[Vendo] Cowon J3 16Gb 85€ GI

Iniciado por Happosai, 19 de Octubre de 2011, 09:29:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Happosai

Vendo Cowon J3 16Gb, Es el mismo que me vendio D2cowones que no llegue a vender, solo vendi el amplificador y los auriculares y me quede con este bicho, pues esta muy bien cuidado tiene todo el contenido su cajita de plastico su manual MiniCD un protector para la pantalla  los audifonos, tambien adjunto el cable para la salida de tv nuevo sin usar,   lo vendo por tener una urgencia economica y es lo primero que me esta sobrando. esta actualizado a la ultima version 2.26 no tengo fotos a la mano.

Precio : 85 € GI  pero para hoy.

Pequeño Historial de venta :

http://www.reproductormp3.net/index.php?topic=12599.0

silver72

es muy buena oferta amigo, suerte con la venta.

Happosai

Es por urgencia, tengo que comprar algo y no tengo la pasta con 80 euros me vale, maldita nesesidad :grrr:

Richard

Menudo ofertón!!

Lástima no tener hoy esos 85€! Suerte Happosai!

Happosai

Cita de: Richard en 19 de Octubre de 2011, 11:07:34 AM
Menudo ofertón!!

Lástima no tener hoy esos 85€! Suerte Happosai!

Solo es hasta las 6pm , si no tendre que optar por otra via y lo retirare de la venta. gracias por los deseos

penedezzo

Magnífico reproductor a un excelente precio. Te envío un privado. :fumar:
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

Happosai

MP contestado, retirado.