Y.... ¿Alguien sabe cómo se come esto?

Iniciado por rrasio, 26 de Abril de 2012, 03:24:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rrasio

8-O

¿Que sospechosa noticia es esta?  8-O ¿que clase de manipulación estará detrás de esto?  :think:
http://www.20minutos.es/noticia/1387189/0/fbi/ataque-informatico/sin-internet/

Kalin

Yo vi esta noticia por la tele, y me quedé con cara de "no te lo crees ni tú :think:". Es muy sospechoso... Me estás diciendo que la conexión a internet de más de medio millón de personas está dependiendo ahora mismo de 2 servidores y que no hay otra forma humana de subsanar el error que conectándote a una página del FBI dándole acceso total (por lo que entendí) a un programa suyo que teóricamente te "limpia" el ordenador del supuesto virus/troyano/lo-que-se-hayan-inventado?? Mandeee??? 8-O

Prefiero arriesgarme y quedarme sin internet antes que proporcionar acceso a mi ordenador a estos pirados paranoicos, la verdad... :grrr:

Saludos.

rrasio

Cita de: Kalin en 26 de Abril de 2012, 03:42:52 AM
Yo vi esta noticia por la tele, y me quedé con cara de "no te lo crees ni tú :think:". Es muy sospechoso... Me estás diciendo que la conexión a internet de más de medio millón de personas está dependiendo ahora mismo de 2 servidores y que no hay otra forma humana de subsanar el error que conectándote a una página del FBI dándole acceso total (por lo que entendí) a un programa suyo que teóricamente te "limpia" el ordenador del supuesto virus/troyano/lo-que-se-hayan-inventado?? Mandeee??? 8-O

Prefiero arriesgarme y quedarme sin internet antes que proporcionar acceso a mi ordenador a estos pirados paranoicos, la verdad... :grrr:

Saludos.
Sí, pero además... me pregunto si habrá alguna tapadera para dejar sin conexión  a la gente en julio.... :think: y con alguna obscura finalidad... 8-O
Lo que está claro es que forma parte del plan en marcha y que tanto avance tuvo desde marzo, de controlar completamente el internet, ahora quizá también urgar en los ordenadores de los usuarios... 8-O

fray_luis

MigL

Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

silverius

No paso ese programa ni de coñaaaaaaaaaa, que mala pinta.
Pero ya que estamos, vuelvo a repetir... abandonad Windows insensatooooos, no se porque seguis usando un software tan malo, lleno de virus y problemas. Abrid vuestros brazos al maravilloso mundo de linux y olvidaros de los antivirus y mierdas del FBI :D
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

javihv

Cita de: silverius en 26 de Abril de 2012, 07:35:04 AM
Pero ya que estamos, vuelvo a repetir... abandonad Windows insensatooooos, no se porque seguis usando un software tan malo, lleno de virus y problemas. Abrid vuestros brazos al maravilloso mundo de linux y olvidaros de los antivirus y mierdas del FBI :D

Ya he oido muchas veces hablar de las bondades de Linux y ya que lo defiendes te pregunto: ¿los programas de uso más común tb tienen su versión para Linux? Es que nunca me he planteado el cambio porque no sabía si luego sería difícil equipar el PC con los programas necesarios.
...Selling England by the Pound

ampherio

Cita de: silverius en 26 de Abril de 2012, 07:35:04 AM

Si todo el mundo usara linux verias los viris que existirian, atento a los mac y como van a subir los virus en estos años.
Esto no quita que windows sea bueno o no, pero yo creo que sin el exito de windows la informatica no seria lo que es hoy en dia.

silverius

Ojo, hay una diferencia muy grande y fundamental entre windows y linux, los permisos de usuario... el sistema de permisos de Windows es una cagada brutal, entonces cualquier programa te puede instalar lo que se le antoje en el PC. X contra, en linux sola y exclusivamente puedes instalar con permisos de administración y con una buena contraseña, no habrá virus alguno que pueda instalar nada. Otra cosa son las vulnerabilidades del sistema, por suerte linux las suele corregir en horas, máximo días. Pero en parte tienes razón, saldrían virus, sin duda. En cuanto a Mac... pues saldrán, seguro, y aunque la seguridad es mejor que la de Windows, tampoco llega a la altura de la de Linux, puedes instalar muchas cosas sin permisos...

Javihv... lo de los programas está difícil, algunos tienen versión para linux, pero la mayoría no. Aunque eso no es problema, siempre habrá otros programas y muchos incluso mejores que los de windows.
Esto de linux es cuestión de echarle ganas, puedes probar en un virtualizador como virtualbox y una vez te sientas seguro, pasar a tu PC particionando el disco duro.
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)