NUNCA ingreséis desde un cajero

Iniciado por frozst, 21 de Abril de 2012, 07:08:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

colombo4

Cita de: frozst en 22 de Abril de 2012, 11:06:02 AM
Cita de: Nastiquero en 22 de Abril de 2012, 06:45:44 AM
Yo por mi profesion (vendedor) tengo que ingresar cada día en el cajero. Desde pequeñas cantidades a más de 1000 € y tras muchos años y varios errores como este, solucionados sin problema, creo esta es la manera más segura para realizar un ingreso (ni sobre ni cajero nocturno (muchos cafes pagados)).
Tranquilo son maquinas y muchas van de pena.

Y alguna vez te pasó lo que a mí? Te devolvieron el dinero?

Luego volví al cajero y estaba activo, volvía a ingresar 20 € de prueba y miré en el cajón a ver si estaban mis billetes... xDDD. Lo que me da esperanzas es que era un cajero de los nuevos, del BBVA.

No vas a tener ningun problema, el bankero no roba calderilla :D

A mi ya van dos veces q el cajero me da dinero de menos (no es broma) y despues de reclamar al cuadrar las operaciones me lo devolvieron sin problemas
Una de las veces fue la ostia porque me dio un billete de 5 en lugar de uno de 20 y el empleado me decia q era imposible porque no meten billetes de 5 pero al final me lo devolvieron

Saludos

frozst

Joder un billete de 5 €... Para mí 300 € no es calderilla  :roll:
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

colombo4

Cita de: frozst en 22 de Abril de 2012, 11:32:48 AM
Joder un billete de 5 €... Para mí 300 € no es calderilla  :roll:

Para esta gentuza te garantizo q si es calderilla
Tranquilo q seguro q no vas a tener problema   

silver72

Siento tu incidente frozst, espero que se solucione. Sobre los bancos , pues hay de todo....No seré yo quien suelte un discurso de "bancos malos malísimos", "muera el capitalismo", "banqueros a la horca", y cosas por el estilo, porque no las pienso, creo en la libre economía de mercado y los bancos son, o debieran ser una empresa más para ganar pasta nO?, pues como todas, hasta ahí bien.

El problema radica en que hoy por hoy no te queda más narices que tener cuenta en un banco, si no, no se puede vivir, así de sencillo. No se puede cobrar la nómina ( mi empresa sólo me paga por banco, imposible de otra forma ), no se pueden domiciliar recibos y para pagarlos es una odisea. Pues ¿porqué sólo se pueden pagar recibos 2 días a la semana en un tramo de dos horas?,  ¿porqué en muchas sucursales para hacer ingresos te remiten al cajero?, en muchos casos un empleado "perdonavidas" me dice que "es lo que hay" y que "son las normas".

Hay mucho que son cojonudos, pero hay otros que son uos subnormales de cuidado. Hace poco, por causa ajena mía, intenté pagar un recibo del gas devuelto, y del cual quedaban dos días de fecha límite para que me lo cortaran....pues bien, me fue imposible pagarlo en cualquier entidad bancaria en esos días, al final tuve que ir a correos a pagarlo, y eso no me parece bien, ¿que tienen mucho curro?, pues mete más gente, así de sencillo....el curro que realizan los bancos  es necesario, pero en muchas ocasiones te tratan como si te perdonasen la vida por utilizar sus servicios.

Estas normas que menciono funcionan por zonas o municipios, en el pueblo donde vive mi madre se pueden pagar recibos fuera de tiempo sin problema, y en los mismos bancos donde resido yo pues no se puede.....ese es el problema, que estás obligado a utilizar un servicio bancario ( por cojones ), pero hay cosas que como no les interesan ( por la razón que sea, pues no te las hacen ) como cobrar recibos fuera de tiempo.....sin embargo si domicilias la nómina y varios recibos te regalan encantados la "termomix".

Si hay algún empleado de banca, no quiero que se sienta ofendido, pero hay algunas veces que la impotencia que sientes ante estas situaciones es tremenda, perdón por el tocho.

silverius

Pues yo personalmente no me fio un pelo de los bancos, ni de los políticos... x ambos es que estamos como estamos y el foro de compra/venta no se mueve :D

En serio, no quiero nada con los bancos, lo justo y necesario, meter MI pasta, sacar MI pasta. No tengo ni tarjetas de crédito, ni hipotecas, ni prestamos, ni letras ni nada... y soy muy feliz y una de las personas que conozco con más capacidad de ahorro... que ya es mucho estando como estamos.
Pero claro, el no tener hijos, ni coche, ni hipoteca... se nota :D

Echadle un ojo a Triodos Bank, banca ética, siguen siendo una empresa, pero al menos tienen algo de moral.

Saludos
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Benedetti

Cita de: silver72 en 23 de Abril de 2012, 06:06:19 AM
El problema radica en que hoy por hoy no te queda más narices que tener cuenta en un banco, si no, no se puede vivir, así de sencillo. No se puede cobrar la nómina ( mi empresa sólo me paga por banco, imposible de otra forma ), no se pueden domiciliar recibos y para pagarlos es una odisea. Pues ¿porqué sólo se pueden pagar recibos 2 días a la semana en un tramo de dos horas?,  ¿porqué en muchas sucursales para hacer ingresos te remiten al cajero?, en muchos casos un empleado "perdonavidas" me dice que "es lo que hay" y que "son las normas".

En eso estoy completamente de acuerdo contigo. He aquí como nos hemos convertido en instrumentos de nuestros propios instrumentos. Empezó como un sistema para poder pagar con más libertad, y ahora somos esclavos de él. Es la historia de siempre. Si Thoreau levantara la cabeza....

Cita de: silverius en 23 de Abril de 2012, 06:34:53 AM
Echadle un ojo a Triodos Bank, banca ética, siguen siendo una empresa, pero al menos tienen algo de moral.
:aplaudir: :aplaudir:
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

frozst

Yo lo que tengo claro es que no pienso pagar comisiones en ningún banco, o al menos las justas. En casi todos los bancos, si tienes la nómina domiciliada, no te cobran comisiones ni nada. Hace un año cancelé la cuenta de mi madre y le pasé todo a ING, ahora no paga un duro por las tarjetas ni la VISA crédito, encima le devuelven como 3 € de los recibos (menos es nada...) y le dan como 12 € mensuales por intereses en la C. Naranja. En cambio, en el otro banco no hacían más que cobrarle por todo...

Por cierto, hoy he llamado al banco y ya está todo solucionado :), por fin respiro tranquilo. Me han ingresado el dinero en mi cuenta, directamente, sin yo ir al banco así que perfecto.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

javihv

Cita de: frozst en 23 de Abril de 2012, 12:44:02 PM
Por cierto, hoy he llamado al banco y ya está todo solucionado :), por fin respiro tranquilo. Me han ingresado el dinero en mi cuenta, directamente, sin yo ir al banco así que perfecto.

Me alegro de que al final haya quedado en un susto.
...Selling England by the Pound

penedezzo

Cita de: frozst en 23 de Abril de 2012, 12:44:02 PM

Me alegro mucho del buen fin de la incidencia. Al fin y al cabo se trataba de que no te desesperaras por un error informático con el que muchos no están familiarizados. Ahora si alguien quiere seguir rajando del sistema bancario español os emplazo a una nueva discusión y así no mezclamos la profesionalidad de un colectivo con la desagradable situación económica que estamos viviendo.

Enviado desde mi Xperia Play mediante Tapatalk
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop