que os parece los JVC HAS400B

Iniciado por jako84, 11 de Febrero de 2013, 04:42:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jako84

a 23.40 mas cinco euritos de portes, para escuchar punk, rock , ska... o mejor los cal aunque más caros XD
saludos y buen lunes

jumartc

Hoja jako84

Echa, por favor,  un vistazo al hilo de "auriculares por menos de 30 euros" o "auriculares económicos", o algo similar; se habla de ellos largo y tendido.

Son hilos recientes.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jako84

perdón crak , es que como estoy currando y lo vi así deprisa...
ok busco es que como no tengo ni idea pregunto demasiado sorry
pero para la música que esucho según leí, los aurvana y estos jvc son similares creo??
gracias

jumartc

He tenido ambos; para mi gusto mejor sonido los JVC HA S400, bien rodados.

Para tu música, mejor que los Aurvana, busca los JVC HA S500, también de nanotubos de carbono, y los ruedas a"a saco", lee los comentarios de andkoppel sobre ellos.

Los Aruvana tiene la ventaja de ser más cómodos y la oreja te queda metida dentro de la almohadilla; en los JVC no.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

luiscandelas

Yo tengo actualmente los dos(los jvc has 400 y los creative aurvana live) y disiento de mi amigo jumartc.
Para mi gusto bastante mejores los creative.Más cómodos y bastante mejor sonido.

Saludos.

evayroberto

Yo creo que un factor determinante es el lugar donde vas a usarlos, porque dicen que los aurvana no aislan nada. Yo tengo los Has400, rodados y con el mod de los puertos tapados, y a ese precio me parecen muy buenos.

jumartc

Hola amigo luiscandelas; a ver si te dejar ver en los encuentros, que andas un poco perdido.

Sobre los CAL el tiempo que los tuve, los acabé encontrado un poco espesos en las bajas frecuencias.

Los S400 creo que no lo son tanto; lo que sucede es que bajan más (que eso guste o no es otra cuestión).

La solución de compromiso para música "con marcha" pueda estar en los JVC HA S500, aunque también bajan bastante, incluso más que los S400; sin embargo el sonido, en general parece que es algo más  limpio y preciso que el de los CAL.

Respetando, por supuesto, tu opinión, que considero tan válida como la que más.

Sería cosa de disponer de los tres juntos, bien rodados, y darles un nuevo repaso en condiciones favorables, ausentes de ruido ambiente, con buenas grabaciones.

_____

Hola evayroberto.

Ahora mismo no caigo en el modd. de los puertos tapados; ¿ puedes vincular algún enlace o tutorial ?, gracias.

evayroberto

Cita de: jumartc en 11 de Febrero de 2013, 08:44:58 AM
Hola evayroberto.

Ahora mismo no caigo en el modd. de los puertos tapados; ¿ puedes vincular algún enlace o tutorial ?, gracias.
Te copio el enlace de donde saqué la información.
http://www.head-fi.org/t/626332/the-new-jvc-ha-s400-affordable-carbon-nanotube-cans-for-the-masses/555#post_8834758

jako84

carallo cada día aprendo algo nuevo XD gracias  a todos , buscaré info sobre las bajas frecuencias..
y le envie in mensaje por ebay para los s 500, una duda que opinais de los auriculares que venden los chinos , es decir copia de monster etc..
saludos craks

jumartc

Cita de: evayroberto en 11 de Febrero de 2013, 09:02:09 AM
Cita de: jumartc en 11 de Febrero de 2013, 08:44:58 AM
Hola evayroberto.

Te copio el enlace de donde saqué la información.
http://www.head-fi.org/t/626332/the-new-jvc-ha-s400-affordable-carbon-nanotube-cans-for-the-masses/555#post_8834758

Muchas gracias; a ver si le echo una visual.

-------

Lo acabo de leeer;  ( como no sé ingles, traducido del Google) y me parece enterder que tapando todas las ranuras de la solapa protectora lo que se viene a conseguir es todavía más graves de los que este auricular ya está bastante cumplido.

No sé si realmente será un procedimiento de mejora o vendremos a enmascarar más de la cuenta las posibilidades de medios y agudos.

arcibustre

Cita de: jako84 en 11 de Febrero de 2013, 09:12:51 AM
carallo cada día aprendo algo nuevo XD gracias  a todos , buscaré info sobre las bajas frecuencias..
y le envie in mensaje por ebay para los s 500, una duda que opinais de los auriculares que venden los chinos , es decir copia de monster etc..
saludos craks

Que tal, jako84!

Mira los Monster Beats Pro que ves en la foto de mi avatar son de los chinos, por éso están ahí ! :mrgreen:
Te aseguro que tanto los JVC HA-S500 cómo unos Koss Portapro (podría ser otra alternativa a tener en cuenta) les dan un buén repaso!! incluso a muchos Beats originales.

Yo te aconsejo sin dudar los HA S-500 y si no te llega el presupuesto para éstos, pués los Portapro (creo que encajarían mejor con el estilo de música que escuchas) ó los HA-S400.

Saludos.

xcd1947

Respecto a la modificación, por lo general, abriendo agujeros se consiguen más graves, por lo que ese mod irá destinado a reducir graves, apretar el sonido, aunque no lo puedo decir con certeza.
Además, no me he leido el hilo, luego lo haré.

Hace un tiempo, leí un articulo de modificación de drivers, y en todos los casos, con drivers diferentes, cuanto más agujeritos, el sonido tendían más hacia un sonido más calido y relajado.
Por ejemplo, en el famoso caso de los Grado Ps500, tienen 3 agujeritos, consiguiendo un sonido mucho menos estridente que el resto de grados.

jako84

pues al final igual me pillo los s500 a  china...al final por trece euros mas...lo malo va a ser la espera..

jako84

aver si me contesyta el chino aunque ahora estan de año nuevo... porque los s400 en amazon , espera de dos a cuatro semanas... buff visto cada orejero por ahí , que tengo unas ganas de pillar unos para comprobar lo que es un buen sonido... jaja salud buena gente

Uruloki

Hola Jako, de los que manejas todos parecen una buena opción. Lo malo del año nuevo chino es que vas a esperar por los auris por lo menos un mes, yo no se si aguantaría....mehehehe
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas