[PERDIDO/ROBADO] Dock Sansa "inMotion iM413". Sigo Buscando...

Iniciado por tarkker, 01 de Septiembre de 2012, 06:56:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tarkker

Compro Dock para Sansa Fuze. Con altavoces integrados, bateria/pilas para poder portarlo y a ser posible mando a distancia. si alguien tiene uno y quiere deshacerse de el... O si alguien sabe donde conseguir uno, se agradece info. Solo he visto alguno en eBay, de EEUU, pero no envian a España, con los que he podido hablar que aceptan enviarlo me cobran por el envio mas que por el articulo.

El unico que conozco, y el que busco, es el  Altec Lansing inMotion iM413(http://www.amazon.com/Altec-Lansing-inMotion-iM413-Sansa/dp/B000XPG2YK):

Y si no encontrara el iM413, pues en su defecto el iM510, que es mas facil de encontrar, pero seria como ultima opcion (http://www.amazon.com/Altec-Lansing-IM510-Speaker-System/dp/B000JEWIV6):

No conozco ningun otro, pero escucho recomendaciones, si las hay.
No me interesan dock que solo funcionen conectandolo a la luz, me es imprescindible que pueda utilizar pilas o bateria.

tarkker

¿¿¿Nadie sabe nada al respecto???

¿¿Alguien lo ha tenido, o lo ha usado, o algo?? no me puedo creer que tengamos tantos sansas y a nadie se le haya ocurrido comprarse un cacharrillo de estos. :think:

Ya no solo por comprarlo, es por saber si alguien lo tiene o ha tenido, para saber que opina, por ver si merece la pena buscarlo o es un cacharro que suena a calderejos :jiji:

tarkker

Hago una ultima subidita, por si alguien no lo habia visto y sabe algo  :silbar:

Ghetto

Parece que nadie lo ha visto... :fumar: también tienes la opción de usar una casete con entrada de línea, mi Altec Lansing lleva dos entradas de línea a parte del Dock para Ipod.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

tarkker

Ya, si esa es la otra opcion que manejo, pero me gustaba este aparatejo por poder manejarlo con el mando a distancia para pasar canciones y esas cosas... Pero bueno, por lo que veo o me dejo la pasta en un aparato que no se si merecerá la pena a nivel sonoro, o me olvido de ello y punto  :think:

tarkker

Me ha costado lo suyo encontrarlo, y al final a un precio más que decente, pero casi un año después, me he comprado este bonito pack ......
Ahora a esperar a que llegue  :espera:
http://img547.imageshack.us/img547/7284/mq7u.jpg

rasado

Enhorabuena! Tiene aspecto retro jajaj... Pero me gusta! Donde lo encontraste?

tarkker

Para lo que buscaba, el aspecto es el que hay. No hay mas opciones.jeje. pero me gusta.

Lo encontre en ebay USA. Es en el unico sitio que lo he encontrado que enviaran a españa, aunk en la mayoria de casos con unos gastos de envio de 50 o 60$. Pero tras varios intentos fallidos consegui hacerme en una puja con este pack k incluye lo de la foto mas una microsd por 28€ envio certificado desde EEUU incluido. Y toy mas contentooo!!!! Jejeje. Deseando que llegue para ver si es como imagino o he tirado el dinero. Aunque por el precio que me a costado solo por quitarme el gusanillo merece la pena probarlo.

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 4 Beta

tarkker

:grrr:

Tras mes y medio de espera y perdida toda esperanza, he de anunciar, que me he quedado sin mi amado Dock Sansa :bye2:

Yo que soy un malpensado, supongo que algún listo de correos entre EEUU y España le ha gustado y se ha quedado con él. porque salió del departamento de clasificación de EEUU pero nunca llegó a Madrid. El vendedor ha puesto una reclamación a USPS y me ha devuelto la pasta, pero yo quiero mi Altavoz im413!!!! :baa:

Bueno chicos, sólo era por contaros mis penas, que dicen que las penas compartidas son menos. Sigo buscando....

rasado

Jo! :( :( que putada! Esperemos que solo se un extravio demasiado largo y acabe llegandote.... y ahora gratis !!!!!!!

WairX

Mucho animo tarkker, esperemos que se solucione pronto y de manera positiva para tus intereses!  :empathy:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram