(Cancelado) Superlux HD668B

Iniciado por jarube, 03 de Agosto de 2012, 02:22:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jarube

Hola

Vendo auriculares de botón Yuin PK2 de sobra conocidos + orejeros Superlux HD668B el auricular con mejor relación calidad/precio que he probado nunca.

Los PK2 los compré en eBay y tienen un poco mas de dos meses y poco uso, los Superlux son comprados en PC Componentes, tienen mas o menos el mismo tiempo pero apenas una horas de uso. Los dos tienen sus respectivas cajas con los accesorios.

De momento solo los vendo en pack por 55€ G.I.

Pago por Paypal, si hubiera gastos a cuenta del comprador.

Saludos!

Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

jarube

Ghetto

No? Pues te lo envié... Pruebo otra vez 👍

Enviado desde mi iPhone 4S
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

jarube

Yuin vendidos!

Me quedan los Superlux 20€ G.I.

Saludos!

verdipio

Que tal suenan?

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

verdipio

Bffff me acabo de dar cuenta fe que tienen 56 ohm.... :( , tú crees que sonarian en el reproductor mp4 sony de mi madre?

jarube

Cita de: verdipio en 05 de Agosto de 2012, 07:01:28 AM
Bffff me acabo de dar cuenta fe que tienen 56 ohm.... :( , tú crees que sonarian en el reproductor mp4 sony de mi madre?

Hola

Pues no se cual es el Sony de tu madre el iPhone los mueve aunque no a un volumen exageradamente alto, como cualquier auricular de este tipo siempre se le saca un mejor partido con un amplificador.

El sonido es muy neutral, no destaca es ninguna frecuencia en especial por lo que los hace muy polivalentes, esto son apreciaciones mías claro aunque por la red tienes un montón de opiniones, lo que si que te puedo decir es que por 20€ no encuentras nada mejor, ademas con cable intercambiable.   

Saludos.

verdipio

Pues es uno de hace unos 2 años, de que llegue a casa te dejo el modelo, esque como es para mi madre,  no quiero meterle amplificadores ni nada para que no se lie y estaba buscando unos cascos por 20 euros orejeros,  y vi los tuyos,  pero me da que al final el Sony no podrá con ellos :(

jarube

Cita de: verdipio en 05 de Agosto de 2012, 08:27:22 AM
Pues es uno de hace unos 2 años, de que llegue a casa te dejo el modelo, esque como es para mi madre,  no quiero meterle amplificadores ni nada para que no se lie y estaba buscando unos cascos por 20 euros orejeros,  y vi los tuyos,  pero me da que al final el Sony no podrá con ellos :(

Pues seguramente no, o no como te gustaría. Y tranquilo aunque me des el modelo de Sony no sabría decirte nada, lo único que se es que si fuera un modelo no europeo quizás los movería con un poco mas de soltura porque no están limitados de volumen. 

Saludos!

verdipio

Entonces me olvido,  porqe lo compré en el mediamark..

Suerte con la venta, seguro que se lo vendes a alguien con un equipo mejor jeje