Reclamación Paypal

Iniciado por zeppeliano, 17 de Febrero de 2012, 08:30:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zeppeliano

Ayer me llegó un Creative Zen touch, el que me lo vendió , decia que estaba en perfectas condiciones. Cuando lo encendí el disco duro sonaba como a trompicones y lo reseteé, me salio una pantalla ( recovery mode ) y de ahí no he pasado, también me pone firmware problem , lo he intentado actualizarlo, pero no me lo reconoce el programa de creative . Me he puesto en contacto con el vendedor y me dice que se lo envie y me devuelve lo que me costó , menos los portes ( me cobró 12 euros ) y encima tengo que apechugar con los gastos de devolución. Caro reproductor, me quedo con el y encima sin los gastos de envio y devuelta. Si alguién ha tenido el problema con este repro, le estaria muy agradecido y me explicara como solucionó lo del Firmware.

GRACIAS
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

disgus

Hola
En una actualización de firmware mi creative xtrac se quedo hecho un ladrillo. Después de muchos calentamientos de cabeza encontré que el error estaba en la versión de windows que estaba usando, para que el programa de creative te permita actuacilizar la bios necesitas lanzarlo desde un windows xp y además la versión del windows media debe ser la 10.
A estas alturas encontrar algo con estos requisitos te va a costar, es posible que puedas conseguirlo con una maquina virtual, pero no te lo podría asegurar.
Saludos

rrasio

Ya no tengo en favoritos las direcciones donde se explicaba, buscalas con google, poniendo creative zen no reconocido  o algo así, porque además de lo que te dice disgus de en un xp y window media player 10, tienes que desinstalarle ciertas actualizaciones al Windows en agregar o quitar programas...

RobZombie

Hola Zeppe, mira a ver si te sirve esto:

Finally, after a day of trying new drivers, running cleanup, etc. I decided to go into the Zen's recovery menu. To get there, press and hold the Play button and press and hold the reset (use a paperclip) button while powering up.

Once there, select the first option in the menu to Clean up the system. I forgot what it's called and I'm in the middle of a sync now, so can't look.

Worked fine after that. Phew!

en castellano traducido:

Finalmente, después de un día de intentar nuevos controladores, ejecutar la limpieza, etc me decidí a ir en el menú de la recuperación del zen. Para llegar allí, pulse y mantenga pulsado el botón de reproducción y mantenga pulsado el botón RESET (utilice un objeto puntiagudo) mientras enciende la unidad.

Una vez allí, seleccione la primera opción en el menú para limpiar el sistema. Me olvidé de cómo se llama y estoy en medio de una sincronización de ahora, así que no puedo mirar.

Trabajó bien después de eso. ¡Uf!

A ver si hay suerte!

disgus

Cita de: rrasio en 17 de Febrero de 2012, 09:29:15 AM
Ya no tengo en favoritos las direcciones donde se explicaba, buscalas con google, poniendo creative zen no reconocido  o algo así, porque además de lo que te dice disgus de en un xp y window media player 10, tienes que desinstalarle ciertas actualizaciones al Windows en agregar o quitar programas...
Se hace con un windows xp sin actualizar, porque tiene que ser con media player 10, si le metes algún sp seguramente toca el media player y ya no es posible. El tema esta en que sin la actualización del firmware los media player actualizados no reconocen el zen y si no se reconoce no se puede actualizar. En fin, es la pescadilla que se muerde la cola, te metes en un circulo sin solución, la única opción es conseguir un windows que no se actualizo.

ÁngelG

Reclama vía PayPal y por supuesto voto negativo.

Tiene muchos votos? Todos positivos?

Y ojo con las reclamaciones vía PayPal que tienen un plazo. Si intentas resucitar el repro hazlo rápido para evitar problemas con el plazo de reclamación (20 días creo recordar).

zeppeliano

Gracias a todos, pero ya he puesto una reclamación Paypal , lo que no tenia que haber vendido es un producto en malas condiciones. haber en lo que queda todo esto.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

ÁngelG

Cita de: zeppeliano en 17 de Febrero de 2012, 10:22:31 AM
Gracias a todos, pero ya he puesto una reclamación Paypal , lo que no tenia que haber vendido es un producto en malas condiciones. haber en lo que queda todo esto.

No creo que tengas problemas. PayPal en estos casos favorece al comprador.

Me acuerdo de un caso parecido al tuyo pero con una guitarra, y tras devolverle el dinero al comprador, este en vez de devolverle la guitarra al vendedor, le devolvió una caja vacía  :jejeje:

ÁngelG

Ésto es a lo que me refería en el anterior post: http://portalternativo.com/noticia/6910/Mastodontica-estafa/

La verdad que es una putada si el vendedor actúa de buena fé como en el caso de Mastodon.

Saludos y suerte!