Nuevo iPad Mini y sus rivales!!!

Iniciado por WairX, 24 de Octubre de 2012, 05:35:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

melekoto

Cita de: adrigd en 24 de Octubre de 2012, 04:50:55 PM
No sé como podéis leer tanto en una pantalla retroiluminada. Me parecen el mal para ese fin. Un ebook supera la experiencia que te puede dar un tablet/smartphone en este ámbito por varios años luz.

Ya, pero la lectura no sólo son novelas. Para artículos o navegación, pantalla de colorínes, para todo lo demás: e-ink, of course.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

zozito

Cita de: adrigd en 24 de Octubre de 2012, 04:50:55 PM
No sé como podéis leer tanto en una pantalla retroiluminada. Me parecen el mal para ese fin. Un ebook supera la experiencia que te puede dar un tablet/smartphone en este ámbito por varios años luz.

También, si hablamos de pdf, la cosa cambia.

Loureiro

Cita de: elfary en 25 de Octubre de 2012, 01:15:07 AM
Esta primavera me hice una revisión integral de la vista, y comenté al oftalmòlogo que leía libros en el iPhone.
Me dijo que si no me cansaba leer en él, que adelante, que no suponía perjuicio alguno para mi visión, y que no hiciera caso de leyendas urbanas.
De hecho, mientras compro algo, estoy leyéndome una biografía enorme de John Kennedy en el iPhone, con él apaisado y el scrolling continuo de iBooks 3.0 se me hace muy llevadero.
Me acuerdo, tras leer la bio de Steve Jobs en el iphone, que cuando ví en Carrefour el peaso libro que era no daba crédito a lo que había leido en el mòvil. Supongo que como siempre leo en inglés voy más despacio, y eso ayuda.

Yo me la hice este verano, y mi oftalmólogo me dijo lo mismo que a ti. Pero también dijo que es mucho más perjudicial leer un libro tradicional con luz inadecuada (ya sea mucha o poca) que leer con cualquier dispositivo electrónico en condiciones.

En el debate sobre si es más perjudicial leer en pantallas retroiluminadas o en eBooks, ni los expertos se ponen de acuerdo. Son tecnologías recientes, y tendrán que pasar años para poder sacar conclusiones.

Yo honestamente para leer horas seguidas, lo hago más a gusto en mi Kindle que en cualquier pantalla led. Me cansa menos...
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

Sludig

+1 para el kindle. En lo que a la lectura pura y dura se refiere, para mí no tiene rival. Cansa bastante menos la vista si lo que se va a estar son horas y horas...

danpan

Cita de: Sludig en 25 de Octubre de 2012, 06:50:23 AM
+1 para el kindle. En lo que a la lectura pura y dura se refiere, para mí no tiene rival. Cansa bastante menos la vista si lo que se va a estar son horas y horas...
Totalmente, sludig. Para leer libros, el Kindle o similar (tinta electrónica), cansa mucho menos la vista. Pero en el iPad lo tengo para hacer de todo menos leer libros. Es más, no lo valoras en su justa medida hasta que lo tienes. El simple hecho de estar tirado en el sofá, navegando y pulsando con los dedos en lugar de con un ratón, mientas escuchas música, es toda una experiencia.
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100

silverius

La cosa es tener bien claro que y para que lo quieres. Si solo vas a leer novelas, etc... kindle.
Para todo lo demás, tablet.

Enviado desde mi ZP100

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

xcd1947

Y yo que pensaba comprármelo, pero viendo los usos que le daré (Libros, series, navegar, música y poco más) Creo que esperaré al siguiente.
Con lo ahorrado pensaré seriamente en un ipod touch 5g.

juanjrubio

Cita de: xcd1947 en 07 de Noviembre de 2012, 01:10:38 PM
Y yo que pensaba comprármelo, pero viendo los usos que le daré (Libros, series, navegar, música y poco más) Creo que esperaré al siguiente.
Con lo ahorrado pensaré seriamente en un ipod touch 5g.

Yo esperaria un poco por el touch.
No puede sobrevivir mucho teniendo el ipad mini al mismo precio, asi que seguramente acabe bajando (o eso seria lo mas razonable, pero ya sabemos la politica de precios de apple)

xcd1947

Sería para reyes.
Una pregunta, alguna vez un producto apple ha bajado antes de salir una nueva generación?

juanjrubio

El touch 4 por ejemplo si que bajo, aunque no oficialmente.
El mio costo 300 recien salido ,y el de mi hermana que se lo compro unos meses despues ( envidiosa  :jejeje:) le costo algo menos y con regalo de unos auriculares.
Oficialmente seguia costando 300 (en la pagina de apple), pero en casi cualquier lado se encontraba mas barato

hombredelsaco

pues yo me he pillado los dos, el ipad 4 y el ipad mini, es que tengo el dinero por castigo. Es coña, no me tiréis piedras todavía.

Ahora en serio, era un gasto que tenía provisionado hace tiempo, tenía ya comprado dos ipad 3 en USA y los hdp me sacan el 4 dos días después, como me tocó los huevos pagar por algo que dos días después valía 70$ menos, los devolví al día siguiente de salir el 4.

Aunque me salía un pelín más caro, decidí que puestos a gastar la pasta, mejor comprar el 4. Cuando me acerqué al MM a pillarlos, me flipó tanto el mini que decidí que había que tener uno de esos en casa, en serio es un pasote y por favor, no digáis que el Nexus 7 es mejor porque eso hace llorar al niño Jesús, le pega mil vueltas en todos los sentidos, eso sí vale un 60% más, que es la hostia. Aunque digan que es un ipad 2 en pequeño, no es cierto, la pantalla se ve bastante mejor.

en cuanto a los que comentan de pillar el ipad2, os diría que no, la retina bien vale la diferencia en precio, por lo menos pillaros el 3. En serio, la diferencia es abismal, cierto que mínimo son 100€ más pero merece la pena, además de recibir ios6 completo.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

xcd1947

Y que tal ese ipad mini para leer y tal? Se ve bien?
Se ve mal o algo? Porque por la web le están pegando un repaso por el tema de la densidad por pulgada que no veas.

hombredelsaco

lo que está claro es que una vez que pruebas un buen solomillo, pues como que el bistec lleno de vetas es una mierda. La gente está acostumbrada a la resolución de la retina por eso le parece una mierda que lo hayan sacado con esa resolución, yo tb pienso que deberían haberlo sacado con retina ya que es la tecnología que lleva el hardware puntero ahora mismo.

Ahora bien, la pantalla se ve bastante mejor que la del ipad2 y para mi gusto, más que suficiente para la mayoría de las tareas. Eso sí, si tengo que leer mucho texto prefiero hacerlo en el ipad4.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

xcd1947

Creo que lo mejor será que mañana me acerque al MM y prueba verlo por mi mismo.

disgus

Cita de: hombredelsaco en 07 de Noviembre de 2012, 03:09:38 PM
...y por favor, no digáis que el Nexus 7 es mejor porque eso hace llorar al niño Jesús, le pega mil vueltas en todos los sentidos, eso sí vale un 60% más, que es la hostia.
¿Los has comparado directamente?
Saludos