Cambio V Moda M 80 por otros orejeros. (CAMBIADOS)

Iniciado por silver72, 02 de Enero de 2013, 06:25:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Frandenon

silver72

en principio solo chnage, se escuchan propuestas.

WairX

Que te parecerian unos akg k550 amigo silver? Tienen garantía y factura de el mes de agosto!

Si te interesa hablamos por MP! Saludos maquina!  :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

silver72

Cita de: WairX en 03 de Enero de 2013, 06:13:56 AM
Que te parecerian unos akg k550 amigo silver? Tienen garantía y factura de el mes de agosto!

Si te interesa hablamos por MP! Saludos maquina!  :beer:

Hola compañero, muy buena oferta, pero voy a intentar encontrar algunos que no haya probado. Aun así la tengo en cuenta. Muchas gracias figura  :beer:

Si alguien quiere ofrecer uos orejeros más caros que los V moda se pueden ajustar diferencias. Gracias chavales.

WairX

No hay problema amigo!!! Espero que te caiga algo guapo para el cambio.  :chocala:

Yo de todas maneras te dejo mi oferta ahi por si mas adelante la quieres ya que no tengo pensado vender los akg a corto plazo, asi que si te interesan guardalos como opcion crack!

Por el resto suerte con el change! Un saludo! :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

silver72

Sigo buscando, vienen con tras cables, uno para móviles android, otro para áifons varios y otro normal para los que no tenemos movil fashion, y sólo los queremos conectar a un repro.

Kalin

Ostras, se me había pasado este hilo! Con las ganas que tengo de probar esos V-Moda... No sé si lo has dicho en algún sitio, pero por qué estarías dispuesto a cambiarlos, sólo por orejeros? O quizás te interesaría algún repro poco común? :think:

Saludos.

silver72

Cita de: Kalin en 07 de Enero de 2013, 06:32:30 AM
Ostras, se me había pasado este hilo! Con las ganas que tengo de probar esos V-Moda... No sé si lo has dicho en algún sitio, pero por qué estarías dispuesto a cambiarlos, sólo por orejeros? O quizás te interesaría algún repro poco común? :think:

Saludos.

hola tron, me interesan orejeros, pero dime cual es ese repro poco común, que me tienes en ascuas....

Kalin

Kalin

Silver, ayer te envié otro MP en respuesta a lo que me preguntabas, no lo has recibido? :think:

Saludos.

silver72

si amigo lo recibí, pero estoy pochillo, ya te he respondido. perdón por el retraso

Kalin

Ok, no problemo :perfect:

Continuamos hablando por privado ;-)

silver72

silver72