Me siento idiota!!!

Iniciado por hombredelsaco, 02 de Febrero de 2012, 03:24:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hombredelsaco

Acabo de llegar de MRW de recoger mi Kindle, llego corriendo a casa para enchufarlo y....

Joder, que he hecho!!!! Estaba convencido de que había comprado un Touch y resulta que es el normal, pensaba que amazon.es solo vendía el touch.

Pues nada, que si alguien quiere hacer un cambio ajustando diferencias, pues aquí estoy.

Porca miseria
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Pedro Botero

Yo creo que podras devolverlo. Me se de un forero que devolvio unos auriculares Sony en amazon, alegando simplemente que no le gustaban....y se lo aceptaron.

Por probar...

zozito

Durante 7 dias, toda compra on-line, tienes 7 días de derecho de desistimiento, o más tiempo si lo especifica el vendedor (nunca menos). El mal mayor es que has de correr con los gastos de envío, no más.

frozst

En Amazon.es puedes devolver lo que quieras en plazo de 30 días, te vas a la página y pones que te has confundido, imprimes un papel y vas a correos a devolverlo. Tú no tienes que pagar nada y te devuelven el dinero en unos 10 días. Yo ya he devuelto un par de cosillas, entre ellas una funda de un kindle que regalé, y nunca me han dicho nada.

En ese aspecto dudo que exista una tienda que de más facilidades que Amazon.

De todas formas, mira que pensar que estabas comprando el Touch, jajaja, ¿en qué estabas pensando? :P
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Salazar

Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

hombredelsaco

Muchas gracias por las respuestas pero tengo una duda.

Hay algún problema si lo he abierto?? Solo lo he conectado a wifi y le he metido un par de libros.

Pues si Dacari, uno que lleva años comprando en internet y es la primera vez que me pasa.

frozst

Sí, da igual que lo hayas abierto. Si quieres resetéalo, mételo en la caja que te vino y ciérralo con cinta adhesiva, pegas el papelito fuera, metes el otro dentro y para correos. De todas formas, yo prefiero el Kindle 4 al touch, aunque yo tengo el keyboard.
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

hombredelsaco

Perdón quería decir Frozst en vez de Dacari.

No sé, es que tampoco me convence mucho su tamaño, voy a probarlo este finde y si no me convence lo devuelvo.

frozst

Pues de tamaño son igualitos ;).

hombredelsaco

No me refiero a la comparación entre kindles. Quiero decir si no sé si me convencerá mucho el libro electrónico en general.

frozst

El caso es: ¿lees o te gusta leer?

Si es así será la mejor compra que hayas hecho. Vale que los libros sea más bonitos, románticos, pero la lectura no depende del formato, da igual que leas en papel, papiro, papel de culo o piedra, cuando te abstraes te olvidas de todo eso. No conozco a nadie que haya probado un Kindle y no le haya gustado, en serio, siempre te dicen que "no es lo mismo", que si "el placer de la lectura"...etc. Todo tonterías.

Mi madre era de esas, le regalé un Kindle y ahora devora libros, poder llevarlo siempre en el bolso y cambiar el tamaño de letra no tiene precio. Ahora solo quiere ver los libros de papel en la estantería, que quedan muy bonitos, eso sí.

hombredelsaco

Pues hace mucho que no leía libros, leo mucho pero en el ordenador y el iphone.

Me acabo de leer la biografía de Steve Jobs y la verdad que me relaja bastante antes de dormir. El problema es que vicia y le robo horas al sueño.

La respuesta es, si me gusta leer pero no soy un derovador de libros.

frozst

Tienes 30 días para probar el Kindle, seguro que no te decepciona. Yo leo bastante más desde que tengo el Kindle.

Y felicidades por leer la biografía en el iphone, ¡menuda paciencia! ;)

hombredelsaco

Jajaja. No hombre no, me trajeron el libro los reyes. En la vida leería un libro en el iphone, otra cosa son articulos, prensa, etc...

frozst

Ya me quedo más tranquilo... jejeje.

Instálate el Kindle it para el móvil y el navegador, activa tu email @kindle.com y cuando veas un artículo que te gusta te lo envías y lo puedes leer tranquilamente.