(Vendidos) Denon AH-D2000 *189€ G.I.*

Iniciado por jarube, 15 de Diciembre de 2011, 04:00:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jarube

Ante la inminente llegada de mis queridos Grado y viendo el poco tiempo del que dispongo últimamente para mi afición musical pongo a la venta estos "peazo" de auriculares.

Los tengo desde el 30-11, 15 días, menos de 10 horas de uso, comprados en mundoelectro, vamos completamente NUEVOS.

Los vendo por 210€ G.I. 199€  189€ Ultima oferta

Saludos.

PD: Solo venta Paypal. Gracias.

kalinca

Jodi que tentacion mas grande.

Pedazo de bisho que vendes  :lust:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

jarube

Cita de: kalinca en 15 de Diciembre de 2011, 04:34:47 AM

Gracias kalinka, buena oportunidad para tener uno de los orejeros mejor valorados del mercado. A mi me encantaron desde la primera escucha, ademas son 25ohm que se mueven casi sin repro jeje, bueno y si los amplificas alucinas...

Anímate

kalinca

Cita de: jarube en 15 de Diciembre de 2011, 04:38:37 AM
Cita de: kalinca en 15 de Diciembre de 2011, 04:34:47 AM

Gracias kalinka, buena oportunidad para tener uno de los orejeros mejor valorados del mercado. A mi me encantaron desde la primera escucha, ademas son 25ohm que se mueven casi sin repro jeje, bueno y si los amplificas alucinas...

Anímate

Si animado estoy pero tengo unos Audio Technica AD700 en camino y hay una ley no escrita en casa que si meto dos o mas cascos a la vez en casa duermo en el sofa  :jaja:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

korine

Me los quedo. Te pagaré por paypal.

jarube

Seguimos con la venta y rebajita navideña: 199€ G.I. señores un chollazo por estos auriculares, recuerdo que tienen apenas 15 días, 25 Ohm que se mueven solos y un sonido brutal.

Saludos.

Ghetto

Quién necesita irse a una tienda con lo que está cayendo por el foro esta semana, son el complemento perfecto para mis Grado, me lo estoy pensando y mucho Jarube y despues de ver las fotos mas! que pinta tienen   :lust:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

uragea

Joer jarube, qué tentación :-?

Precisamente el otro día estuve probando en el Saturn de Massalfasar que tenían expuestos sobre 50 auriculares de todos los precios, las orejas se me fueron enseguida hacia estos denon, increíbles lo bien que suenan :lust:, y me dije: "algún día me tengo que hacer con uno de éstos". Había otros más caros pero no llegaban a la calidad de los ah-d2000.

Lástima estar tan pelao, tengo que  :dinero: más.

Saludos.

D2Cowones

... pero si están nuevos  8-O 8-O 8-O

estos 'pequeñines' son tan buenos que hasta les pusieron los mismos drivers a sus hermanos mayores los D5000, menuda ganga!!!!

jarube

Gracias a todos!

Ultima oferta: 189€ G.I.por menos ya no me interesa venderlos.

Saludos

uragea

jarube

MP respondido!

De momento quedan reservados.

jarube