CAMBIADOS Sennheiser Amperior Plata.

Iniciado por andkoppel, 03 de Febrero de 2013, 01:58:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

andkoppel

Hola vendo estos Sennheiser Amperior en plata. Están nuevos y fueron comprados el sábado 26 de Enero de 2013 en el Corte Inglés.  El único detalle  negativo es que la caja estaba algo rallada y cómo eran los últimos que tenían pues mes los tuve que quedar así.

Pido por ellos 195 € enviados -  190€ entregados en mano en Madrid.  Este precio es un poquito menos de los que me costaron en el C.I.

En mi opinión son los mejores supraurales del mercado. Los he probado todos menos los DT1350.

Perdonad la mala calidad de las fotos, pero si hubiese interés haría una mejores.

Gracias por leer.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

MAS

Hola compañero ¿sólo venta?  O contemplas algún cambio?

Un saludo

Enviado con Tapatalk

ampherio

Véndelo ya que me estas dando la tarde y no se que hacer, momentum o amperior, y a ese precio amperior toma ventaja.

MAS

Cita de: ampherio en 03 de Febrero de 2013, 03:08:56 PM
Véndelo ya que me estas dando la tarde y no se que hacer, momentum o amperior, y a ese precio amperior toma ventaja.

Así estoy yo también, no se qué hacer.

Un saludo

Pedro Botero

CABOMAYOR

Cita de: andkoppel en 03 de Febrero de 2013, 01:58:51 PM
Perdonad la mala calidad de las fotos, pero si hubiese interés haría una mejores.

Pero si puedo leer las instrucciones sin ampliar la foto. !!!! SE VEN DE CINE :lolll:

Pedro Botero

Cita de: CABOMAYOR en 03 de Febrero de 2013, 04:05:33 PM
Cita de: andkoppel en 03 de Febrero de 2013, 01:58:51 PM

Pero si puedo leer las instrucciones sin ampliar la foto. !!!! SE VEN DE CINE :lolll:
Eso digo yo, las fotos se ven de fábula, ya quisieramos muchos... :jaja:

Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

andkoppel

Pedro Botero tiene la primera opción de quedárselos.  Dependerá de sus oídos y los míos ya que sería un cambio.

Gheto tienes la segunda opción si te parecen bien los términos que te he mandado en el PM
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

silver64

Ains, que pena estar pelao !!! :dinero: :llorar:

Ghetto

Me parece perfecto, ya me dices algo  :perfect:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

andkoppel

Al final ha habido un cambio con PB y ahora el tiene los Senns y yo el X1. Todos felices  :flecha:... hasta la próxima ansia  :grrr: :grrr:

jumartc

Ya decía yo que de donde habías sacado unos X1 de más.

Confío en que no sea un mal contagioso.

¿ Y a vosotros, no os regañan en casa por hacer estas cosas ?.

Nos tendrás que publicar un ensayo de esos chulos.

Los disfrutéis con salud.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

kalinca

entonces ahora hay que ir a casa de pedro botero a probar los X1 ???  :jejeje:

que envidia sana me dais con esos bicharracos en las orejas.

Un saludete a la parroquia que últimamente no hablo mucho
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

jumartc

Que no, que no lo has pillao.

Al que hay que hacer la pelota ahora para probar los X1 es a Andkoppel.

A Pedro Botero será para probar los Amperior.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.