Arrows 4g refurbished - 149€ (Oferta finalizada)

Iniciado por ampherio, 14 de Febrero de 2013, 04:56:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

andkoppel

Siento el dolor de todos los que habéis pedido el Arrow4G y estáis esperando a que el Robert, o su cuñada, se decida a mandarlos.

No voy a defender sus prácticas comerciales porque son de flipar y el peor parado por ellas es el mismo que se ha ganado una fama de incumplidor importante.

Por otro lado estoy sintiendo una vibe un poco "El Zorro y las Uvas" con el arrow4G. Ante la frustración y los retrasos os empezáis a cuestionar la calidad del aparatito, incluso poniendo en duda la cordura de quienes lo poseemos (aunque esto debería ser siempre así). No os equivoquéis el Arrow4G es un pequeño prodigio y si algún día os llega lo comprobareis.

No digo que no haya cosas similares en el mercado, pero yo he tenido el placer de oír algunos de las alternativas baratas como los JDS C421 (perdonadme si no ese es el número exacto), Ray Samuels, Fiios, etc. y el Arrow4G cumple mejor con la regla de que la amplificación debe ser transparente con la fuente y sólo dar más potencia.  Además la implementación de ganancias en bajos y agudos y un crossfeed que si se puede usar (no como el del Rockbox) le dan una gran versatilidad.   Por 149€ es una compra fantástica... a  pesar de los pesares y si lo entregan claro.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

Aveoído

Que no se pierda la  lista de "pardillos" :mrgreen: :sarcastic: para tener mas información.

01- Aveoído - pagado el 16 de febrero, paso a estado 'Arrow 4G' el 5 de Marzo
02- MadMardigan - pagado el 15 de febrero, paso a estado 'Arrow 4G' el 5 de Marzo
03- Koko61 - pagado el 21 de febrero, paso a estado 'Arrow 4G' el 5 de Marzo
04- CABOMAYOR - pagado el 15 de febrero, paso a estado 'Arrow 4G' el 5 de Marzo
05-
06-
07-
FUENTES: Rotel RCX1500 + Pulsar Audio Master M5 - Creative Micro Zen año2005 5Gb - Sansa Fuze v2 8Gb - Sansa Fuze Plus 8Gb - Sansa Zip Clip 8Gb - Fiio X3 - Xduoo X2 - Fiio X1 - Dodocool DA106 - Shangling M0
AMPLIFICADORES: Headstage Arrow 4G - Matrix M-Stage HPA1 bias mode
AURICULARES: Crossroads HR1 - JVC Victor FX700 - Pioneer SE-A4 año1988 - Sony MDR ED 21 LP año2000 - JVC HA S500 - Vsonic GR07 MkII - Vsonic GR07 Bass Edition - Vsonic VSD1 - Vsonic VSD1LE - Koss Ksc75 custom - AKG K550 - Sennheiser HD650 - Dunu DN2000 - RHA MA750 - Shure se535cl - Hifi Walker A7 - Revonext QT2

luiscandelas

Cita de: Aveoído en 15 de Marzo de 2013, 11:37:59 AM
Cita de: luiscandelas en 15 de Marzo de 2013, 09:45:18 AM

Me parece amigo elbateria que ahí has metido el "dedito" en la llaga :si:

Todo el mundo en el foro sabe de la informalidad de este tal Robert :grrr:.Pero es que muchas veces la gente se deja-nos dejamos llevar por los comentarios de otros foreros,sin pensarlo con calma las cosas,y haciéndolo un poco a la ligera(en cuanto se "tira uno al río", vamos todos detrás).

Me acuerdo de una compra conjunta que se hizo de unas siliconas biflanges de las que hablaba maravillas nuestro compañero silver72.Pues nos apuntamos a la conjunta creo recordar cerca de 30 foreros(en aquel momento no las necesitaba para nada,sólo las compré por enredar).Después comprobé que no me gustaron nada. :doh:

La culpa no es de los foreros de peso que dan su opinión sobre determinado artículo y se deciden a comprarlo(faltaría más).La culpa es de los "pardillos" que nos tiramos al río detrás de estos foreros,comprando cosas por el mero hecho de que lo compre otro(sin reflexionar sobre nuestras necesidades reales) :empathy:

Por cierto,para mí no es tan tan superior el arrow como se dice en el foro.Es bueno ,al igual que otros muchos.

Saludos.

