Cambio de Banco

Iniciado por ampherio, 08 de Junio de 2012, 03:36:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ampherio

Me acaba de llegar esta publicidad de Ing Direct y por si alguien quiere cambiar de banco y asi nos llevamos unas pelillas los dos, yo prometo invertilo en este "vicio"  :jaja:

http://www.ingdirect.es/microtddep5/images/email_padrinoMGM.gif

Yo tengo la cuenta nomina y me gusta mucho, no pago por las transferencias (mas de uno del foro tendria que mirar esto, que cuando me compran algo y veo que han pagado comisones al pagar al banco me jode muchisimo ya que la que nos tienen liada en España por su avaricia de ganar dinero y no medir bien lo que hacian y ahora a joderse todo el mundo)

Tambien es gratis el mantenimiento y las tarjetas, y ademas te dan un 2%, no se si los subieron a un 3%, de todos los recibos que tengas domiciliados, no te dan casi ya que a mi me dan unos 5 euros mas o menos, pero bueno, si lo analizo bien antes estaba en otro banco (CCM) y era yo el que pagaba por las tarjetas y no me daban nada a final de mes, perdia dinero en vez de ganarlo.

Pues lo dicho, si alguien quiere cambiar de banco y 50 euritos y todas estas cosas que me diga y nos apuntamos, creo que hay hasta final de mes y no creo que salgan muchos, pero si de repente quiserais haceros todos de ING  :joggin:, me imagino que habrá un tope de gente, por lo que pasaria la bola para para el primero que se hizo y asi sucesivamente.

kalinca

Hoy me han cobrado 4,5€ por una transferencia que no llega a los 150€ son unos ladrones  :grrr:

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

ampherio

Cita de: kalinca en 08 de Junio de 2012, 04:08:03 PM
Hoy me han cobrado 4,5€ por una transferencia que no llega a los 150€ son unos ladrones  :grrr:

Si te hicieras de ING  Direct........  :jaja:.

Es un robo si, yo cuando cambie de banco tenía claro que no pagaba nada por transferencias ni por tarjetas.

hombredelsaco

Pues yo os recomiendo la cuenta inteligente de evobanco. Para mi la mejor de calle, ni un solo gasto y todos los servicios gratuitos. Lo que más me gusta es que puedo sacar pasta en cualquier cajero nacional, sea de la red que sea.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

uragea

El final de mi camino está en ing direct pero tendrá que ser cuando acabe la permanencia que ahora tengo con novacaixagalicia que finaliza en enero 2013 :silbar:

Subastero que es uno y que va recogiendo por todas las entidades cada cierto tiempo. En estos momentos "tengo la nómina" en tres bancos distintos (psp-lcd-netbook) mediante transferencias, oficialmente en uno sólo y ya estoy  cansado de tanto movimiento, me quedaré con los naranjitos cuando pueda.

Un saludo.

danpan

Yo tengo los ahorros en ING desde el año 2000, cuando mis amigos y mi viejo me decían que estaba loco "metiendo el dinero en internet". No me gustaría que este hilo pareciese un anuncio más del Prats, pero, en petit comité, aconsejo a la parroquia forera hacerse la Cuenta Nómina de estos holandeses. El 2% de tus recibos es una miseria, pero es mucho mejor que, como sucede en la mayoría de Cajas y Bancos, te vayan restando poco a poco y año tras año y tengas que reclamar lo que te cobran por tarjetas y demás para que te lo devuelvan. Estoy hasta los webs de tener que hacerlo con el Banco con el que no me quedó más remedio que "casarme" para comprar el piso.
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100

Sherco31

Yo me pase a ing hace 2 meses y de momento estoy muy muy contento. Cuenta naranja y cuenta nomina.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

ampherio

Pues nada, quien quiera hacerse de ING, que lo diga y 50€ pa' cada uno  :joggin:

Indeep

Supondría algún problema si yo actualmente estoy con el BBVA donde tengo mi Nómina y mi hipoteca para pasar al ING direct?
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

ampherio

Pues al tener una hipoteca no creo que te dejen, los bancos se suelen reservar esto, aunque no estoy muy seguro, pero me imagino que si, como avalaste tu hipoteca?, con tu nomina como mínimo.

Indeep

oohh! me lo imaginaba. Pues es una pena porque hubiera hecho en caso de poder hacerlo.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

danpan

La Hipoteca tendrías que "renegociarla" con ING, pero con los gastos de cancelación y de gestión, no suele interesar... Al menos a mí, me salía más caro el cambio, incluso con un buen interés por parte de ING.
Lo que hice fue hacerme una Cuenta Nómina y crear una orden de transferencia mensual a mi banco con lo justito para la Hipoteca y alguna cosilla que pueda quedar... Lo demás, se encargan ellos mismos de gestionarlo (recibos mensuales).
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze

ampherio

Pero entonces la hipoteca no te obliga a tener domiciliada la nomina?

danpan

No me quiero aventurar a decir un NO rotundo, por si hay otros bancos o cajas que sí te obliguen. Pero Ibercaja, que es donde tengo la hipoteca, no te obliga. Con la orden de transferencia automática desde ING, no lo uso para nada, ni tarjetas, ni gastos de ningún tipo.

silver72

Cita de: ampherio en 12 de Junio de 2012, 01:56:11 PM
Pero entonces la hipoteca no te obliga a tener domiciliada la nomina?

creo que no es obligatorio ( hay que pagar eso si, je, je ), pero te suelen endiñar un interés adicional por no tenerla domiciliada, con los préstamos personales pasa lo mismo.