(Vendido) Sony A-866 32GB

Iniciado por jarube, 13 de Diciembre de 2011, 04:49:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jarube

Vendo este pedazo de reproductor por falta de uso. Lo compré a finales de agosto en advancedmp3, su estado es IMPECABLE.
Va con su caja y accesorios, los auriculares no es que estén sin usar es que ni siquiera los llegué a sacar de su sitio.
Poco que decir en cuanto ha sonido para mi gusto de lo mejor que he probado hasta ahora y con la variante de que ha diferencia de los últimos modelos de Sony el limite de volumen está sin capar, no sabría decir si es igual de potente que la serie X pero si mucho mas que el anterior serie A que tuve.

Me costó con envío 245€, lo vendo por 189€ G.I. (correo certificado)
*Por (Vendida) mas funda acolchada original de Sony, para llevar el repro y auriculares: http://www.sony.es/product/awa-cases-straps-and-armbands/cksnwu20w.ce7
*Por (Vendido) mas cable LOD de buena calidad: http://www.ebay.es/itm/Line-Out-Dock-Cable-Sony-MP3-Player-To-Headphone-Amp-/180711505703?pt=Other_MP3_Player_Accessories&hash=item2a133ebf27
Todo el pack 215€ G.I.

Si alguien quiere hacerse un regalazo estas Navidades y probar la calidad de un Sony esta es su oportunidad.

Saludos

PD: Solo venta por Paypal. Tanto el LOD como la funda se venden junto con el reproductor, en el caso de que el comprador no los quiera se podrían vender sueltos.

Cambiaría todo el pack por unos Grado SR325i (ajustando diferencias si las hubiera) que es para lo que quiero el dinero.

dmarvp

Suerte con la venta jarube. Si tuviera esa pasta, no lo dejaba pasar ni un minuto  :bye2:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

Kalin

La única pega que tienen estos cacharros es que no tengan ranura de expansión MicroSD. Si no seguramente ya haría tiempo que me hubiese hecho con uno en detrimento del Cowon J3.

Suerte con la venta compañero! :chocala:

jarube

Gracias a los dos. Si que es verdad que no tiene expansión por tarjeta pero para mi gusto son 32gb de mejor calidad de sonido, construcción y por supuesto interfaz que Cowon (es mi opinión claro).
Y recuerdo que este modelo tambien tiene bluetooth...

silver64

Jodl que pasada de Sony !!! Suerte :beer:

Salazar

No puedo, no puedo, no puedo,  justo ahorrando para comprar un bicho de estos, y va el amigo Jarube y me pone esto  :bye2: :bye2: :bye2: y es que mi X se muere poco a poco, pero no puedo, no puedo..... seguiremos  :dinero: :dinero: :dinero:
Suerte con la venta, quién lo trinque tendrá repro para largo.
PD: sigo con los dientes largos y recogiendo bavitas....  Jarube no vendarás a plazos no?  :lolll: :lolll: :lolll:
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

jarube

jarube

jarube

El LOD y la funda siguen en venta 30€ las dos cosas.

El LOD lo tengo hace unos diez días comprado al vendedor de eBay del enlace, solo está probado para ver que funciona y la funda tiene menos de un mes comprada en la web se Sony, las dos cosas están completamente nuevas.

Saludos

walkman

Yo tengo esa funda en negra y es super cómoda. :perfect:
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

jarube

Kalin

jarube

LOD vendido!

Ya solo falta que pase por aquí el futuro dueño del Sony  :silbar:

Saludos