Sin acritud :chocala:, pero no se en que te basas para afirmar  que "todo el mundo" que ha comprado el arrow refurb lo ha hecho "haciéndolo un poco a la ligera(en cuanto se "tira uno al río", vamos todos detrás)."

Por otro lado tampoco entiendo lo que dices sobre la culpa de los foreros de peso, que yo sepa nadie ha insinuado nada al respecto en este hilo, si es así yo no lo he visto. Por supuesto que faltaría más pero creo que obia decirlo por que cada uno es responsable de las decisiones que toma, recomendado o no.

No quiero que esto genere polemica, es solo que no estoy de acuerdo en lo que has afirmado tan categoricamente, además de que el tema que nos ocupa es que el tio este es un impresentable y solo falta que encima esto nos convierta en "pardillos"  :jejeje:.

Si lees bien mi comentario,no digo que nadie haya comprado el arrow a la ligera.Sí digo que algunas veces me dejo-nos dejamos llevar por los comentarios de otros foreros, y hacemos compras compulsivas que en realidad no están muy meditadas(compras en general,sin personalizar en nadie).

Con respecto a los foreros de más peso,no les culpo de nada,como tú comentas.Expresan su opinión con la misma libertad que tú y que yo.Otra cosa es que después(y leída su opinión),el que quiera se tire al río con ellos, y el que no quiera,pues no.A nadie se le pone una pistola en el pecho para que compre nada.

Lo de pardillos(entre los cuales me incluyo :yo:) me refiero en general,de nuevo no estoy personalizando en los compradores del arrow.Además creo que lo digo de un modo festivo,sin tratar de ofender a nadie(al menos esa es mi intención :si:)

Te pido disculpas si te has sentido aludido.No es mi intención.

Un saludo

elbateria

no creo que luiscandelas quiera hacer sangre con el tema ni llamar pardillo a nadie, y yo desde luego tampoco.

totalmente de acuerdo que la pésima calidad de la experiencia no debería restar a la excelente calidad de audio del aparato, creo que nadie ha dicho en ningún momento que el Arrow no sea un buen ampli.

lo que es curioso, sin más, es que si nos remontamos al principio del hilo mucha gente ya advertía de que esta situación se daba habitualmente. estamos ante un caso como el de la gente que se casa y se divorcia 5 veces: el triunfo del optimismo vence a la experiencia. xD

obviamente el culpable de esta situación es el impresentable del Robert, no la gente que se ha dejado 150 pavos en su cacharrito, pero me parece bueno para un caso de estudio (yo me dedico a la publicidad) como en la práctica, ante una oferta lo bastante atractiva sobre un producto que es objeto de deseo, la gente deja de lado todo lo que los estudios de mercado y cuestionarios a los consumidores señalan como lo más importante (experiencia de compra, comunicación, confianza en el vendedor, confianza en la garantía, etc.) para conseguir ese objeto. hay veces que se entiende pasar por el aro, como cuando salió el iPhone, porque no había nada parecido en el mercado, pero en esto hay cosas si no iguales sí similares o que pueden hacer el mismo papel.

yo no quiero hacer aquí el Nelson (Ha Haaaaa!) sino constatar un hecho en el que todos hemos caído alguna vez.

PD: hay una coña con esto que me parece genial, que es el Hans Brinker Budget Hotel de Amsterdam http://www.hans-brinker.com/ que se vende directamente como el peor hotel del mundo: cutre, sucio, incómodo... y la gente va a reirse, en plan "no serà pa tanto" jajajaja, y cuando resulta que sí es así de malo, que no era broma, se quejan. no deja de ser gracioso.

saludos.

Aveoído

Cita de: luiscandelas en 15 de Marzo de 2013, 12:18:14 PM
Cita de: Aveoído en 15 de Marzo de 2013, 11:37:59 AM
Cita de: luiscandelas en 15 de Marzo de 2013, 09:45:18 AM

Me parece amigo elbateria que ahí has metido el "dedito" en la llaga :si:

Todo el mundo en el foro sabe de la informalidad de este tal Robert :grrr:.Pero es que muchas veces la gente se deja-nos dejamos llevar por los comentarios de otros foreros,sin pensarlo con calma las cosas,y haciéndolo un poco a la ligera(en cuanto se "tira uno al río", vamos todos detrás).

