[Vendidos] Grado GR8 (160€)

Iniciado por Theoneangel, 04 de Agosto de 2013, 01:21:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Theoneangel

Buenas

Pongo a la venta estos magníficos auriculares por un precio de 160€ negociables

Se entregan en su caja con todos los accesorios y factura de compra

Un saludo

parabellum

Tienes un MP, compañero.
Parece mentira que casi el mismo día se pongan a la venta unos UM3X y unos GR8, dos de los IEM que tengo en mente desde hace tiempo.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

Theoneangel

Cita de: parabellum en 04 de Agosto de 2013, 02:21:21 PM
Tienes un MP, compañero.
Parece mentira que casi el mismo día se pongan a la venta unos UM3X y unos GR8, dos de los IEM que tengo en mente desde hace tiempo.

respondido

parabellum

Bueno, de momento creo que los voy a comprar, y luego ya veremos si me los quedo. Tengo ganas de probar cómo suenan.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.

Theoneangel

Cita de: parabellum en 04 de Agosto de 2013, 04:38:22 PM
Bueno, de momento creo que los voy a comprar, y luego ya veremos si me los quedo. Tengo ganas de probar cómo suenan.

Cierro el tema hasta que tomes la decisión

Theoneangel

Theoneangel

parabellum

Los auriculares están como nuevos. Se nota que han sido cuidados al máximo.

Indeep

Cita de: parabellum en 14 de Agosto de 2013, 10:15:03 AM
Los auriculares están como nuevos. Se nota que han sido cuidados al máximo.

Entonces, a juzgar por tus palabras, ya està vendido.

enviado desde mi ladrillo

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

parabellum

No, siguen en venta. Yo iba a comprarlos pero no es el perfil que busco. Al final me he pillado unos Phonak PFE 112, que para mi gusto suenan con menos nitidez y calidad pero sin embargo tienen los graves que voy buscando, presentes pero más en segundo plano.
Creo que estoy tan acostumbrado a los IEM baratos que no soy capaz de escuchar la música Trash Metal con la calidad y nitidez que los IEM de alta gama presentan los sonidos graves. No tengo el oído tan "educado" como muchos de vosotros.

Así qué reitero lo dicho, he podido ver estos GR8 y están como si no hubieran sido nunca usados. No tienen la más mínima marca. Ojalá hubieran tenido el perfil que yo buscaba, porque son pequeñísimos y muy cómodos.

Theoneangel