eleccion de reproductor

Iniciado por rockhound, 28 de Enero de 2012, 09:28:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rockhound

Muy buenas a todos despues de investigar por la red buscando reproductor he dado con vuestro foro, que me parece genial por cierto, y me he decidido a plantearos lo que busco, ahi vamos.......1-calidad de sonido  2-buena duracion de bateria(trayecto al curro y largos turnos de hasta 12h amenizados con musica) 3-que no tenga programa tipo itunes 4- buena construccion (ira conmigo a todas partes y suelo darle caña).......... a todo esto añado que escucho todo tipo de musica desde house a heavy y a veces incluso clasica XD y que no me cierro al mercado de segundamano y de repros antiguos (no me molestan las pijadas que tienen los de ahora pero tampoco me muero si no las tienen lo principal es escuchar musica) pues espero me ayudeis y encantado de formar parte de vuestra comunidad un saludo y gracias
Reproductor: Ipod classic 80g
orejeros: Creative aurvana live!

Ghetto

Hola rockhound,

De que presupuesto dispones?, entiendo que lo quieres pequeño no? o eso te da igual...

Bienvenido.

Saludos. 
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silverius

batería, calidad, sin itunes... a mi me huele a Cowon
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

rockhound

muy buenas el presupuesto pues ni tirar la casa por la ventana ni un presupuesto infimo.... emtiendo que es un aparato al que le voy a dar uso asi que por poner una cifra entre 100-150  y no tiene que ser pequeño el tamaño no me importa XDDDDDDDDD

Ghetto

Que capacidad te es suficiente... te basta con 8,16,32 gigas? o quieres mas?.. con ranura de expansión? o te da igual- XD perdona por tanta pregunta pero es mejor tener toda la información a la hora de recomendar.

rockhound

Capacidad con 8 creo que ando sobrado pero no me importaría que fuera ampliable

Ghetto

Pues te daré mi ranking, simepre basado en lo que conozco (que no es todo, ni mucho menos) :

1º: Cowon D2

2º: Iriver H140

3º: Sansa Fuze

Para mí el ideal sería el Ipod Classic 7G de 160 gigas no europeo, pero se te escapa de presupuesto, también tienes que tener en cuenta que cualquier repro necesita unos buenos auriculares para sonar realmente bién... casi es mas importante que el repro.

Saludos.

zozito

Fuze. Por 4 duros, tienes un pedazo de repro. Le añades una micro sd al gusto y unos auris medioqué, todo, por unos 100 € o menos.

rockhound

El iRiver y el cowon son difíciles de encontrar no? Entonces sería irse al fuze.......a ver si me dan otra opción si no empezaré a mirar precios del fuze por cierto que auriculares me recomendais

Jaxxon

El fuze lo tienes en amazon uk por 60 libras, y auris supongo que unos brainvawz m2 o unos soundmagic e10, tienen bajos para electrónica y rock, los e10 cuándo los tuve no me dieron buena sensación para rock, pero para electrónica como anillo al dedo

zozito

El fuze, refurbished, se ha podido compar por unos 30 € (ahora no hay, ni en itstor ni en zococity), será cuestión de buscar. En su defecto, yo me cogía un Clip+ que está a unos 24 € el de 4 gigas.

rockhound

Bueno miraré lo que me comentáis y también esperaré a poder mirar en compra/venta a ver si hay algo apaňado

silverius

Pero el clip+ y el fuze tienen una pega según lo que tu buscas, la batería, te aguanta unas 12 horas... De todas formas, yo tengo el clip y adoro ese cacharrín... suena que te mueres.
En este post venden un d2+ por 110 euros, pero claro, creo que por cantidad de mensajes aún no puedes ver el foro compraventa. http://reproductormp3.net/index.php?topic=14525.0;topicseen

Auriculares baratos y wapos tienes el Soundmagic E10, el E30, el brainwavz M1, M2 (como te recomendó Jaxxon), en amazón estaba de oferta un randpaq bastante wapo según dicen (el jazz)... esos por menos de 40, otros foreros creo que te pueden recomendar mejor. Pero como dice Geto, es casi más importante unos buenos auris.
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

silverius

Es más, los radiopaq siguen de oferta... en este hilo queda la gente para que les salgan los portes gratis, léelo y en la última hay gente buscando compis de compra.
http://reproductormp3.net/index.php?topic=14823.135;topicseen
El auricular en cuestión es este http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0022NHHZY

Jaxxon

El radiopaq suena bastante bien, están organizando una conjunta express,  echa un vistazo ya que son de 60 libras rebajado a 10, creo que si lo pillas tu directamente te saldrá unos euros más caro que la conjunta,  a no ser que vivas en la misma ciudad del que los pide,  me quedó la cosa por 14 euros,  eso sí según se comenta en el hilo hay que hacerle un quemado de 200 horas,  yo con 20 horas lo noto más suelto, al principio sonaba algo emborronado