Cambio/vendo Shure SRH 940, por otros orejeros ( VENDIDOS )

Iniciado por silver72, 09 de Julio de 2012, 06:34:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Escucho cambios por otros orejeros, añadiendo dinero si fuese necesario.

Los retiro de la venta

silver72

145 € GI !!!!!. 140 € en Madrid en mano ( PREFERENTE ).

Recordad que están considerados unos auris detallados de narices. Aquí no son muy conocidos, pero aquí os dejo una review de Mike de Headfonia. Por este precios, con todos sus accesorios y demás son un auténtico chollo.

http://www.headfonia.com/shure-srh-940-detail-monster/

Mas no voy a bajar el precio amigos, es un chollo en toda regla por 140 €, y recordad que se pueden probar en Vallecas

silver72

lo reabro y escucho cambios por otros orejeros. Escucho ofertas.

efectozero

Cita de: silver72 en 24 de Julio de 2012, 04:05:19 AM

No se como no has vendido aún esos pepinos... si vendiera mis HM5 iría a por ellos seguro. Tienen que ser alucinantes  :lust:

silver72

Cita de: efectozero en 25 de Julio de 2012, 02:38:28 PM
Cita de: silver72 en 24 de Julio de 2012, 04:05:19 AM

No se como no has vendido aún esos pepinos... si vendiera mis HM5 iría a por ellos seguro. Tienen que ser alucinantes  :lust:

hola amiguete, pues es curioso que estos pedazo de auris no le llamen la atención a la gente  :think:. Gracias y un saludo

silver72

silver72

GonzaloM

Esto no lo entiendo, estos auris suenan genial, los tiene un amigo y suenan DE VICIO los agudos son BRUTALES y un sonido súper cristalino.
Suerte silver, porque tengo ya 4 orejeros y ando sin pasta, sino te los pillaba para darme el gustazo de tenerlos.
Y lo mejor de todo, no son difíciles de mover, está claro que se mueven con un ampli mejor pero con un smartphone va genial.
s2 y lo dicho a ver si los vendes pronto :beer:
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

silver72

Cita de: silver72 en 01 de Agosto de 2012, 06:27:06 AM
140 e en madrid!!!!!!!!

quería decir ::

140 € en madridd!!!

:mrgreen:

Cita de: GonzaloM en 01 de Agosto de 2012, 07:04:44 AM
Esto no lo entiendo, estos auris suenan genial, los tiene un amigo y suenan DE VICIO los agudos son BRUTALES y un sonido súper cristalino.
Suerte silver, porque tengo ya 4 orejeros y ando sin pasta, sino te los pillaba para darme el gustazo de tenerlos.
Y lo mejor de todo, no son difíciles de mover, está claro que se mueven con un ampli mejor pero con un smartphone va genial.
s2 y lo dicho a ver si los vendes pronto :beer:

si, la verdad es que creo que estos auris son cojonudos a todos los niveles, no se por que no se venden  :think:, gracias por el apoyo tron  :beer:

danpan

Tampoco entiendo que nadie los haya comprado aún. Están a un precio increíble y tienen una gran reputación en el foro. Yo me los quedaba, de no ser por que acabo de comprar otro "cacharro" y me "he quedao pelao"....
Suerte con la venta, compañero.
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100

silver72

silver72