Cambio de Banco

Iniciado por ampherio, 08 de Junio de 2012, 03:36:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ampherio

Pues yo siempre he pensado que es obligatorio ya que para cualquier préstamo te pedirán como aval una nomina, sino cono te aseguras que te van a pagar?, me imagino que tal vez vale con la propia casa.

No tenemos banqueros por el foro?, aunque eso si, que alguien se haga de ING que nos llevamos 50€ cada uno, aparte de las ventajas que tiene.

silver72

Cita de: ampherio en 12 de Junio de 2012, 04:44:03 PM
Pues yo siempre he pensado que es obligatorio ya que para cualquier préstamo te pedirán como aval una nomina, sino cono te aseguras que te van a pagar?, me imagino que tal vez vale con la propia casa.

No tenemos banqueros por el foro?, aunque eso si, que alguien se haga de ING que nos llevamos 50€ cada uno, aparte de las ventajas que tiene.

yo tengo un préstamo personal con el BBVA y me obligaban a tener la nómina para que me lo diesen. Una vez concedido puedes tener la cuenta , sacar la nómina a otro banco e ingresar la cantidad todos los meses. Lo que pasa es que es mi contrato por ejemplo me penalizarían con medio, o un punto ( no lo recuerdo bien ) más a l mes.

silver64

Hola a tod@s :gorra: por asuntos informaticos: uséase, mis dos ordenadores han fallecido... :llorar:
no he podido estar en el foro.
Al tema, yo tambien estoy pensando en cambiar, y me gusta ING. Ya veremos, mi ODIO a la banca
me nubla, pero ya os contaré.
Estoy con el pastor, pero se van lejos de aquí, y los que tengo cerca son los "buitres" : bbva-caixa-santander-bankia.
Ya veré, porque es cuenta de empresa.