(Vendidos) Yamaha EPH-100

Iniciado por jarube, 10 de Marzo de 2012, 09:17:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jarube

Bueno pues como ya he puesto cambio Yamaha EPH-100, lo siento porque me encantan pero de un tiempo para acá no aguanto ni 10 minutos unos in-ear (por molestias en los oidos) por eso el motivo principal de la venta. Están implecables con todos sus accesorios caja y factura.

De momento solo los cambio, busco unos orejeros portables y plegables que se muevan bien con reproductores portátiles que no sean PX100, porta-pro, ni Aurvana Live, me gustaría probar unos AKG o quizás unos Audio Technica ATH M50. Le doy prioridad a que sean plegables (por tema de transporte) y de cierta calidad.

Como hay que poner un precio dado el poco uso que tienen y que son para cambiar les pongo el que me costaron 70€, si los orejeros a cambiar fueran de mas calidad no me importaría poner algún € de mi parte.

Saludos

RobZombie

Tienes un mp (por si las moscas)  :beer:

jarube

Contestado! Buena proposición pero seguimos buscando.

Saludos

findulas

Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

penedezzo

Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

jarube

Contestados! Seguimos con la búsqueda y gracias a los interesados hay proposiciones realmente buenas.

Saludos

silver72

jarube

Bueno pues al final he recibido una oferta de compra y aprovecharé el dinero para invertirlo en unos auriculares que me gusten.

Gracias a todos los interesados por vuestras ofertas.

Saludos y VENDIDOS