Me acuerdo de una compra conjunta que se hizo de unas siliconas biflanges de las que hablaba maravillas nuestro compañero silver72.Pues nos apuntamos a la conjunta creo recordar cerca de 30 foreros(en aquel momento no las necesitaba para nada,sólo las compré por enredar).Después comprobé que no me gustaron nada. :doh:

La culpa no es de los foreros de peso que dan su opinión sobre determinado artículo y se deciden a comprarlo(faltaría más).La culpa es de los "pardillos" que nos tiramos al río detrás de estos foreros,comprando cosas por el mero hecho de que lo compre otro(sin reflexionar sobre nuestras necesidades reales) :empathy:

Por cierto,para mí no es tan tan superior el arrow como se dice en el foro.Es bueno ,al igual que otros muchos.

Saludos.

Sin acritud :chocala:, pero no se en que te basas para afirmar  que "todo el mundo" que ha comprado el arrow refurb lo ha hecho "haciéndolo un poco a la ligera(en cuanto se "tira uno al río", vamos todos detrás)."

Por otro lado tampoco entiendo lo que dices sobre la culpa de los foreros de peso, que yo sepa nadie ha insinuado nada al respecto en este hilo, si es así yo no lo he visto. Por supuesto que faltaría más pero creo que obia decirlo por que cada uno es responsable de las decisiones que toma, recomendado o no.

No quiero que esto genere polemica, es solo que no estoy de acuerdo en lo que has afirmado tan categoricamente, además de que el tema que nos ocupa es que el tio este es un impresentable y solo falta que encima esto nos convierta en "pardillos"  :jejeje:.

Si lees bien mi comentario,no digo que nadie haya comprado el arrow a la ligera.Sí digo que algunas veces me dejo-nos dejamos llevar por los comentarios de otros foreros, y hacemos compras compulsivas que en realidad no están muy meditadas(compras en general,sin personalizar en nadie).

Con respecto a los foreros de más peso,no les culpo de nada,como tú comentas.Expresan su opinión con la misma libertad que tú y que yo.Otra cosa es que después(y leída su opinión),el que quiera se tire al río con ellos, y el que no quiera,pues no.A nadie se le pone una pistola en el pecho para que compre nada.

Lo de pardillos(entre los cuales me incluyo :yo:) me refiero en general,de nuevo no estoy personalizando en los compradores del arrow.Además creo que lo digo de un modo festivo,sin tratar de ofender a nadie(al menos esa es mi intención :si:)

Te pido disculpas si te has sentido aludido.No es mi intención.

Un saludo

No problem, gracias por las disculpas , te pido que aceptes las mias si he sido un poco brusco aunque mi comentario también ha sido en modo festivo, con el cabreo de fondo por culpa de quien ya sabemos. :chocala:

Saludos
FUENTES: Rotel RCX1500 + Pulsar Audio Master M5 - Creative Micro Zen año2005 5Gb - Sansa Fuze v2 8Gb - Sansa Fuze Plus 8Gb - Sansa Zip Clip 8Gb - Fiio X3 - Xduoo X2 - Fiio X1 - Dodocool DA106 - Shangling M0
AMPLIFICADORES: Headstage Arrow 4G - Matrix M-Stage HPA1 bias mode
AURICULARES: Crossroads HR1 - JVC Victor FX700 - Pioneer SE-A4 año1988 - Sony MDR ED 21 LP año2000 - JVC HA S500 - Vsonic GR07 MkII - Vsonic GR07 Bass Edition - Vsonic VSD1 - Vsonic VSD1LE - Koss Ksc75 custom - AKG K550 - Sennheiser HD650 - Dunu DN2000 - RHA MA750 - Shure se535cl - Hifi Walker A7 - Revonext QT2

Indeep

Así me gusta... por algo este foro es lo que es... por la calidad de sus foreros.

Saludos!!!
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

GonzaloM

Chicos me compadezco de vosotros, yo le compré a Robert mi Arrow el año pasado y tardó en llegarme de Lunes a viernes de la misma semana, le pregunté si tenía stock me dijo que sí y dicho y hecho, después conseguí cambiarle a Andkoppel su arrow por uno nuevo y todo bien, no recuerdo lo que tardó, creo que sobre 2 semanas o así, pero se que han sido excepciones, y que normalmente de alemán tiene poco y es un completo dejado, una pena porque el tío sabe hacer amplis ;)
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

jumartc

Hola familia.

