Trekstor i.Beat move S 2.0 8Gb -> 28 euros

Iniciado por espirit, 26 de Diciembre de 2011, 03:18:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

espirit

Buenas, he estado mirando en Amazon.es reproductores mp3, y me encuentro en primer puesto este mismo modelo del título, a un precio muy muy bueno, y encima siendo la marca Trekstor, que tiene buena fama, sobretodo por el Vibez. ¿Alguna opinión o experiencia personal con este repro regalado?  8-O

http://www.amazon.es/Trekstor-i-Beat-move-2-0-Reproductor/dp/B004EPYPO4/

espirit

Por lo que veo, dando una vuelto por la red, no destacan en nada... una lástima, porque de Trekstor no conozco mucho, más bien solo de lo que se habló por el foro con el Vibez (y para bien).

zeppeliano

Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

Salazar

Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

silver72

como me encantó el víbez, el forero jacm me prestó su i Beat. Horrible es poco, para que te hagas una idea, los zippy, sunstech, hacendado y demás marcas son veinte veces mejores.

Cyborg

Que exagerado eres pequeñín, me parto contigo!!!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Restarting...

espirit

Cita de: silver72 en 27 de Diciembre de 2011, 03:11:34 AM
como me encantó el víbez, el forero jacm me prestó su i Beat. Horrible es poco, para que te hagas una idea, los zippy, sunstech, hacendado y demás marcas son veinte veces mejores.

:jejeje:  :dios:

Richard

De hecho no te hace falta buscar en amazon para encontrar estos trekstor, muchas veces están en centros comerciales al uso, al lado de todos los "maravillosos" mp3 que venden.  :mrgreen:

silver64

Cita de: Richard en 27 de Diciembre de 2011, 06:43:25 AM
De hecho no te hace falta buscar en amazon para encontrar estos trekstor, muchas veces están en centros comerciales al uso, al lado de todos los "maravillosos" mp3 que venden.  :mrgreen:

Má parecío ver alguno dentro de un roscon... :jaja: :jejeje: ( Son buenos ¿¿ eh ?? )