mi entender )
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

zeppeliano

Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

silver72

zeppeliano . mp contestado amigo, tus ue 700 vale mucho más que mis modestos j jays amigo.

ooooo ese modelo de xears en concreto no me llama mucho, si al final no sale nada y te sigue interesando te pego un toque , ok?, muchas gracias

jarube

Perdón por el offtopic Silver, pero esos UE700 son super pequeños y muy cómodos, además tienen muy buen sonido lo único que a lo mejor podría gustarte menos es que no tienen muchos bajos, yo los tuve y lo solucioné con unas comply, a mi me gustaron bastante son muy detallados.

Saludos

silver72

Cita de: jarube en 26 de Septiembre de 2011, 09:46:54 AM
Perdón por el offtopic Silver, pero esos UE700 son super pequeños y muy cómodos, además tienen muy buen sonido lo único que a lo mejor podría gustarte menos es que no tienen muchos bajos, yo los tuve y lo solucioné con unas comply, a mi me gustaron bastante son muy detallados.

Saludos

hola tron!!, yo se los cambiaría encantado a zeppeliano, pero no se dio cuenta que los UE700 son superiores a los j jays. ya lo estuvimos hablando por privado. :beer:

silver72

venga chavales acepto changes por casi cualquier cosa. :beer:

capillaardiente

Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

silver72