Teniendo en consideración que ya conocíais todos que este vendedor es parco en palabras, que su estructura comercial es limitada aún en colaboración con otros montadores_distribuidores asiáticos, que los plazos de entrega suelen ser largos debido a lo también limitado de la producción, pero que al final el amplificador siempre acaba llegando a destino,  mi punto de vista es que la compra de este producto debe ir acompañada de una gran dosis de paciencia por parte del qeu compra; que conociendo al vendedor no parece necesariamente positivo agobiarle con quejas o disputas.

Su ritmo y posibilidades son así, el riesgo de espera es conocido y bombardearle con reclamaciones para arrancarle compromisos de entrega lo único que quizá venga a propiciar es que allá donde nos encontramos con un buen amplificador que demanda un poco de consideración a una elaboración artesana y parca en la entrega, consigamos estrangular finalmente el ya exiguo protocolo de atención y entrega de un producto en verdad positivo y realmente bueno.

Creo recordar, por otro lado, que nunca se ha llegado a dar el caso de que, pagado el amplificador, éste nunca fuera entregado al comprador, salvo que éste hubiera interpuesto demanda y devolución de lo pagado.

La conclusión que me permito sacar, un poco al margen del hilo,  es que esta vorágine de Internet normalmente nos disciplina apetitosamente (me incluyo también) a tener todo aquí y ahora y en gran parte de las situaciones, qué duda cabe, es así; en otras y con pleno conocimiento, quizá sea más oportuno subordinarnos al menos grato compás de espera.

Digo; o me parece a mí.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

disgus

Los plazos para reclamar en paypal son limitados. Este hombre lleva más de un mes para hacer la entrega, personalmente me parece más que justificado hacerle todas las reclamaciones del mundo.
Si tiene un producción limitada, con poner una lista de espera, informar del tiempo que toca esperar a que te lo pueda enviar y por supuesto no cobrar hasta que este en disposición de enviar. Se ahorraría todas las reclamaciones.
En lugar de eso, trinca el dinero y pasa de los compradores. Lo milagroso es que este todavía en el mercado.
Saludos

elbateria

yo he comprado cosas con plazos de entrega largos donde te advierten de los mismos y no te hacen el cargo hasta que sale el paquete. eso es lo "normal".

jumartc

Hombre, si conocemos que el dinero lo cobra inmediatamente y luego atiende mal y sirve cuando puede, la opción razonable de entrada sería no comprar.

Aún así, se le continúa comprando con pleno conocimiento y asumiendo el riesgo.

Todo ello independientemente de la mejor decisión de cada uno de reclamar o no en el plazo legal que se establece para ello y optar, entonces, a devolución de lo pagado.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

disgus

Cita de: jumartc en 16 de Marzo de 2013, 01:44:49 PM
Hombre, si conocemos que el dinero lo cobra inmediatamente y luego atiende mal y sirve cuando puede, la opción razonable de entrada sería no comprar.

Aún así, se le continúa comprando con pleno conocimiento y asumiendo el riesgo.

Todo ello independientemente de la mejor decisión de cada uno de reclamar o no en el plazo legal que se establece para ello y optar, entonces, a devolución de lo pagado.
Este hombre es una lotería, de vez en cuando alguien recibe lo contratado en condiciones. Aunque lo normal es que se pierda y se reciba tarde y mal. No obstante, lo suyo es reclamar y si como consecuencia, deja el mercado, se siente. Pero todos tenemos derecho a recibir lo comprado en un tiempo prudencial.
Saludos

CABOMAYOR

BUENAS NOTICIAS CHICOS!!!

Acaba de llegarme el paquete, aunque aún no le he abierto porque estoy en el curro, pero viene de parte de un tal Robert Gehrke. desde Zossen Germany.

Se que es un chapuzas y todo eso, pero como a mi me respondio a los dos mails que le mandé, le di un voto de confianza y efectivamente por fin llegó!!!!

EDITO Acabo de abrir el paquete, (no podia resistirme) y viene en su cajita cutre blanca con dos cables jack a jack y el cable de conectar al ordenador, y el arrow (que por cierto me parece muy pequeño) viene dentro de una bolsita hermetica y le estoy venga mirar y parece nuevo, brilla y no tiene ningun rallón ni nada.

malkiavik

Poco as tardado en abrirlo.

A mi también me a llegado hoy.

CABOMAYOR

Cita de: malkiavik en 18 de Marzo de 2013, 08:37:53 AM
Poco as tardado en abrirlo.

A mi también me a llegado hoy.

Los nervios ya sabes, aunque he aguantado una hora desde que me le dejó en la mesa  :jejeje: