(Vendo) Cable de extensión Grado 25 euros G.I

Iniciado por Ghetto, 07 de Febrero de 2012, 04:42:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Pues yo tengo un as en la manga también......es un ampli artesanal y portátil también y con un precio razonable. hasta ahí puedo leer...... :big:

ampherio

Cita de: silver72 en 16 de Febrero de 2012, 11:44:19 AM
Pues yo tengo un as en la manga también......es un ampli artesanal y portátil también y con un precio razonable. hasta ahí puedo leer...... :big:

Con lo bueno que era el Ibasso y ninguno lo quisisteis y ahora os pillaleris todos un ampli  :bye2:

silver72

ampherio, es que moralmente no me gasto cientoypico en un ampli, no estoy preparado psicológicamente. Este del que te hablo es más barato.

Con esto no te quiero decir que el p4 que vendías estuviese mal de precio eh? , que era un precio estupendo:beer:

ampherio

Cita de: silver72 en 16 de Febrero de 2012, 11:52:26 AM
ampherio, es que moralmente no me gasto cientoypico en un ampli, no estoy preparado psicológicamente. Este del que te hablo es más barato.

Con esto no te quiero decir que el p4 que vendías estuviese mal de precio eh? , que era un precio estupendo:beer:

Yo tampoco me gastaba 100 euros en unos auriculares, ya que moralmente ....  :doh:

silver72

Cita de: ampherio en 16 de Febrero de 2012, 11:57:05 AM
Cita de: silver72 en 16 de Febrero de 2012, 11:52:26 AM

Yo tampoco me gastaba 100 euros en unos auriculares, ya que moralmente ....  :doh:

al principio tampoco me los gastaba en los auris y luego si. De momento en amplis no , a lo mejor en un tiempo si, vete a saber, je, je.

Pero lleva u período de adaptación sicológica macho, que es mucha pasta por todos los sitios. :beer:

silver72

también es verdad que hay repros y auris con los que no te hace falta ampli, se lo puede poner si quieres, pero por hacel falta pues no la hace. Ejemplo H 140 y Um3X

ampherio

Muy bien elfary, esta claro que una vez que se supera....

Una pregunta offtopic, posteas en xataka.com vi el  articulo sobre los triple fi y una pwrsona que defendia Ipod/iphone UM3X, y me sonaba familiar  :jaja:.

PD. Perdon "Getoblaster" por el offtopic,  yo te pillaria los SM3 V2, encantado, pero ni vendo los UM3X, voy a tener que hacer una ofertilla de los UM3X" ya que entre tus SM3 y los W4, quien mirará a los UM3X  :llorar: (Yo tambien quiero unos Ibasso D12, que buenas migas tiene que hacer con el Iriver)

silver72

si te satisface el sonido del repro  más el ampli pues no necesitas el ampli no?. pero si es un hueso duro de roer , o no te gusta el sonido puedes probar con el ampli y decidir

dmarvp

Yo postié en ese artículo, aunque no soy el que defendió los um3x, sino el que hizo propaganda de este foro  :jaja:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

ampherio

D2Cowones

Cita de: Jacm_ en 16 de Febrero de 2012, 05:16:11 AM
Cita de: Getoblaster en 15 de Febrero de 2012, 07:15:55 PM
Añadidos SM3 V2.

Saludos.

:lust:  Uno de los mejores IEMs del mercado,quien pudiera...
Mucha suerte Geto aunque deberían durar nada y menos!!
+1

además de la calidad de sonido contrastada de los sm3, encima cómodos y con cable extraíble, peazo auris

mucha suerte amigo  :beer:

Ghetto

Gracias D2! seguimos con todos los productos disponibles para la venta, a todo esto jajaja
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Markitch

Una duda los has probado ( los sm3) con un iPhone? Que tal se oyen?
Equipo Hifi: Onkyo 809 + Monitor Audio Rs1/R250/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3/Iphone 4S + Westone Umx3
Equipo Headphone: Ipure Dock + Grado 325i + WooAudio 6

ampherio

Yo no se los sm3, pero si los um3x suenan muy bien con el iPhone 4, los sm3 tienen que sonar como minimo igual de bien. Apuesta seguro estos sm3.