Desactivar control de voz en Iphone 4

Iniciado por ampherio, 12 de Marzo de 2012, 04:33:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ampherio

Tengo un serio problemilla con mi Iphone que no me permite llevarlo agusto en el pantalon ya que se me activa de vez en cuando el "control por voz"

Tengo una funda con un boton rojo gordo en el "home" o como se diga y si este se pulsa durante un rato se activa el "control por voz" y que me ha pasado por ello, que el otro dia me llama mi "jefe" :grrr: que le he despertado a él y a toda su familia a las 7:00 de la mañana y que encima no he contestado,  que a que coño me dedico que a la "puta" calle.

Es broma, era para dejarlo mas dramatico, me llama mi hermana y me dice que que quiero que la he llamado y no la he contestado y logicamente yo no llame a nadie, se activo el control de voz y no se como entendio su nombre y la llamo.

Problema. ahora que se acerca ya el buen tiempo y que ya no llevo cazadora para meter el movil, lo tengo que meter en el pantalon y tengo varias opciones:

- Me quedo como estoy  :grrr:
- Cambio la funda
- Busco un aplicación que me descative esto, en el cydia hay una pero no para la version IOS 5, me dice que no es compatible.

Si sabeis de algo me haceis un favor, probe varias cosas que lei por Internet pero no me funcionaron.

Indeep

Te Iba a recomendar el activator pero al parecer da problemas con IOS5.1 pero si que me funcionaba con la 5.01.

Enviado desde mi iPhone 4 usando tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

ampherio

Cita de: Indeep en 12 de Marzo de 2012, 05:29:14 AM
Te Iba a recomendar el activator pero al parecer da problemas con IOS5.1 pero si que me funcionaba con la 5.01.

Enviado desde mi iPhone 4 usando tapatalk

Muchas gracias, "Disable Voice Control para IOS 5", me lo ha solucionado, mi duda es que pasará cuando lo actualice, en su día intente probar esta aplicación pero no habia para la versión 5, he probado esta mañana ya que sacaba el tema y si que la hay y funciona perfectamente.