Qué buenos han salidos los xears TD 100 II

Iniciado por EnanoVerde, 31 de Octubre de 2011, 05:48:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EnanoVerde

Aún recuerdo el palizón que me metí para encontrar lo mejor al precio que me permitía:
http://www.reproductormp3.net/auriculares-y-amplificacion-portatil/(ayuda)-auriculares-in-ear-gtpresupuesto-35-40-euros/msg99054/#msg99054

Y encontré esos benditos auriculares, dios, la caña que le meto y sigue como el primer día, buenísimos, no paran, estoy por comprarme otro modelo más avanzado aunque estos siguen perfectos.

Además recuerdo que mucha gente se lo compró cuando puse el post de los descuentos, y algunas veces me han citado como diciendo que soy el de los xears (hace tiempo que no aparezco por aquí por los estudios y tal), me alegro de que aportara algo a este foro aunque fuera insignificante! ahora entro en el subforo de auriculares y ésta marca está muy presente, desde luego a mí me encanta y estoy satisfrecho 100%

Saludos!  :beer:

Por cierto, ¿qué modelo con buenos bajos(como a mí me gustan  :lust:) está dando caña ahora?  :jejeje:
Reproductores: Ipod touch y Sansa Fuze
Auriculares: UE MetroFi 170 y Xears TD100 II

Poquito a poco que está la cosa mu mala

silver72

los TD II serán cojonudos perolos TD III se rompen todos!!!, ahora de los baratitos los M1 y M2 son la caña  :beer:

jumartc

Cita de: EnanoVerde en 31 de Octubre de 2011, 05:48:04 PM


Por cierto, ¿qué modelo con buenos bajos(como a mí me gustan  :lust:) está dando caña ahora?  :jejeje:

Los Phonack Aúdeo 012 (filtro verde).

Mira el foro de la compra conjunta,de los 112;  tienes que localizar un compañero de compra y te pueden salir los 012 por aproximadamente 55 euros que es lo que hemos negociado más o menos con nuestros respectivos compañeros.

Un auricular muy bueno, cómodo y con un gran nivel de aislamiento, a un precio estupendo.

Si te decides por ellos ya nos comentarás tus impresiones.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Pedro Botero

Cita de: EnanoVerde en 31 de Octubre de 2011, 05:48:04 PM
Por cierto, ¿qué modelo con buenos bajos(como a mí me gustan  :lust:) está dando caña ahora?  :jejeje:
Pues en la linea de precios mas economicos, mírate los Soundmagic E10, son impresionantes. Para amantes de los bajos, pero sin despreciar todo lo demas.
:big:

demon__heart

EnanoVerde, no puedo estar más de acuerdo contigo. Yo estoy muy, muy contento con los TD100 II, suenan de muerte...y son indestructibles. No suelo cuidar demasiado bien los auriculares (demasiado despistado para acordarme siempre de guardarlos en un sitio adecuado xD), y me están aguantando perfectísimamente.
Yo de momento no tengo pensado cambiarmelos, tanto por pasta como porque por una vez estoy totalmente satisfecho de una compra de auriculares :)

P.D: A pesar de escribir nada y menos últimamente, os sigo leyendo... los estudios son auténticos destructores de ocio xD