Nuevos auriculares para escuchar música, preferentemente electrónica

Iniciado por tomfuegue, 06 de Julio de 2012, 11:16:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

xcd1947

tomfuegue

Cita de: xcd1947 en 07 de Julio de 2012, 03:16:14 PM
Comodos, para electronica y rock, los beyer dt770 y cerrados!

¿Cuáles, los Beyerdinamyc DT770 Pro?, ¿y lo de los ohms a qué se refiere, porque hay dos versiones, de 250 y 80?  :espera:

Yo siempre escucho mi música en el ordenador, y ayer mismo me he comprado este DAC/amp: http://www.fiio.com.cn/product/index.aspx?ID=37&MenuID=020301

xcd1947

silver72

busaca unos dj1, dj1 pro, hfi 780, etc. Todos ellos se encuentran relativamente accesibles de precio, son cerrados y encima son cojonudos. Recuerda Ultrasone=electrónica  :beer:

jumartc

Cita de: tomfuegue en 07 de Julio de 2012, 10:17:00 PM

¿Cuáles, los Beyerdinamyc DT770 Pro?, ¿y lo de los ohms a qué se refiere, porque hay dos versiones, de 250 y 80?  :espera:

Yo siempre escucho mi música en el ordenador, y ayer mismo me he comprado este DAC/amp: http://www.fiio.com.cn/product/index.aspx?ID=37&MenuID=020301

Hola tomfuegue, bienvenido al foro.

Ese dac-ampli Fiio E10 es una de las mejores compras que has podido hacer.  Saca un sonido excelente del PC y tiene rueda para subir el volumen.  (tienes que partir de un volumen  alto del reproductor de sonido que estés utilizando con el PC).

En cuanto a los ohms, por norma, (salvo excepciones de auricualres difíciles como AKG de gama alta), cuanto más bajo sea el número referido a los ohmios, mejor los moverá el PC con el Fiio E10 o un con reproductor portátil.

Cuanto más altos los ohmios, por ejemplo la versión de  250 ohms. del DT770pro,  posiblemente te haría falta un ampli más potente y más caro para sacarles todo el partido-calidad posible.

el DT770 por de 80 ohms. lo vas a mover bien con el Fiio E10 y con cualquier reproductor de MP3.

Los Sennheisser HS 595 también; (son abiertos), sonido equilibrado.

Los ATH HD700 también; (son abiertos), sonido con poco grave.

Los AKG K550 también,; (son cerrados), sonido con poco grave.

Los Shure SRH 940 que están en estos momentos en compra/venta, también. (son cerrados), sonido equilibrado, con lo que no molestarás a la parienta si los usas en la cama.

Con el reproductor de mp3 mejorarían los Beyer, por ejemplo  (también los demás citados) si le añades un ampli como el Fiio E11 que es barato y da muy buen resultado.

Creo que con esto te podrás hacer más o menos una idea y no meterte de momento en auriculares orejeros de demasiada envergadura.

Suerte con tus decisiones.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

tomfuegue

Bueno, decidido, después de dar muchas vueltas y pasarme todo el finde informándome, los tres candidatos finales, tanto por precio, como por calidad, y como, no, por su supuesta comodidad (al final, me conozco, prefiero ir a lo seguro con unos over-ear), son estos:

• Audio Technica ATH-M50
• Shure SHR840
• Beyerdynamic DT770 Pro

Uso: 70% trance y dance, 20% rock, 10% variado/radio online/juegos.

Ante todo, NO SOY UN ENTENDIDO EN ESTE TEMA, simplemente quiero algo que me de buena calidad (lo que tengo ahora... ejem!) acoplado a un Fiio E10 para escuchar mi música favorita, y que sea competente en los demás géneros. Eso sí, me gustan los buenos bajos, eso sí, pero odio que distorsionen estas frecuencias, potentes pero controladas. Quiero que salga el menor sonido al exterior (escucho mucho de noche) y que sean cómodos, por favor, que los que tengo ahora me dejan la parte arriba de la cabeza dolorida cuando los llevo 30 minutos.

Espero una decisión final...  :espera:

silver72

elimina de la lista los shure, no casan con electrónica. Los demás tienen buenas críticas pero no los he probado. No descartes los ultrasone amigo :beer:

xcd1947

Para lo que escuchas, electronica, rock y juegos. Unos dt770 o ultrasone, ambos te darán un estupendo rendimiento.

tomfuegue

Vale, pero los Ultrasone 780 se me suben a 189€, y los otros de arriba que he puesto rondan los 130€... ¿merece tanto la pena estos 780 para escuchar trance?  :think:

Cita de: silver72 en 09 de Julio de 2012, 11:17:26 AM
elimina de la lista los shure, no casan con electrónica. Los demás tienen buenas críticas pero no los he probado. No descartes los ultrasone amigo :beer:

Pensaba que los Shure 840 irían bien con este tipo de música...  :enfado:

xcd1947

Depende el gusto, los ultrasones son mas divertidos y los beyer mas cañeros.

tomfuegue

Entiendo lo de cañero, pero... ¿divertido?, no se muy que quieres decir.  :think:

xcd1947

Pues tiene bastante grave, agudos subiditos, medios algo más retrasados, un auricular que ofrece una escucha divertida.

tomfuegue

Vale, lo voy pillando  :perfect:, pero esto de "medios algo más retrasados" que suele leer en entre los audiófilos, ¿qué significa?

xcd1947

Que los medios ( Guitarras, voces,...) quedan un poco eclipsado por los bajos y agudos. Eso es bueno para electrónica, ya que las voces, no deben estar en primer plano.

tomfuegue

Vale, vale, vale, es decir, que para música electrónica, por lo que estás diciendo tu y otros los Ultrasone son de lo mejor, ¿no?, y el modelo 780 se lleva la palma dentro de un precio realmente razonable. Una cosilla más, de unos ATH-M50 que ponen tan bien en todos los sitios (la verdad es que parecen los nº1 en precio/prestaciones), además de ser realmente auriculares versátiles donde los haya, a unos Ultrasone 780, ¿voy a notar diferencia REAL, por ejemplo, escuchando este tema en FLAC?, y si es así, ¿de qué tipo?.

Muchas gracias por la ayuda, de verdad.  :beso:

PD: no tengo mucha experiencia en auriculares de calidad, cierto, pero se distinguir cuando algo suena en condiciones, vamos, que me gusta la calidad y se apreciarla, no en estos lares del sonido, del cual soy un neófito en cuanto a cierta calidad de escucha, si no en general con la electrónica de consumo, me refiero, así que si he de gastarme más para tener extra calidad pues se gasta.