*Vendido* Sony MDR XB300

Iniciado por factotum2, 07 de Enero de 2013, 06:07:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

factotum2

Buenas,

pues ayer me regalaron tres auriculares (benditos reyes magos y como me conoce el personal  :jaja:) y así probando que estoy creo que voy a "descartar" al menos un par de ellos -no es que uno sea desagradecido sino que ya tengo otros que cumplen el mismo cometido y no quiero acumular- y voy a empezar por estos Sony que son hipercomodos,muy ligeros y tienen unas almohadillas blanditas como no había catado desde hace un webo así como un cable plano majo,majo y un sonido brutal ;os dejo un link por si desconocéis el modelo en cuestión :
http://www.sony.es/product/auriculares-dj-extra-bass/mdr-xb300/caracter%C3%ADsticas#tab

Los he estado probando con el Fuze y mis queridísimos Led Zeppelin ripeados del cd original a 192kbps y oiga usted,suenan de miedo  :headphone: .

Como es de entender están absolutamente nuevos a excepción del blister en el que vienen que al ser termosellado no hay tu tía y por mucho cuidado que puse con el cuter ha quedado inservible pero los envío en una caja muy apañada donde van perfectamente protegidos .

Como digo están completamente nuevos (vale si,los habré usado una hora) y por 25€ los tenéis puestos en casa lo cual me parece un precio muy majo .

Fotos,consultas,dudas,etc se resuelven con la mayor celeridad posible .

Saludetes  :big:.

factotum2

A disposición del público  :pretty:

factotum2

En su cajita aguardan nuevo propietario que les proporcione cariño  :jiji: