Fiio E17 (Alpen) en preorder (104€)

Iniciado por Cyborg, 05 de Enero de 2012, 01:27:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luiscandelas

Cita de: adrigd en 07 de Enero de 2012, 08:21:31 AM

- En el enlace que me has pasado, luiscandelas, prueba el ampli con unos HD650. El E6 no es un amplificador para utilizar con esos auriculares. No es su propósito. Un The Hornet sí busca rendir bien con esos auriculares, el FiiO E6 está diseñado para In-ears y como mucho algún orejero facilón. No le pidáis más.

Para pegar un salto cualitativo importante desde el E6, tienes que irte a amplificadores que cuestan al menos 5 veces más que el E6, como puede ser un Ibasso T3, y aún así el Ibasso es una excepción, porque yo el salto lo pondría en la frontera de los 200 euros y eso supone casi 10 veces el precio del E6.

Adrig,si lees la review al principio ves que prueba el ampli E6 con varios iems,con resultados variables(no siempre buenos).

Con respecto al ibasso T3,comparado al cmoy jdslabs(que dices inferior al fiio E6),aquí paso otro enlace de headfonia en el que el autor opina que no se puede comparar el ibasso t3 al cmoy jdslabs,puesto que este último es mucho mucho mejor(far far better) -  se puede leer abajo del artículo,en la página 7 de los comentarios y preguntas(penúltimo comentario)   http://www.headfonia.com/60-pack-of-awesome-jdslabs-cmoy/#disqus_thread

Saludos.

adrigd

Quizás hable un poco de memoria o todo se deba al operacional, pero no recuerdo al Cmoy superior al E6. De todas formas me sorprende mucho lo del Ibasso T3, ya que está considerado de lo mejorcito por debajo de los 200 euros. Yo no lo he probado, así que no sabría decirte.

Y en la review, los comentarios que hace al principio me parecen un poco pobres. No parece centrarse mucho en ellos, y me parece un error teniendo en cuenta que son los auriculares a los que está dirigido el E6.

No quiero tampoco ponerme aquí a defender a capa y espada al FiiO E6 porque me da igual. Nunca he sido muy amigo de los amplificadores externos y nunca he utilizado mucho ninguno. Me cuesta  notar mejoría con ellos y con los in-ear, incluso con todo un The Hornet (en donde la noté, pero me pareció poca cosa teniendo en cuenta el precio)
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Indeep

La cuestión... creo yo es, si merece la pena comprar uno BUEN ampli portátil para usarlo con auris fáciles de mover. Por lo que yo pienso, solo justifica el gasto si tienes un reproductor tenga salida de linea como por ejemplo los iPods, iPhone. Sigo pensando que usar la salida jack estándar es tontería.

Saludos!
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

adrigd

Ahí has dado en el clavo Indeep. Yo no gastaría más de 100-150 euros en un ampli para utilizar con In-ears. Y menos si mis repros no tienen line-out. Tal y como yo concibo los amplificadores, y teniendo en cuenta las ENORMES limitaciones de los in-ear en comparación con los orejeros, me parece tirar el dinero.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Salazar

Yo noto, bastante mejoría en los Phonak con amplificador, sin ampli los noto muy "apagados", y estamos hablando de un E 11, que más o menos debe de ser semejante al E 6, yo me pregunto que si merecería gastar más dinero por uno superior ( T 3 ), estando muy contento con este  E 11, también es verdad que es el primer ampi que pruebo y que sólo lo conecto con los Phonak, los westone van sobrados. Saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Ghetto

Hola,

Acabo de leerme el hilo entero (no lo estaba siguiendo), tengo que decir (aunque elfary ya lo ha dicho todo sobre el T3) que este pequeñajo (mas que una tarjeta de crédito, aunque no tan fino)  es una bestia parda en definición y potencia para mí con el Ipodnazo por ejemplo casa mejor que el Mustang... vamos que el Mustang lo dejo para otros repros o para orejeros y desde que tengo el Ipodnazo el T3 se le ha pegado como una lapa para los restos... en mi opinión es de las mejores inversiones que se pueden hacer para amplificar cualquier Iem por su relación calidad/precio.

