Phonak PFE232

Iniciado por ampherio, 08 de Junio de 2012, 06:28:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ampherio

Para mi mucho mejor los phonak, quitando tal vez la pegada en el resto peores los um3x, pero en todo, incluido accesorios, comodidad. Pero es que con esos agudos y medios se te olvidan los bajos y aunque los filtros verdes te den mas pegada notas que pierdes mas y no los necesitas.

Si tienes la pasta para unos um3x, no te lo pienses y vete a por los Phonak, además son tres perfiles por si necesitas mas detalle (grises), mas bajos (verdes) o el termino medio (negros)

adrigd

Los Phonak clarísimamente.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Ghetto

Los UM3X los probé muy poco tiempo y con repros que ya no tengo... tengo claro que los 232 son superiores pero quizás los UM3X con el Iphone me dén algo diferente a los Phonak... ya veremos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

jarube

Los mejores IEM que he probado sin duda los 232 y he tenido unos cuantos entre ellos los UM3X, SM3v2, IE8, W3, UM2, etc... como dice ampherio los medios y los agudos son una maravilla y no van exentos de graves.

Indeep

Yo no se si los UM3X son mejores o no que los Phonak 232 y como bien sabes amigo Geto, estoy buscando unos UM3X pero... juro ante Dios que si esos que te vas a comprar terminan en el foro de compra-venta... me voy del foro definitivamente!!!!! . ¿Te has parado a contar cuantos miles de euros llevo gastados contigo? XD

Ahora en serio... voy servido, no mas compras compulsivas... XD
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Ghetto

Imagínate los que llevo gastados yo!  :empathy: menos mal que estás aquí para quitarme cacharros de encíma JAJAJA

jarube

Pues me parece que hasta hace poco Geto me los compraba a mi y luego tu se los comprabas a el jeje, todo queda en casa!

Ghetto

Desde que te pasate al lado oscuro ya no es lo mísmo Jaru, aquí me ves pidiendo auriculares en txirula  :jejeje: bueno lo mejor es que todo quede en casa eso lo tengo claro... si algún día quiero recuperar esos JVC que mejor que los tenga Indeep?¿

Indeep

jejejeje ya pero es que siempre el dinero va de mi hacia ti y no al revés XD Ahora en serio, encantado de gastarlo con gente tan sana como tu.

Por cierto ampherio, tengo que enviarte la factura de los Yamaha. Si es que ni me acordaba. Todavía tienes los EPH100?

Sobre los 232, son los auris con los mejores agudos y medios que he tenido y ya he tenido unos cuantos. Respecto a los graves, todavía no le he cambiado los filtros grises pues con ellos voy sobrado de graves. Una duda que tengo es que cuando hay que  cambiarlos por unos nuevos... por que se deterioran con el uso no?

Cita de: jarube en 13 de Junio de 2012, 05:21:00 PM
Pues me parece que hasta hace poco Geto me los compraba a mi y luego tu se los comprabas a el jeje, todo queda en casa!

jejejeje pues si, es verdad. Si es que ya llevo muchos trapicheos con vosotros :)
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Ghetto

Cita de: Indeep en 13 de Junio de 2012, 05:24:07 PM
jejejeje ya pero es que siempre el dinero va de mi hacia ti y no al revés XD Ahora en serio, encantado de gastarlo con gente tan sana como tu.

Alguna vez he intentado que me vendas algo y no ha colado... yo lo he intentado, el placer es mutuo ya lo sabes compi  :beer:

ampherio

Mándame la factura si, que el día menos pensado van al foro de compra/venta y mas viendo estos phonak, que no se si duraran mucho ya que les pregunte a los audeoworld si me vendían los 232 sin los 022 que los había visto en Amazon por menos de 350€ y me ha dicho que eso era imposible que no estaba permitido que hablaria con ellos, vaya mete patas que soy.

Porque pille los LA2000 sino me hubiera pillado seguro los phonak y el arrow, como tiene que sonar estos 2 juntos con el iPhone, mejor no lo pienso que sueño con esta combinación.

Indeep

Ok. Si no te supone mucha molestia dime en privado tu dirección. Y dime por que quieres de nuevo los 232 si como quien dice me los acabas de vender. :P

Sent from my iPhone using Tapatalk

Obsoleto:

ampherio

Porque en el fondo los echo de menos en mis 15/20 minutos de trayecto al trabajo, tengo los Yamaha y bueno pasan pero no tienen nada que ver, me pase a los auriculares grandes pero es que quiero todo y no es posible.

Indeep

jejejejeje yo también he pasado por fases de arrepentimiento al vender cacharrería pero es normal.... Por cierto, Mp con los datos recibidos.

Obsoleto:

ampherio

Mejor precio todavia, algún aleman que me quiera hacer un favor?, ya que logicamente no envian a España, solo se tiene que encargar de recibirlo y enviarmelo ya que el pago creo que lo puede hacer uno y poner de direccion la de alemania y ya cuandole llegue se encarga luego el aleman de enviarlo hacia España no?, creo que es una oportunidad bueniiiisma y al ser comprado en amazon por lo menos tienes una factura para reclamar ante problemas a Phonak no?.

Se lo diria a la Merkel, pero no le caemos muy bien  :jaja:

http://www.amazon.de/gp/offer-listing/B006GAERYS/ref=sr_1_1_olp?ie=UTF8&qid=1340089454&sr=8-1&condition=new