Vendo Cowon X5. CF MOD 32 GB + extras, Botero,s Mod......( VENDIDOS )

Iniciado por silver72, 29 de Mayo de 2013, 11:31:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

A ver chicos, le he mangado a mi hermano este repro ( me debía pasta y hemos optado por que me regale el cowon  :mrgreen: antes que mandarle al cobrador del frac  :jaja: )

El caso es que vendo este cowon XL5 con CF Mod de 32 GB Botero,s Mod. Adivináis quien lo ha hecho???  :silbar:

Está de lujo, lujísimo, con la compact flash de 32 GB puesta, batería cambiada a la vez del mod.

Aparte va con un LOD hecho por Botero, con una funda de cuero original de cowon cojonudísima. Aparte trae el cacharrín que hace de adaptador para la line out, para gargarlo, etc.

Viene con cargador de sobremesa, el disco duro original de 20 GB, la funda , el cacharrín el lod, y nada más. Hace falta un cable estandard mini-usb para cargarlo.

Este repro está en la élite del sonido y potencia ( con control ) junto al Iriver h 140 y alguna cosa más , pocas que yo haya probado.......así que ya sabeis si quereis un repro potente, de calidad y "vintage", aquí lo teneis.

150 €, gastos de envío aparte.

Richard

Realmente precioso, lastima que acabo de gastarme la pasta, y también que este esperando ese cacharro nuevo de Fiio!

Suerte con la venta amigo!

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

colombo4

Cita de: Richard en 29 de Mayo de 2013, 05:08:57 PM
Realmente precioso, lastima que acabo de gastarme la pasta, y también que este esperando ese cacharro nuevo de Fiio!

Suerte con la venta amigo!

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

No compreis todos el Fiio, que si no me gusta, a ver a quien se lo voy a vender luego

Ese X5 si no fuera porq tengo el M5 no me lo pensaba. Ademas con el tiempo se le puede cambiar la cf por una de 128gb

Suerte con la venta

silver72

gracias chavales, la verdad es que es un repro. pata negra.

colombo4

Si me compra alguien mi cowon M5 CF mod 16gb por 95 €, te lo compro.

Si se le quiere poner una CF de 128gb, solo hay que quitar 4 tornillos. y en unos segundos se cambia.

Saludos

silver72

Cita de: colombo4 en 06 de Junio de 2013, 04:37:22 AM

Si se le quiere poner una CF de 128gb, solo hay que quitar 4 tornillos. y en unos segundos se cambia.

Saludos

Está la cosa parada amigo, pero ojalá pudiera ser. Gracias por la oferta.  :beer:

colombo4

Saludos

Como han pasado unos dias y no hay ofertas, me retiro y lo pongo en venta aparte para otra compra.

Estos son repros q si no se venden, como se puede cambiar la bateria, ganan con el tiempo

Suerte Silver!

silver72

Cita de: colombo4 en 12 de Junio de 2013, 02:03:34 PM

Saludos

Como han pasado unos dias y no hay ofertas, me retiro y lo pongo en venta aparte para otra compra.

Estos son repros q si no se venden, como se puede cambiar la bateria, ganan con el tiempo

Suerte Silver!

gracias amigo, suerte con tu venta  :beer:

silver72

Arriba, os recuerdo que este repro es una pasada, un mito, con la batería nueva, funda original de cuero, compact flash de 32 gb. Un tiro de repro, lo mejor de lo mejor.