(Vendo) Cable de extensión Grado 25 euros G.I

Iniciado por Ghetto, 07 de Febrero de 2012, 04:42:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cyborg

Restarting...

Kalin

Cita de: Ruben en 16 de Febrero de 2012, 05:04:09 AM
Sm3 custom 6 drivers... bufffff :think:
Ya sabes la odisea que te espera, no? :jejeje:

Joder Geto, no te quedas con nada, todo tu arsenal acaba tarde o temprano en Compra/Venta :jaja:

No te voy a desear suerte, porque todo eso que tienes se va a vender solo :perfect:

Saludos!

Jacm_

Cita de: Getoblaster en 15 de Febrero de 2012, 07:15:55 PM
Añadidos SM3 V2.

Saludos.

:lust:  Uno de los mejores IEMs del mercado,quien pudiera...
Mucha suerte Geto aunque deberían durar nada y menos!!
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

silver64

Cita de: Getoblaster en 15 de Febrero de 2012, 07:15:55 PM
Añadidos SM3 V2.

Saludos.

:think: A saco eh ?? Haciendo cash y malcriando al peque... :jaja: :jejeje: cuando vea lo que" tene papi" va a flipar :lust:

Ghetto

Véo que los SM3 despiertan más pasiones que el resto del mercadillo  :jejeje:, bueno por partes...

Es la oportunidad, animate Ruben y no dudes en preguntarme lo que quieras, ya sabes que lo que haga falta  ;-)

Cita de: Kalin en 16 de Febrero de 2012, 05:15:00 AM
Ya sabes la odisea que te espera, no? :jejeje:

Joder Geto, no te quedas con nada, todo tu arsenal acaba tarde o temprano en Compra/Venta :jaja:

No te voy a desear suerte, porque todo eso que tienes se va a vender solo :perfect:

Saludos!

...pero la odisea al final merece la pena a que si?  :big: , bueno la idea es quedarme al final con algo XDD de todas formas soy muy novato en este mundillo y me apetece probar todo lo que sea posible...

Jacm  Gracias bro, haber si vendo algo gracias a tu buena energía positiva jaja  :beer:

Cita de: silver64 en 16 de Febrero de 2012, 05:53:28 AM
  :think: A saco eh ?? Haciendo cash y malcriando al peque... :jaja: :jejeje: cuando vea lo que" tene papi" va a flipar :lust:

"Lo que tiene papi" no se toca o al nene casques  :reglas: JAJAJAJA

Acepto todo tipo de propuestas acordes a los precios de cada cosa o con posibilidad de pequeños ajustes, lo que busco ya lo puse pero lo refresco:

- La pasta, el parné, la guita, los leuros....

- Ampli iBasso D12 Anaconda

- Cable LOD RaySamuelsAudio para Ipod con salida lateral del cable

- Cable LOD a RCA bueno para Ipod

- Cable LOD para Fuze de los buenos con salida lateral del cable

- Cable RCA a minijack bueno

- Cable minijack/minijack Cardas corto

- Cable Óptico corto (unos 3 o 4 centímetros) para usar con el Ibasso D12/H140

- Cable USB bueno para mi tarjeta EDIROL UA-5 

- Ampli estacionario para los Grado 325IS

- Auris Driver Dinámico tipo JVC700, Monster MD, Yamaha (sí, los que están de moda), Sony MDR 7550 o EX1000

Todo es muy rebuscado pero es lo que busco.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver72

Geto, te deshaces de los sm3??, eres un culo inquieto, je, je.  :beer:

Ghetto

Cita de: silver72 en 16 de Febrero de 2012, 09:50:01 AM

Si me lo dicen hace dos semanas no me lo creo, pero así es vendo los SM3 para quedarme con "los Phonak de 500 euros" y tachar alguna cosilla de la lista de mas arriba.

Cada vez me sorprende mas este mundo en el que nunca estás satisfecho y nunca sabes que va a mejorar lo que creías inmejorable.... en fín que caí un día de Octubre y aquí seguimos  :empathy:

silver72

Cita de: Getoblaster en 16 de Febrero de 2012, 09:58:09 AM
Cita de: silver72 en 16 de Febrero de 2012, 09:50:01 AM

Si me lo dicen hace dos semanas no me lo creo pero así es, vendo los SM3 para quedarme con "los Phonak de 500 euros" y tachar alguna cosilla de la llista de mas arriba, cada vez me sorprende mas este mundo en el que nunca estás satisfecho y nunca sabes que va a mejorar lo que creías inmejorable.... en fín que caí un día de Octubre y aquí seguimos  :empathy:
[/quote

Pues cuando pruebes unos shure shr 940 fliparás tío, me he daado cuenta que los iem no pueden competir ( normalmente ) con los orejeros, el siguiente escalón los orejeros.

Ghetto

Claro que me gustaría probar esos Shure pero también te digo que con los 325 y los 232 tengo para estar soltando babas una buena temporada, los 325 cubren mis aspiraciones "orejeriles" de momento y espero que por bastante tiempo... 

silver72

Cita de: Getoblaster en 16 de Febrero de 2012, 10:18:06 AM
Claro que me gustaría probar esos Shure pero también te digo que con los 325 y los 232 tengo para estar soltando babas una buena temporada, los 325 cubren mis aspiraciones "orejeriles" de momento y espero que por bastante tiempo...

está claro, menudos bicharracos !!, ahora te falta un leman broters como el de jarube, que además son baratos....

jarube

Cita de: silver72 en 16 de Febrero de 2012, 10:23:52 AM
Cita de: Getoblaster en 16 de Febrero de 2012, 10:18:06 AM

está claro, menudos bicharracos !!, ahora te falta un leman broters como el de jarube, que además son baratos....

jajjaja que tio! hasta yo le digo ya leman brothers.

Pues si te digo que tengo uno don Silver que si que te gustaría.... con potenciomentro para graves.... hasta ahí puedo leer...

Que Geto, le gustaría a Silver el Koala????

silver72

ahhhhhhhhhh, que cabronesssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! . Un ampli estacionario y con potenciómetro de graves. Lo que le falta al V can para ser perfecto!!!!!!

Ghetto

Le gustaría sin duda....si yo lo dejo libre claro!!! AJAJAJAJA

jarube

Cita de: silver72 en 16 de Febrero de 2012, 10:36:37 AM
ahhhhhhhhhh, que cabronesssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! . Un ampli estacionario y con potenciómetro de graves. Lo que le falta al V can para ser perfecto!!!!!!

Es este: http://www.ebay.es/itm/CMOY-Desktop-Headphone-amp-RA1-Bass-Boost-24V-rechargeable-charger-included-/200704880468?pt=AU_Electronics_Audio_Amplifiers&hash=item2ebaf16f54

Me lo recomendó Hector76 y ya te digo que por lo que vale es una pasada, va con pilas recargables y cargador. Como está basado en el RA-1 de Grado tiene ese puntito de calidez que lo hace diferente y además el añadido del pote de graves, ya te digo calidad/precio imbatible! Lo malo es que saca uno al mes mas o menos aunque se le puede mandar un correo y te lo hace, el amigo Howard es muy agradable.

silver64

Ya me le estais liando ?? :jaja: :jejeje: A lo mejor lo usa dos meses... :lolll: