Comprar en Amazon.com

Iniciado por flirola, 18 de Junio de 2012, 06:29:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

flirola

Queria preguntaros si comprar un articulo en Amazon.com, (no en Amazon España), implica que por narices haya que pagar Aduana, si el valor del articulo es inferior a 30 euros.- Creo que Correos se ha puesto en plan sovietico y tramita por narices todas las importaciones del exterior de la Comunidad Europea, pero segun el valor de lo importado, está exento.- ¿Sabeis algo al respecto, cual es el limite?
Estaba viendo un sanza clip zip que en Amazon.com es bastante mas barato que en Amazon.Es, y claro no quiero sorpresas.- Un cordial saludo a todos. Paco

juanjrubio

Ahora mismo es imposible comprar en amazon.com .
Entre que te cobran 30$ de envio y ademas te meten aduana obligatoria (te la precobra el propio amazon) al final te sale casi al doble de su precio original.
Amazon uk o amazon de si que son opciones, aunque el envio sale a algo mas de los 3 € que te cobra amazon es.
Si te quieres pillar el clip zip, mira en en pixmania (http://www.pixmania.com/es/es/10816082/art/sandisk/reproductor-mp3-sansa-cli.html), que es donde estaba mas barato.

*Por cierto, creo que este tema deberia ir en tiendas y ofertas, no en la c/v. Si lo ve algun moderador que lo mueva

Un saludo compi

dmarvp

Hombre, imposible, imposible no es. Hay algunas cosas que he pillado de allí, como libros, fundas para el zune hd, entre otras cosas que aún con el envío me salen más baratas que aquí. En concreto, compré 3 libros que con envío incluido me salió por 41 euros y no pagué aduanas. Una funda para el zune hd 14 euros, obviamente tampoco pagué aduanas, y así. Supongo que tendrá que ver con el valor del artículo...
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

medsam

Pues igual imposible no es, complicado un poco la verdad tiene que ser algo que te compense los gastos de envio y aduanas la verdad como te decian antes es mucho mas facil comprar en amazon.uk o amazon.es y hay algunas buenas ofertas de vez en cuando es de estar pendiente pero al final tienes que comparar en distintos sitios que te sale mejor tomando en cuenta el envio, tambien amazon alemania tiene buenas ofertas de cuando en cuando, suerte en la busqueda
Reproductores - ipod video 5g 30 gb,  Cowon O2, Iriver h120
Auriculares - Urbeats, brainwavz m4, Xears, ultrasone hfi 2200
Amplificadores -  Fiio E6, Fiio e17

juanjrubio

Mas que con el valor del articulo tiene que ver con las caracteristicas de este. Si son libros, cds, o cosas del estilo, o bien fundas y similares como dices puede que si te compense. El problema viene cuando metes algo de electronica, que ahi te clavan y acaba siendo mas barato comprarlo aqui directamente.
Haciendo la prueba con el clip zip. Precio del cacharro 40$= 33€. Envio a Madrid 27 €  8-O. Impuestos 11€. Total 71€.

GonzaloM

Correos no para muchas cosas, hoy me ha traído el ipodnazo y tenía 120€ declarados y no han cobrado nada.
Pero de EEUU suelen parar creo, cuando me llegue el LOD lo veré
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

asanti

Amazon.com siempre te cobra los impuestos por adelantado pero si no corresponden luego te los abonan. Hace un par de años compré un par de fuzes y me cobraron tasas y a los dos meses más o menos me reintegraron los 8$ de cada uno de las tasas (impuestos).

Para saber si te los cobra basta con hacer un amago de compra llegando hasta el último paso del proceso SIN CONFIRMAR el pedido.

Saludos

xcd1947

Muy importante en el amago no confirmar, me acuerdo cuando iba a ver si enviaban una cosa de 400€ y lo confirmé, casi me da un infarte, menos mal que atiné a cancelarlo :empathy:

asanti

Cita de: xcd1947 en 18 de Junio de 2012, 10:35:10 AM
Muy importante en el amago no confirmar, me acuerdo cuando iba a ver si enviaban una cosa de 400€ y lo confirmé, casi me da un infarte, menos mal que atiné a cancelarlo :empathy:

Efectivamente de esa forma SIN CONFIRMAR te evitas el susto ( aunque hay que decir que si confirmas, en poco rato lo puedes cancelar pero hay que andarse con ojo y te evitas cualquier problema y gestión posterior)

Saludos