Cambio / Vendo Denon D 5000, tuneados ( VENDIDOS )

Iniciado por silver72, 15 de Agosto de 2012, 02:58:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Los acabo de comprar, suenan de escándalo pero no me llenan del todo. Tienen cable jena labs ultrawire ( o algo así  :mrgreen: ) y conector furutech gold.

Lo vendo por el mismo importe que me costaron 380 € más envío, ni un euro más ni uno menos.

Dado el valor de estos auris doy preferencia a la venta en Madrid y entrega en mano. Se pueden ver y probar sin compromiso en Madrid.

Los auris vienen con lo que se ve en las fotos, es decir cable y auris. No traen caja, cable original ni clavija pequeña.

zootopia

Joer!, cuándo encontrarás tu cup of tea...  8-O  :jejeje:
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

farfly

Pff, si esos no te convencen, me da a mi que vas a tener que ir a por alguno ya de gama alta tipo audeze lcd2, sennheiser hd800 o beyer t1.
O quizas unos sennheiser hd600/650?
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

jarube

Juer tio, lo tuyo no tiene nombre jeje Yo también hubiera vendido los HD800 el primer día que los probé y menos mal que no lo hice!

ampherio

Que difícil eres Silver, que la perfección no existe.  :jaja:
Porque no te gustan?, te vas a tener que pillar ya unos hd800 o unos Denon ah-d7000, algunos de estos dos te tienen que convencer.

O dales tiempo, yo me pille los hd700 y estoy pillandoles el gusto ya que como dice Jarube yo también los habría vendido el primer día, pero cada día me gustan mas.

GTO

Según mi limitada experencia en estas lides el auricular perfecto no existe, al menos siempre he intentado tener un par o tres y ir variando entre ellos para que cada uno me aporte algo que el otro no tiene.

Sobre auriculares de esta gama deben ir sobrados, tendo unos Denon AH-D2000 y cada vez que los escucho me hacen disfrutar.

yugas

Silver ¿demasiado contundentes quizás?

Creo que tus auris son los hd650...
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

GonzaloM

Silver sinceramente no lo entiendo la verdad, con que ampli los has probado??? Porque eso es importante
Creo que te tendrías que esperar un par de semanas más, como consejo creo que te estas precipitando
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

silver72

hola chavales, suenan de lujo, pero también sonban de lujo los shure srh 940 y costaban un tercio. No quiero tirarme piedras en mi propio tejado, pero este precio por estos auris y comprado con lo que cuestan otros, creo que es excesivo.

Todo el mundo habla de las virtudes de estos auris, y suenan de lujo, pero no está justificado el precio.

Sobre el ampli es el v8.

GonzaloM

Con el M1 estoy seguro que mejorarían como hacen los D7000, tras el rodaje, me gustan más en el M1 que el Lehmann o el V8 o los Burson, en el M1 es donde mejor articulación y control de graves encuentro, además de la tímbrica y musicalidad que mejoraron con el M1 también, con el V8 no me convencían, suerte para la próxima silver.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

xcd1947

El m1 es el idóneo para los denon, ya que controlan a la perfección su grave, sin dejarlo demasiado frío.
Por cierto silver, comparar los shure y los denon no es razonable, son perfiles distintos, y puede que me gusten mas los denon o los shure, depende. Me pueden gustar más unos d2000 que unos hd800, y eso no significa que los hd800 sean malos ni que su precio no corresponda su calidad.
Y además, ya sabemos que el precio no va en correspondencia con la calidad, unos auris de 1000€ no son 5 veces mas buenos que unos de 200€

jarube

Al final tendrás que darme la razón cuando te dije que no vendieras los Shure jeje

Si unos auriculares tan afamados y con tan buenas criticas como los D5000 no te parecen lo suficiente buenos yo de ti intentaría no comprarme auriculares de gama alta sin probarlos antes, pues me da la sensación de que te pasará lo mismo.

Te diría que unas horas (o un día) no es suficiente para hacerte a un auricular ( y mas si tienen un perfil diferente a todo lo que has escuchado hasta ahora) pero ya se que si no te entra... es que no te entra. Esto te lo digo porque a mi me pasa con los dos que tengo y eso que los conozco bien, estoy unos días con los HD800 y me parece que no puede haber nada mejor, me pongo los PS500 (que para mi son espectaculares) y cuando vuelvo a los HD800 estos me parecen fríos y sosos hasta que pasan unas horas donde me vuelven a parecer de lo mejor.

Espero que tengas suerte en tu búsqueda.

Saludos

silver72

que razón tienes jarube. Mira que lo estoy intentando eh??. Pero estos denon d 5000 no me convencen nada.

Doy la opción de cambio por otros auriculares ajustando diferencias si las hubiese

efectozero

Creo que algunos de nosotros buscamos el auricular perfecto, hace tiempo hice lo mismo con los altavoces y desistí  :( . La perfeccion no existe, podemos ir cambiando por el placer del cambio, pero cuando vamos dando tumbos de un lado a otro y no encontramos lo que queremos, chungo, chungo. Por poner un ejemplo, los GR07 son con diferencia los mejores inear que he probado, pero también digo que distan mucho de ser perfectos. Hay sibilancias que están ahí, pero trato de disfrutarlos todo lo que puedo. Además creo que cambiarlos por otros, es seguir el camino de la imperfección ... tenemos (lo digo sobretodo por mí mismo) que aprender a disfrutar de las cosas con sus peros  ;-)

silver72

Cita de: efectozero en 16 de Agosto de 2012, 04:02:41 AM
Creo que algunos de nosotros buscamos el auricular perfecto, hace tiempo hice lo mismo con los altavoces y desistí  :( . La perfeccion no existe, podemos ir cambiando por el placer del cambio, pero cuando vamos dando tumbos de un lado a otro y no encontramos lo que queremos, chungo, chungo. Por poner un ejemplo, los GR07 son con diferencia los mejores inear que he probado, pero también digo que distan mucho de ser perfectos. Hay sibilancias que están ahí, pero trato de disfrutarlos todo lo que puedo. Además creo que cambiarlos por otros, es seguir el camino de la imperfección ... tenemos (lo digo sobretodo por mí mismo) que aprender a disfrutar de las cosas con sus peros  ;-)

Estoy de acuerdo amigo, pero tenía ganas de tener unos auris guapos de verdad y estos me han dejado plof. Acabo de comprobar en mis carnes que no siempre los auris de referencia tienen por que serlo para todo el mundo.
Y además que gastarse la pasta no es siempre sinónimo de mejoría . Con estas cosas se aprende.