ayuda en compra auris DD gama alta

Iniciado por carlosrey90, 09 de Mayo de 2013, 11:12:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

carlosrey90

creo que para ir por la calle los monster in ear están bien, los inspiration no se porque me da de que no van a seguir la dinámica que tiene monster con los in ear. Mi opinión es que serán más de lo mismo, como los beats, puede que algo mejores, pero no para valer 250 euros..
Lo que busco son unos in-ear DD de gama alta, creo que los copper o davis están en ese rango no? saludos amigos
Reproductores: iPod Classic 7g 160gb MC293LL - Samsung Galaxy S3.
Orejeros: Sennheiser PXC 360BT (EN VENTA)
IEMs: Monster Turbine Pro Gold.

Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

carlosrey90

Cita de: mfortpied en 09 de Mayo de 2013, 02:19:12 PM
Cita de: carlosrey90 en 09 de Mayo de 2013, 02:14:16 PM
creo que me voy a tirar a los monster pro copper.. espero que no me decepcionen.

Asegurate de comprarlos en un distribuidor autorizado. Es la unica recomendación que te puedo dar. Y como la mayoria de los DD dales tiempo de rodaje para forjarte una opinion definitiva sobre ellos.

Seguramente que los compre por amazon, que lo es si no me equivoco, con tiempo de rodaje a que te refieres? suenan cada vez mejor? sería la ostia la verdad jajajajajaja, espero que de volumen vayan bien, no es necesario andar con amplis no? el ipod si es el americano llegaría no? gracias por vuestra ayuda

Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

mfortpied

El rodaje (burn-in) es el tiempo para que los auris se "suelten". Generalmente se dice quelos DD necesitan ese rodaje para estar en su "plenitud". Algunos no sufren cambios, otros si y generalmente es para mejor, Algunos necesitan unas horas y  otros muchas. Leeras en cualquier review que la mayoría de los reviews se hacen con minimo 40 a 50 horas de rodaje. El rodaje lo puede hacer tu mismo escuchando, otros lo dejan en la mesita de noche todo el día con musica variada, otros con frecuencias y barridos de no sé que  (burning noises que si pink sound, white sound, brownian sound...etc)

Algunos dicen tambien y estoy también de acuerdo que el rodaje es tanto para el auri como para el oido. Tenemos un cuerpo muy "adaptable" y nos "hacemos" a las cosas.

Y no te preocupes por el volumen. Con el Ipod americano deberías de ir sobrado. Salvo que ya estés algo sordo y necesites un ampli y sería el ultimo que te compres...
Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

carlosrey90

perfecto, pues a ver si para la semana ya pueden caer los auris también, por ahora sordo no estoy, al menos por ahora jajaja, hombre el S3 para mi se escucha alto sin haberle hecho nada de voodo etc.. podría escucharse más alto, supongo que el ipod entregará más volumen..

Kurdt-bada

Tienes en thomann los fischer amps xb por 330 euros, van sobrados de graves y te van a dar mas claridad detalle y separacion que esos dd. con tres años de garantía y cables intercambiables,  yo tengo unos ex1000 que están entre los mejores dd que puedas encontrar y excepto en determinados generos, los fischer son mucho mas versatiles y técnicamente superiores sin renunciar a un sonido divertido con mucha pegada,  he probado varios iems top tier y creeme que estos son los mejores pese a ser balanced. Los dd únicamente te daran algo mas de pegada, unos bajos mas realistas y un escenario algo mayor pero vas a perder en todo lo demás y los fischers como te digo tienen unos bajos tipo dd y una escena muy amplia.
Con toda la oferta de iems q hay unos copper o te salen baratos o relacion calidad precio están desfasados.
Aunque hablan bien de los audio technica cks1000 o unos tpheos 200 como te han comentado antes que estan dentro del rango de precio que manejas
IEMS: Fischer Amps Rhapsody 4 (null audio arete cable - fiio cable - pearl effect studio cable),  Sony Mdr EX1000, westone um3x, sony mh1c
EQUIPO: Ibasso dx50+ Ibasso d4 mamba(hi flight topkit)
Galaxy note 4 + Ibasso dzero mk2