que os parece los JVC HAS400B

Iniciado por jako84, 11 de Febrero de 2013, 04:42:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jako84

crak ya te digo y en amazon igual .. Lo único la fnac
Pero
Me
Joder un poco los portes y sino voy a por los aurvana ..
Pero ahora me hacían los jvc s500 jajja

De los aurvana 50€
Jvc s400 30
Con cuál os quedáis??
Saludos xd

CABOMAYOR

Cita de: jako84 en 11 de Febrero de 2013, 01:34:25 PM
Pero
Me

De los aurvana 50€
Jvc s400 30
Con cuál os quedáis??
Saludos xd

La verdad que yo tengo los dos, y si me das a elegir te diria los JVC pero no por gustos ni nada sino por el precio.
Ninguno de los dos te va a defraudar.

Uruloki

Pues yo prefiero pagar 30 euros hoy y que pasado mañana me deje el cartero el paquete a esperar 3 semanas o mas por los mismos auris. Si prefieres esperar quizá te traiga mas cuenta pillarte los jvc500...
Creo que te estamos liando mas de lo que ya estas. Por cierto, has mirado los portapro?  :jiji:
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

jako84

Soys unos craks!! No me liáis me dais más alternativas y eso no es malo
Jajaa, Uff es que estoy por pillar los aurvana igual y después los jvc a China..
Porque los e30 en zococity va pRa largo..
Pero aver ya os iré contando
Sería bueno los cal para casa y los jvc para el bus..
Algo leí por encima ...pero poco profundize

luiscandelas

Cita de: jako84 en 11 de Febrero de 2013, 07:20:14 PM
Soys unos craks!! No me liáis me dais más alternativas y eso no es malo
Jajaa, Uff es que estoy por pillar los aurvana igual y después los jvc a China..
Porque los e30 en zococity va pRa largo..
Pero aver ya os iré contando
Sería bueno los cal para casa y los jvc para el bus..
Algo leí por encima ...pero poco profundize

Correctísimo.

Cal para casa (aíslan poco) y los jvc (aíslan más y son más pequeños y portables) para el bus.

Saludos.

andkoppel

Cita de: jako84 en 11 de Febrero de 2013, 01:34:25 PM
Pero
Me

De los aurvana 50€
Jvc s400 30
Con cuál os quedáis??
Saludos xd

Los JVC HA.s500 por 43 euros puesto en casa desde Japón (buscalos en Ebay).  Fantásticos por el precio.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

jako84

hola craks si le mande un mail pero aún no me contestaron a un link que habia en la web
aver ojalá saludos

jako84

72 $ por los s500 by ems, que os parece ??

andkoppel

"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

colombo4

Cita de: andkoppel en 13 de Febrero de 2013, 11:59:50 AM
Cita de: jako84 en 13 de Febrero de 2013, 11:08:13 AM

Yo los compré de este vendedor y llegaron sin problemas y sin aduana (esto puede que fuese pura suerte).

http://www.ebay.es/itm/Victor-JVC-HA-S500-B-Black-Carbon-Nanotube-Stereo-Headphones-/130846991404?pt=US_Headphones&hash=item1e7716a42c#ht_736wt_1273

Yo los pedi tambien aqui y me acaban de llegar (14 dias) y sin problemos Estoy probandolos ahora y me encantan.Y ya de paso le doy las  gracias a Andkoppel por la recomendacion

andkoppel

Cita de: colombo4 en 13 de Febrero de 2013, 12:47:51 PM
Cita de: andkoppel en 13 de Febrero de 2013, 11:59:50 AM
Cita de: jako84 en 13 de Febrero de 2013, 11:08:13 AM

Yo los compré de este vendedor y llegaron sin problemas y sin aduana (esto puede que fuese pura suerte).

http://www.ebay.es/itm/Victor-JVC-HA-S500-B-Black-Carbon-Nanotube-Stereo-Headphones-/130846991404?pt=US_Headphones&hash=item1e7716a42c#ht_736wt_1273

Yo los pedi tambien aqui y me acaban de llegar (14 dias) y sin problemos Estoy probandolos ahora y me encantan.Y ya de paso le doy las  gracias a Andkoppel por la recomendacion

De nada que para eso estamos todos. Disfrútalos muchísimo y a rodarlos hasta reventar.

jako84

le mandé un mail al enlaze aver si contesta XD, también estuve mirando no se que os parece la oferta de los m5 y soundmagic e30 por 66 euros todo , dos m5 y los e30 y al parecer enviado por fedex en dos días.. salud y buen día

arcibustre

Cita de: jako84 en 14 de Febrero de 2013, 05:09:00 AM
le mandé un mail al enlaze aver si contesta XD, también estuve mirando no se que os parece la oferta de los m5 y soundmagic e30 por 66 euros todo , dos m5 y los e30 y al parecer enviado por fedex en dos días.. salud y buen día

Buenos dias.

Si estás pensando pedir los M5 a mp4nation, ojo! con el envío fedex que se te multiplican las posibilidades de que te lo paren en aduanas. Mejor por correo ordinario, con un valor bajo declarado, aunque te tarde en llegar un mes. A no ser que te sobre la pasta y prefieras pagar aduanas para recibirlo en dos dias.

Yo pedí los vsonic gr07 mkll por fedex y no me los mandaban, me decían que les facilitase otra dirección de envío por que fedex no enviaba a la dirección que les dí (en Madrid?) lo cual me extrañó, me cabreé mucho y les mande varios mails diciéndoles que no era la mejor manera de tratar a sus clientes y pasaban de contestarme. Cómo ya habían pasado varios dias (no los recibí en dos dias) me lo pensé mejor y les mandé un mail diciéndoles que me lo enviasen por correo normal con un valor bajo a lo cual me respondieron enseguida diciéndome que perfecto sin problemas y ése mismo día los tenía volando hacia España. Tardan unos 20 dias en llegar, pero debido al tiempo que perdí hasta que les dije que lo mandaran por correo normal, tardé en recibirlos como te he dicho más de un mes.

Mi consejo és, si no te corre prisa selecciona envío normal (avisándoles de que declaren un valor bajo) y si te corre prisa el tenerlos pués arriesgaté a que te los envíen en dos dias mediante fedex (algunos compañeros creo recordar que compraron los R1 con envío fedex y les llegó sin problemas) con posible pago de aduanas.

Saludos.

jako84

gracias crak por el aviso ¡¡¡¡ ahora si que dudo en parte tengo prisa y ganas pero si me lo van a parar aduanas ya sería una jodienda... despues de hacer ya unos cuantos pedidos a china... no de auris.. que me pararan por comprar tres auris me jodería pero bueno nunca se sabe...
hombre el tema es que me salía muy bien pienso, porque me salian los e30 a treinta euros y los otros dos a 37 con envio en dos días está barbaro... pero buff ahora no se que hacer..
si alguien tuvo alguna otra experiencia a poder ser buena en este sentido y que lo cuente , le agradezco
saludo y gracias craks