[Cambio/Vendo] Westone UM3x

Iniciado por findulas, 20 de Febrero de 2012, 02:45:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

No son un bashead como decís, ni se acercan a los ie8 o MTPG que ya conoces. Pero deben ser los BA más bajista que he probado

findulas

Cita de: Indeep en 23 de Febrero de 2012, 07:26:12 AM
ok!! gracias por responder. Me imaginaba que tendría que tirar mas por los DD como por ejemplo los Yamaha. Me albergaba la duda porque como tuve unos Westone3 y fueron mis primeros y únicos BA hasta la fecha y recuerdo que eran bastante bajistas.

Saludos!!!! y me alegro por el tío Findulas por haberlo vendido tan rápido.

Gracias compi  :beer:.

Son unos iems muy agradecidos y tienen muchos adeptos. Incluso yo, que no me considero muy basshead, me encandilaron desde el primer momento. Es el tipo de auricular que te pones de primera y dices: "buaaaau, como suena el condenao". Y pasan dos meses y vuelves a decir lo mismo. Esto no ocurre con muchos iems. En mi caso tiro más por el perfil de los SM3. Me gusta más su presentación y su timbre en comparación con los Westone. Pero vamos, como ya hemos dicho varias veces, pienso que 7 de cada 10 elegirían los UM3x sobre los SM3. Estoy seguro que su nuevo poseedor los va a disfrutar como un enano.  :big:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

ampherio

Yo también soy de ese 7/10, pero no he probado por ejemplo los sm3. Pero de todos los que he probado, como mourinho, "The number one"

Indeep

Por curiosidad... Al final se vendieron estos UM3x? Es que que estoy pasando una noche en vela y no tengo nada mejor que hacer que subir hilos antiguos.

Enviado desde mi iPhone 4 usando tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

silver72

pues si, al final se los quedó crom1967, por cierto indeep vaya horas.... :roll:

Indeep

Es que estoy en un dilema... Si me duermo no paro de tener pesadillas así que he optado por no dormir esta noche leyendo un libro. Y tu? Porque estas despierto. :p

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

silver72

Cita de: Indeep en 06 de Marzo de 2012, 11:28:16 PM
Es que estoy en un dilema... Si me duermo no paro de tener pesadillas así que he optado por no dormir esta noche leyendo un libro. Y tu? Porque estas despierto. :p

estoy en el curro, y aprovechando que no está capado el foro, pues enredando por aquí, je, je.

disgus

¿Hasta que hora tienes que estar en el curro?,  yo desde las 10 pm hasta las 8 pm.

silver72

Cita de: disgus en 07 de Marzo de 2012, 02:37:35 AM
¿Hasta que hora tienes que estar en el curro?,  yo desde las 10 pm hasta las 8 pm.

pues estoy desde las 19 hasta las 7 amigo

ampherio

Cita de: disgus en 07 de Marzo de 2012, 02:37:35 AM

Dime que te has equivocado o eres tu propio jefe ya que son 22 horas no?  :doh:

Por cierto, donde estarán mis ex-UM3X, servirá para algo la reclamación puesta?, segun el de correos si, que esta certificada que lo investigaran y seguro que aparacen, pero vistos tus comentarios Disgus, pa' na.

Te dan un numero de referencia, hay alguna forma de hacer un seguimiento? o simplemente se ponen en contacto cuanado les apetezca, hasta tres meses me ha dicho y ya esta. 30 miseros euros y solucionado, ultimo envio que hago sin declarar el valor.
(son 30 euros + los gastos del envio o ya va incluido en esos 30 euros)

Ghetto

30 euros total.

Una vez que pones la reclamación solo te queda esperar a que te conteste correos...en mi caso fué muy rápido, 7 días o así.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

crom1967

Hombre, será de las 22h a 8h,jeje. Yo cuando trabajo de noches lo hago de 18 a 6h. Turnos de 12h, ahora empiezo el primero de tres turnos de mañanas.
Yo que tú no pensaría lo peor todavía, mis tres envíos los hice un mediodía y llegaron al día siguiente por la mañana, sin embargo los UM3X me tardaron seis días en llegar, con el dichoso "admitido" sin más pistas hasta el momento de la entrega... Y eso para un envío nacional.
Suerte amigo.
Repros: iRiver H140, Sansa Fuze 4gb, Iriver H10 5Gb
IEMs: Westone UM3x, Brainwavz M4 + Mic, Xears Giant Force XGF500PRO, sennheiser CX 680 Sports, Soundmagic PL 30, Soundmagic PL 50
Auris:  Koss PortaPro, Sennheiser HD 560 Ovation II
Amplis: FiiO E6
Otros: Iphone 4 16Gb, Ipad 2 16Gb

disgus

Como sois, después de 10 horas normal que bailen un poco las letras, son de 10 de la noche a 8 de la mañana. Amperio el nº sirve para ver la resolución en la web de correos antes de que te llegue la carta, pero vamos la carta ya la tienen escrita, simplemente te dicen que han comprobado que el paquete no se entrego y que te indemnizan.
Saludos

ampherio

Cita de: disgus en 07 de Marzo de 2012, 08:33:47 AM
... pero vamos la carta ya la tienen escrita, simplemente te dicen que han comprobado que el paquete no se entrego y que te indemnizan.

:grrr: