Ipod nano 2ª Generación

Iniciado por Inox, 09 de Marzo de 2012, 09:47:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Inox

Buenas, un colega del curro tiene lo que creo es un Nano 2g de 4 gigas. No lo quiere y lo vende por lo que le de.
La verdad es que lo de aple no me gusta, tuve un clasic y lo regalé sin uso.
Pero este me atrae por dos cosas: está nuevo, nunca lo ha usado y es americano. Lo compró su hermana en NY por lo que es posible que no esté capado y tal.
Mi pregunta es: ¿es buena compra, tiene buen sonido, etc? Rockbox, modding y el resto de perrerías que se le hacen aquí a los mptreses.
La idea es para hacer deporte ya que con el galaxy voy más que servido en cuanto a calidad de audición.
Agracezco cualquier opinión.

silverius

Rockbox si...
Sonido creo que si, siempre se habla del nano de 1ª como el mejor, pero creo que el de 2ª es prácticamente igual, me da que lleva wolfson, pero no estoy seguro...
Mods... mal, he visto uno super difícil para mejorar la salida de linea, pero de aumentarle el tamaño, nada de nada.

Saludos
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Pedro Botero

Si, admite rockbox y suena muy bien. Si fuera el 3 te diria que huyeras de él.
Pillaseló.

Inox

Bueno, voy a intentar asegurarme lo primero que versión es y luego a ver cuanta pasta le doy. He hecho una somera himbestigación por la red y con mi nivel (ínfimo) de inglés no he conseguido saber si el 2ªgen tiene wolfson o no. No es que sea fetichista, pero he tenido un meizu y ahora el galaxy y no hay color con otros aparatos, al menos en mi opinión.
Saludos.

Pedro Botero

Inox

Ya había visto el hilo, y lo he estado ojeando... pero son 83 páginas. Le he dicho al compañero que me lo deje un par de dias para cargarlo, meterle algo de música y escucharlo.
Esa es otra, la batería debe llevar unos 4 años sin ser cargada. A ver cuanto dura en uso.
Saludos.