Amazon.es manda por agencia de transportes?

Iniciado por efectozero, 01 de Noviembre de 2011, 06:24:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

efectozero

Hola,

pregunto porque creo que estaban cobrando en envíos a Canarias 16 € sí o sí fuera lo que fuese en cualquier tipo de envío. Pues vaya gracia, otra tienda que se me escapa  :grrr: La agencia es MRW.

disgus

Hola
A mi amazon.es me mando un par de libros en formato papel por correos. El kindle me lo tuve que comprar en amazon.com y me vino por ups hasta la península, a Ceuta lo enviaron desde Málaga por una agencia de aduanas que me cobro esos 16 euros.
Saludos

herdom

Yo he comprado un cd y unos auris, y me ha venido todo por MRW, activando el usuario premium hay un mes de envios gratuitos (eligiendo la opcion "envio en 2 o3 dias", despues del mes son 15€ anuales.
Prueba a ver  :beer:

efectozero

Gracias chicos,

no creo que tenga que ver con ser premium o no. Más bien con que las agencias tienen convenios con aduanas en Canarias y creo que de esos 16€ de gestión aduanera no nos libra nadie en Canarias  :grrr:

Salazar

Por lo menos Amazon.es nos quita el IVA ( en ventas a Canarias) al precio de venta, algo es algo no?, se nota sobre todo en productos que valen más de 200 euros, nos ahorramos un pico bueno, Saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

efectozero

Cita de: Salazar en 01 de Noviembre de 2011, 09:28:39 AM
Por lo menos Amazon.es nos quita el IVA ( en ventas a Canarias) al precio de venta, algo es algo no?, se nota sobre todo en productos que valen más de 200 euros, nos ahorramos un pico bueno, Saludos

Ahí tienes razón, pero si hay algo que me fastidia de las agencias de transporte y aduanas, es que, salvo con correos (aquí los defiendo) el resto suelen poner el precio que les da la gana a la gestión aduanera y a veces, es imposible hacerte una idea del precio final del producto que compras. Además para compras pequeñas, un juego de olivas shure o hybrid sony, pago más por la gestión, si se queda en 16€, que por el producto en sí.

Lorac

Yo también acabo de pedir unos auris con el periodo de prueba de amazon premium, ya os contare quien los trae.

Un saludo.
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

capillaardiente

A mí mi primer pedido, el día que abrieron, fue por UPS. Eso si, elegí el envío en 24 horas. El cambio que me tuvieron que hacer del producto me lo enviaron desde Amazon.co.uk y fue por MRW, eso si, era el envío standard. También es cierto que los dos paquetes salieron desde Inglaterra, lo ví en el tracking. Tengo la impresión que dependiendo del tipo de envío que eligas y donde lo tengan utilizan una empresa u otra.

Un saludo.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

HrC

Para 1 dia: UPS pues lo traen de almacenes de fuera, todas las veces ha venido desde alemania.
Para 3 dias: MRW desde francia o inglaterra lo traen
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906