Cables de calidad de Reproductor a Amplif. - Marca o DIY

Iniciado por mfortpied, 27 de Febrero de 2013, 05:42:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rozuro

Me uno a la recomendación, Paco además de ser superprofesional tiene unos precios muy ajustados, y como él dice, sus cables están garantizados mientras viva....
Te dejo el enlace de su página  http://cableshamlet.blogspot.com.es/p/elegir_4.html
Reproductores:Iphone 4s, Ipod Touch 4g, ipod nano 6g, Ipad 3
Auris: B&W C5, Sound Magic PL50, Sennheiser CX300, Sennheiser PX100II, Sennheiser Momentum, Alessandro MS1 "caobillados", AKG 701
Amplificadores: Fiio E6, Fiio E11, Indeed G3, Lehmann Rhinelander
DAC: NuForce Icon udac-2

Ghetto

Recomendación total de Hamlet,  Paco es un máquina y sus cables lo mejor de todos los que tengo.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

arcibustre

Cita de: mfortpied en 27 de Febrero de 2013, 07:17:53 PM
Cita de: silver72 en 27 de Febrero de 2013, 07:11:04 PM
Claro que la he leido amigo, de cabo a rabo. Pero no dejas un veredicto claro. Yo he probado a fondo los ha fx 700 y muy poco los FX 200, y no puedo opinar con mucho fundamento, pero creo que me gustan más los 700, son más naturales, los 200 son peculiares e impactantes.

No dejo un veredicto claro! Eso es la mejor noticia que me puedes dar!... me he vuelto a leer, y si tengo la impresión que me decanto, entre líneas, por el FX700. Porque es el analisis y el resultado más objetivo... pero francamente...y en contra mis propias expectativas el FXZ200 engancha....ahora...eso si... es feo de cojones...ni me acerco a los espejos de casa!

Éso tiene fácil solución compañero!

Te pones unas orejeras de éstas para el frío encima de los JVC y te los tapas, además si sales a la calle lo vás a agradecer. :jejeje: :jejeje:

Eso sí en verano tendrás que inventar otra cosa. :fumar: :fumar:

Saludos. :beer:

mfortpied

Hola,

creo que se me va la cabeza....

Ayer con el tema de los cables, me acordé de Sludig a quién le compré el Meier Corda2Move. Y generosamente adjuntó unos cables... y este es uno de ellos!!! Puede que sea hasta de "nuestro" FRR? Lo tenía en el cajón porque mi "buen" iPod es el que saco a la calle y como no lo engancho a Meier salvo en raras ocasiones (reviews etc...) pués admito ( se me va la olla...) que no me acordé de él hasta de madrugada. Con lo cuál como creo que a mi "buen" iPod no le puedo sacar más calidad me "conformo" con este muy digno cable y esto dibuja una sonrisa porque si me voy a coger uno bueno... para el Hifiman...

Adjunto la foto del cable mencionado por sí alguién me puede confirmar de donde sale ?

Un saludo

(os gustan las fotos en el foro, no?)

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

WairX

No tiene pinta de ser de Paco sinceramente, porque el ademas suele firmarlos como "Hamlet". Ademas aunque el acabado es aceptable, los de Paco estan por encima en finalizacion. Unicamente que fuera de la primera etapa cuando estuvo investigando como hacer LODs, pero sino no creo que sea sinceramente.

Un saludo! :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

Ghetto

No parece un Hamlet por el tipo de cable, las clavijas si son de lo mejor que hay ahora mismo, el cable no se que tal será.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Pedro Botero

Ese lod es el que venden en la tienda/web holandesa qables.
Sin ser high end, es suficientemente bueno para considerarlo decente.
http://www.qables.com/shop/index.php?main_page=popup_image&pID=710

WairX

Cita de: Pedro Botero en 28 de Febrero de 2013, 09:48:18 AM
Sin ser high end, es suficientemente bueno para considerarlo suficiente.

Estas en todas Oscar, vaya fenomeno si señor!!! jajajajajajajaja  :dios:

Un abrazo colega! :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

mfortpied

Cita de: Pedro Botero en 28 de Febrero de 2013, 09:48:18 AM
Sin ser high end, es suficientemente bueno para considerarlo decente.
http://www.qables.com/shop/index.php?main_page=popup_image&pID=710

Que buenos que sois! Que bonito es este Foro!

Es tan adicitivo como el Sushi Moriawase!

Gracias!

Y gracias a todos por recomendarme a su Santidad FRR. Estoy en contacto con él!

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

obarriel

Por favor mfortpied no pongas títulos en mayúsculas. Edita este y el otro que tienes si puedes.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

mfortpied

Cita de: obarriel en 28 de Febrero de 2013, 11:02:50 AM
Por favor mfortpied no pongas títulos en mayúsculas. Edita este y el otro que tienes si puedes.

Hola Obarriel, ya lo he cambiado.

Te pido disculpas si involuntariamente me he saltado alguna regla del foro. No ha sido intencionado.

Un saludo, y personalmente te felicito por el foro.

MFortpied.

mfortpied

Siguiendo vuestras recomendaciones le he pedido a Paco un cable jack to jack. Un Gertrude Hybrid con Jack NEutrick Acodado. Algo como esto (foto)

El trato ha sido como me habíais dicho ideal.

Gracias a todos por vuestro input.

elbateria

mira que yo el tema de los cables me toca un pie y no me creo ni la misa a la mitad, vamos, que partiendo de un cable decente no creo que haga falta más, pero he estado mirando el blog de este señor y me parece que hace unos trabajos muy finos y que realmente se lo curra mucho, y eso lo respeto. además, no me parecen nada caros para la calidad constructiva y de materiales que tienen. un cable roñoso de FIIO ya te vale 10 pavos, de hecho necesito ahora un par de cables y seguramente se los voy a pedir a él.

gracias por el tip y si lo lees, FRR, me parece que haces unos curros impresionantes.

saludos.

FRR

Jeje, pues como yo hace un año y medio, que no me creía ni una palabra de los cables, y mírame ahora, cada día más convencido (sobre todo desde que recableé mis AKG 701 cuatro veces y noté cambios brutales, para bien y para mal).

Gracias por todo, de verdad que no se merece. Como le he comentado a algún compañero, este hobbie no da para comer, pero si uno hace algo con sus manos y luego alguien en otro punto de España es un poquito más feliz, es trabajo bien invertido.

Un saludete

Paco
Busco dock iPod con salida digital y que permita no cargar la batería del iPod

elbateria

por cierto, he mirado la página esa de Qables y me parecen una puta estafa, con perdón.

http://www.qables.com/shop/index.php?main_page=product_info&products_id=642&zenid=7ffb646a7f3026c7b33a397e5f1429e3

925 pavos un cable de minijack a minijack de oro? por qué no ponerle un par de diamantes. ya que estamos?

http://www.youtube.com/watch?v=URWLnItt5p0