Sennheiser Momentum por 254,15 € en el corte ingles. hoy 216,03 !!

Iniciado por ruben_dm, 26 de Diciembre de 2012, 07:34:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MigL

Coincido con lo dicho por WairX, la historia es de lo "más mejor", se ríe un con ganas xDD
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

ruben_dm

ampherio

Más baratos ahora, 239.20€, no llegan a los 216 pero no esta mal, estoy muy tentado.

capillaardiente

Hola

Tengo dichos auris y son los que se probaron en la quedada navideña. Sólo deciros que al principio el sonido se me hacía oscuro, como muy entremezcladas las frecuencias y con unos graves muy invasivos. Casi con una escena nula. También es verdad que vengo de unos K702 que es todo lo contrario, por lo que mis estándares a la hora de percibir el sonido son acordes a dichos auris. Ahora con el paso del tiempo/rodaje su sonido a cambiado. Ahora el grave es más seco, el agudo no es invasivo y han ganado en separación instrumental, hablando claro de auriculares cerrados. Cada vez me están gustando más.

Un saludo.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

Sludig

Qué envidia (sana) no poder vivir cerca y acudir a alguna quedada. Si se os da en bajar para lo que viene a ser el sur ofrezco estancia y los cacharros que humildemente pueda aportar al enriquecimiento mutuo en esta nuestra afición.

Dicho esto, me gustaría preguntar a los presentes acerca del Rega Ear, el cual me interesó en su día y deseché por una supuesta alta impedancia (que ya no recuerdo cuál era :doh:) y del que ahora volvéis a hablar bien. Si es posible, comentad qué os parece en referencia a otros amplis por tátiles o estacionarios. Y ya si me decís qué tal va con unos Audeze quedaría bordado. Se dice que estos auriculares demandan bastante entrega por parte del ampli, en otros sitios que no, y ando un tanto perdido.

Espero no abusar en mis peticiones de vuestra sapiencia y generosidad...

GonzaloM

Digan lo que digan los Audeze son unos puñeteros con la amplificación, creo que con el Icon HP8 MKII lo borda, no los he probado así que no te puedo decir pero ya digo que a mi estos auris no me llenaron, me gustan más los Sony Z-1000 aunque estos últimos en largas escuchas me generan molestias en las orejas ;) La verdad que muchos me lo hacen pero son soportables, así que iré mirando los Audeze que dicen que en ese sentido son mejores
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

evalo