auriculares sennheiser pxc 360bt

Iniciado por carlosrey90, 07 de Mayo de 2013, 11:19:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mfortpied

Cita de: carlosrey90 en 07 de Mayo de 2013, 06:39:33 PM
muchísimas gracias de verdad, los monster? solo he oído cosas horribles de monster, igual solo de los beats, no estoy seguro, y que me dices de sennheiser? los ie8i no son unos buenos auris?? saludos

Los ie8 de Sennheiser "eran" buenos pero creo que hay modelos que ofrecen una calidad en bajos similar o incluso superior (más definidos, mas rapidos) y además con una presentación menos "oscura", "apagada".

Los EPH 100 de Yamaha son auris muy muy competitivos por su precio (creo que 75 euros en CV). Lo que sí tendrás que probar con almohadillas diferentes. El "sellado" tiene que ser un compromiso ideal entre:

1. aislamiento
2. comodidad
3. sonido

Cuando hayas comprado algunos auris, verás que irás acumulando almohadillas de varios tipos de materiales (goma, silicona, espuma, etc...) y formas (olivas, redondos, doble flange, triple flange, conicos, etc..), y aquí si que no hay recomendación que te sirva. Probar y probar.

Un saludo

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

carlosrey90

muchas gracias por tu ayuda, me está sirviendo de mucho! he estado ojeando un poco la página de monster audio y los turbine tienen buena pinta, una preguntita, que sabes acerca de los auriculares circumaurales de monster, no me refiero a los beats by Dr. Dre me refiero a los de monster audio, son igual de malos? gracias y un saludo! :D
Algo que no me gusta nada de Monster Audio: parece que se dejaron las especificaciones para ellos..
Reproductores: iPod Classic 7g 160gb MC293LL - Samsung Galaxy S3.
Orejeros: Sennheiser PXC 360BT (EN VENTA)
IEMs: Monster Turbine Pro Gold.

Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

mfortpied

De los circumaurales no tengo ni la más remota mínima idea. Pero si te vas a por los Monster ten muchísimo cuidado que hay mucho fake. Lo mismo con Sennheiser.

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

carlosrey90

por cierto de los bajos ya me has comentado que los turbine están bien, pero de potencia? me gusta la música alta, que no enterarme de lo que me dicen a un palmo de mi jajajajajajja me están gustando los auris, aunque solo sea estéticamente, a nivel sonoro espero que no se queden atrás..

Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

mfortpied

Matiz: si no me equivoco el objetivo inicial de los Iems era conseguir unos auriculares que te aislan  del exterior y poder escuchar la música a un volumen razonable. Con un buen aislamiento y a un volumen adecuado es cuando percibes la música con su máximo detalle. Si te quieres romper el tímpano no te gastes dinero en los Monster. Con los Philips she3590 conseguirás lo mismo por 10 euros. Tienes que decidir si quieres romperte el tímpano o escuchar música. Pero puedes tener la conciencia tranquila cualquiera de los iems de la lista te pueden romper el tímpano antes de romperse ellos.

Dicho esto si eres un "basshead", pillate los  HA FX200 de JVC. Son los auris con los mejores bajos del mercado, emho.   AUnque necesitarás un ampli para romperte el timpano.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

carlosrey90

me explique mal jajajajaj perdona, lo que quiero decir es que suenen alto por supuesto, pero que aislen, no me gusta sentir nada del exterior cuando escucho música, me gusta sentir SOLO la músico, entiendo que no van a aislar al cien por cien, pero que tengan un gran aislamiento sí. Los monster son de boton, por lo tanto aislaran menos no?

mfortpied

... bueno que alguien me ayude con este señor por favor !!!  :bye2:

Ahora en serio yo nunca me he parado a pensar em las diferencias entre iems, boton. Francamente no sé dónde está la frontera entre uno y otro. No sé si los Monster turbine pro gold por ejemplo son botón o no. Lo que sí te puedo decir que que con una almohadilla triple flange fueron los que junto a los um3x de westone mas me aislaron. Daba hasta miedo ir por la calle.

Hay tres parámetros para el aislamiento

La almohadilla
El auricular en sí, su forma, material y sellado de la pieza
El orificio intra auricular (personal e intransferible)

Uno de ellos es poco probable que lo puedas cambiar...Y el resto es muy sencillo: probar.

En la lista que te pase de los 250 auriculares hay una tabla al final con unas cifras sobre los diferentes parámetros de cada auricular. Una de ellas es su cualidad en principio de aislamiento.

Pasopalabra  :gimnasia:

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2