como enviar un paquete a Alemania?? HELP!

Iniciado por arcibustre, 23 de Abril de 2013, 03:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

arcibustre

Que tal ! compañeros.

Alguien me puede ayudar?

Necesito mandar un paquete pequeño (14cm.x12cm.x6cm.) de unos 250g. a Alemania y no sé cómo hacerlo ni dónde me saldría mejor de precio (en Correos creo que me quitan cerca de 30€). Además és la primera vez que voy a mandar un paquete y si encima és a otro país......

Me interesa saber si és que alguien del foro a mandado algúna vez paquete/s a dicho país qué és lo que debo hacer aparte de embalarlo, si hay que declarar algún valor ó qué teniendo en cuenta de que se trata de un DAC pequeñín que le mando al fabricante para que lo repare. No sé si tengo que poner el valor del aparato, etc...

Saludos.

2587

Cita de: arcibustre en 23 de Abril de 2013, 03:45:35 PM

Necesito mandar un paquete pequeño (14cm.x12cm.x6cm.) de unos 250g. a Alemania y no sé cómo hacerlo ni dónde me saldría mejor de precio (en Correos creo que me quitan cerca de 30€). Además és la primera vez que voy a mandar un paquete y si encima és a otro país......

Como lo has pedido? supongo que será EMS Postal Exprés (mensajería de correos). Puedes enviarlo perfectamente como carta certificada y son 8,65€. Míralo bien  :mrgreen:

rafaunivega

Por SEUR o UPS te costara unos 15€

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

ampherio

Yo acabo de enviar uno a Holanda y lo he enviado certificado y con a valor declarado de 50€, me comentaron que uno con valor declarado no se pierde nunca y que solo aparece como valor declarado y no se sabe el precio, que lo tratan igual si son 50€ como si son 5000€ y no se pierden y son 2€ euros mas. El envio fue de 10,99€ y eran 200 gramos.

arcibustre

Cita de: dacari en 23 de Abril de 2013, 03:53:52 PM
Cita de: arcibustre en 23 de Abril de 2013, 03:45:35 PM

Como lo has pedido? supongo que será EMS Postal Exprés (mensajería de correos). Puedes enviarlo perfectamente como carta certificada y son 8,65€. Míralo bien  :mrgreen:

He mirado tarifa del envío internacional económico de paquetes en correos y me sale por unos 30 pavos. Por éso pregunto cual és la manera más económica.

Me dices, dacari que me puede salir por unos 9 pavos??? cómo y donde ??
Por carta certificada se puede mandar una cajita pequeña??

Si voy con dicha cajita a la oficina de correos y les digo que quiero mandarla a Alemania por carta certificada no pondrán peros??

Cita de: ampherio en 23 de Abril de 2013, 04:46:02 PM
Yo acabo de enviar uno a Holanda y lo he enviado certificado y con a valor declarado de 50€, me comentaron que uno con valor declarado no se pierde nunca y que solo aparece como valor declarado y no se sabe el precio, que lo tratan igual si son 50€ como si son 5000€ y no se pierden y son 2€ euros mas. El envio fue de 10,99€ y eran 200 gramos.

Con qué agencia lo mandaste?? lo hiciste todo el papeleo en la agencia ó por internet??

Saludos.

colombo4

yo envie un iriver averiado a Korea por correo certificado y me costo 12 €. No tuve que rellenar nada especial, es el mismo tramite que un envio nacional

arcibustre

Gracias a todos los que habéis contestado por la ayuda!   :beer:

He conseguido mandar el paquete por correos y sólo me han clavado 10 pavos! con sobre de burbujas incluído!

Saludos.