Cambio rio forge por un sansa clip+.

Iniciado por silver72, 02 de Julio de 2012, 08:28:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Pues eso chicos, que cambio este estupendo repro con un sonido tremendo y de una calidad acojonante por un sansa clip+, a ser posible de más de 2 gb. el de 4 estaría bien. Tiene 512 GB y admite tarjetas SD de 2 GB. También tiene radio. Todavía tiene el protector de pantalla.
No me interesa venta sólo el change, escucho otras opciones de cambio. Un saludo amigos

rrasio

...¿ya?....  8-O y..¿que hizo para ganarse el boleto?  :llorar:
Y a su futuro dueño: que admite sd de 4Gb lo que pasa es que no son tan fáciles de conseguir como la de 2Gb, e incluso hay una pág. que ofrece la de 8Gb que "a según" y que también le sirve...

Ahora que me fijo bién: Este es otro!! un SuperMega Rio Forge!!!! el otro tenía 512Megas y el que tu cambias tiene 512GB.... 8-O  y todo con una pilita AAA !!! 8-O
:lolll:

silver72

Cita de: rrasio en 02 de Julio de 2012, 09:20:48 AM
...¿ya?....  8-O y..¿que hizo para ganarse el boleto?  :llorar:
Y a su futuro dueño: que admite sd de 4Gb lo que pasa es que no son tan fáciles de conseguir como la de 2Gb, e incluso hay una pág. que ofrece la de 8Gb que "a según" y que también le sirve...

nada amiguete, simplemente que no me gusta acumular cacharrines, nada más. Si no fuese por eso me lo quedaba encantado tron. No te enfades amigo  :beer:

ANTONIOJAVIER

Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

silver72