¿QUÉ ME RECOMENDAIS HABLANDO "IN-EAR"?

Iniciado por and1979, 22 de Abril de 2013, 06:40:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

and1979

Hola a todos y gracias de antemano por vuestra colaboración. Os explico porque me estoy volviendo un poco loco...estoy buscando unos buenos auriculares in-ear que aislen, que tengan buenos bajos sin sacrificar la calidad de sonido (vaya lo que todos buscan y si son baratillos mejor que mejor). He tenido hasta ahora los Soundmagic PL-50, con los cuales he estado contento a pesar de que no me gusta demasiado lo de tener que ponerlos por detrás de la oreja, pero me los he cargado y me gustaría cambiar. Les doy bastante tralla por lo que también me interesa la calidad de su contrucción.

Estoy entre estos, a ver que os parecen o cual me recomendais, me gustaría gastarme a lo sumo 50 euros.

- Soundmagic E-10 (¿son muy inferiores a los PL-50?)
- Xears (en especial Turbo-devices Td2-titan, Supreme Reference XSR330PRO, que con el famoso cupón se quedan en 30 auros a pesar de costar una pasta...de estos no tengo muchas referencias)
- Brainwavz (M2,M4,M5... de los cuales no sabría elegir)

Bueno y no pongo mas porque esto es como todo, te lias a mirar y hay mil marcas...

Lo dicho, a ver si podéis sacarme de dudas!!!! Gracias de nuevo!!!

Jaxxon

Los e10 tienen muy buena relación calidad precio, yo siempre los he identificado para electrónica, no tienen que ser peores, los m5 que según opiniones x aqui están bien construidos, por lo que tengo entendido se quedan a medio camino en cuanto a bajos entre m1 y m2, los m4 son rockeros, cuenta también con los r1 con su doble driver, echa un vistazo también a meelec, no sabría que modelo decirte pero están bien de precio

elbateria

hasta unos 50 pavos con buen sonido, no carentes de graves y con buena construcción.

Brainwavz M5 (medio camino entre M1 y M2), Soundmagic E30 (para mí, igual que los E10, demasiado bajistas), tpeos d200 o d300 (sonido en V pero más moderado), Fischer Audio Silver Bullet y Eterna (son auris peculiares, con un perfil diferente a lo habitual. mejor lee sobre ellos antes) y Vsonic GR06 (para mí los mejores de este grupo).

saludos.

and1979

Gracias por la velocidad en responder...sois unos cracks! voy a dar un vistazo a todo lo que me comentais...y hoy me decido!

Jaxxon

Este parece que esta bien valorado

http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2324411,00.asp

Creo que hubo un radius hace unos meses por el foro compraventa,  parece que esta marca, como muchas otras,  solo se consiguen de importacion,  tambien piedes buscar unos bose ie2, (piedes encontrarlos buscando algo por 50 euros) tienen unos bajos bastante buenos,  pero pecan de medios algo alejados, quizas falta de timbre, y la construccion no es muy buena,  aparte de que son abiertos,  en exteriores te vas a quedar a medias,  el perfil es muy parecido a los sennheiser ie8,  y parece que los radius que te pongo tambien son similares

CABOMAYOR

Cita de: Jaxxon en 22 de Abril de 2013, 06:33:34 PM
Este parece que esta bien valorado

http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2324411,00.asp

Creo que hubo un radius hace unos meses por el foro compraventa,  parece que esta marca, como muchas otras,  solo se consiguen de importacion,  tambien piedes buscar unos bose ie2, (piedes encontrarlos buscando algo por 50 euros) tienen unos bajos bastante buenos,  pero pecan de medios algo alejados, quizas falta de timbre, y la construccion no es muy buena,  aparte de que son abiertos,  en exteriores te vas a quedar a medias,  el perfil es muy parecido a los sennheiser ie8,  y parece que los radius que te pongo tambien son similares

Por donde se pueden encontrar esos ie2 a 50 eurillos????
Yo probé los nuevos Mie2 y me encantaron, además de bastante comodos.

Saludos.

Jaxxon

Pues tendras que buscar por san google,  yo fue lo que pague hace tiempo por ellos,  fue una promocion
Puede que haya alguno de segunda mano en amazon,  pero ojo con los detalles,  el que tengo yo se le salto una de las carcasas del mismo casco,  se quedo la redecilla trasera descubierta y la union del cable bailando,  eso si el sonido de graves muy natural,  extenso y profundo,  y una buena escena sonora por ser abiertos,  para pelis va de cine.....  Para exteriores mejor ni mencionarlo,  efectivos a las 11 de la noche sin trafico,  de otra forma lo oyes todo incluso al maximo volumen,  tambien mencionar que esta recomendado para hiphop en muchos sitios,  aunque las voces las noto algo lejanas pero natutales tambien

kanuka

si andas por los E10 y M5, mucho mucho mejor los ATH-CKN70

GonzaloM

Para mí los FR06 de lo mejor en esa gama  ;-)
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)