Denon D5000 con cable Jena Ultrawire y conector Furutech Gold

Iniciado por Hector76, 08 de Agosto de 2012, 08:34:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Hector76

Estoy convencido de que te gustarán, sólo los vendo para hacerme con sus hermanos mayores, los D7000, de lo que no estoy convencido es de que me gusten mas los 7000.

Estos auriculares además de ser preciosos suenan realmente bien, con el cable de serie ya sonaban de vicio pero al recablearlos con cable Jena el resultado es brutal, he cambiado el cable de serie a casi todos los auriculares que he tenido pero núnca la mejora ha sido tan grande como con estos.

Además toda la familia Denon ahd ha desaparecido, te llevas uno de mis tesoros más preciados.

Yo creo que vas a flipar, por favor ve contándome que te parecen, me da que con tu V8 vas a disfrutarlos como un enano.

Gracias por tu compra y saludos al foro.

efectozero

Enhorabuena Silver, vas a disfrutar como un coloso. Me dan ganas de viajar a Madrid solo por tener la oportunidad de escucharlos  :jaja: :lust:

GonzaloM

A sí que se vienen para Madrid hmmmm pues podemos quedar para comparar D7000 (sin mods por ahora) los D5000 verdad????
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

jumartc

¡¡ Qué nivel, Maribel !!.

Denons 5000miles y 7000miles asín como al cachipúm; y que yo me l'o comprao recableado asín y que yo lo mismo me le ví recablear asá.

Au voire, monsieurs, seriedad y formalidad por favor, que este es un foro de reproductores portátiles y, a más, a más, algún que otro modesto Cmoy y luego, p'a escuchar, pues con cualquier cosa se va apañando uno.

A dar pelusas sus vais a ir al Tombuctú de la muerte.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

silver72

Ni que decir que las puertas de mi casa están abiertas para todos los colegas que quieran probar los denon y el v8. GonzaloM por supuesto que se puede comparar, faltaría más.