Directamente si pruebas el T3 te olvidas de Fiio seguro, al menos de los Fiio que yo he probado.

Salazar aunque los Westone van sobrados de potencia si los pruebas con un buén ampli (siempre por line out) mejoran mucho en todas las frecuencias.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Salazar

Cita de: Getoblaster en 07 de Enero de 2012, 04:10:29 PM
Hola,

Acabo de leerme el hilo entero (no lo estaba siguiendo), tengo que decir (aunque elfary ya lo ha dicho todo sobre el T3) que este pequeñajo (mas que una tarjeta de crédito, aunque no tan fino)  es una bestia parda en definición y potencia para mí con el Ipodnazo por ejemplo casa mejor que el Mustang... vamos que el Mustang lo dejo para otros repros o para orejeros y desde que tengo el Ipodnazo el T3 se le ha pegado como una lapa para los restos... en mi opinión es de las mejores inversiones que se pueden hacer para amplificar cualquier Iem por su relación calidad/precio.

Directamente si pruebas el T3 te olvidas de Fiio seguro, al menos de los Fiio que yo he probado.

Salazar aunque los Westone van sobrados de potencia si los pruebas con un buén ampli (siempre por line out) mejoran mucho en todas las frecuencias.

Saludos.
Gracias Getoblaster, me pondré a ahorrar unas pelillas para comprarlo, caerá seguro, por que de segunda mano , no lo sueltan ni de coña  :jejeje: , por algo será  :silbar:
Ampli:

Indeep

Cita de: Salazar en 07 de Enero de 2012, 04:26:51 PM
Cita de: Getoblaster en 07 de Enero de 2012, 04:10:29 PM
Hola,

Saludos.
Gracias Getoblaster, me pondré a ahorrar unas pelillas para comprarlo, caerá seguro, por que de segunda mano , no lo sueltan ni de coña  :jejeje: , por algo será  :silbar:

Por fortuna no son caros de rabiar así que lo tienes (tenemos?) relativamente fácil.

Por cierto y volviendo al topic:

Aquí los guiris ya lo han catado, me refiero al "ALPEN". Algún traductor en la sala? XD
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Jaxxon

Cyborg

Resumiendo, esta bien pero no es nada del otro mundo. Suena casi igual que el E10 como DAC y el E11 como amplificador, pero vale mas del doble (no siendo la mejora en la misma proporción).
Restarting...

Indeep

Eso quiere decir que al final no te lo vas a comprar no? creo que me dijiste que estabas esperando a ver mas info sobre el cacharrito antes de adquirirlo.

Saludos!

Obsoleto:

Cyborg

Cita de: Indeep en 08 de Enero de 2012, 07:57:47 AM
Eso quiere decir que al final no te lo vas a comprar no? creo que me dijiste que estabas esperando a ver mas info sobre el cacharrito antes de adquirirlo.

Saludos!

No, no creo. No supone ninguna mejora significativa a lo que ya tengo, creo que no vale la pena por el precio que tiene.
Restarting...

Salazar

Perdon por el off topic, pero he visto esta noticia, ya que hablamos de ibasso, ya queda poco para que salga este monstruo, a espera de precio final, creo que va a ser el mejor repro del mercado actual:
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://anythingbutipod.com/2012/01/ibasso-dx100-android-audio-player-announced/&ei=GuwJT43DHYPLhAepldnCCQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=9&ved=0CGIQ7gEwCA&prev=/search%3Fq%3Dibasso%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DHLz%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26prmd%3Dimvnsrl
Vendería algún cacharrito mío para dar la entrada  :jejeje: :jejeje: :jejeje:
Ampli:

jarube

Creo que sale para marzo, lo que estoy seguro es de que va a valer una pasta.

Indeep

Se está comentando por ahí como mínimo 500 euros y como máximo... Por el factor forma física se puede decir que es un repro para los auténticamente melómanos-audiofilos.

Obsoleto: