Vendo amplificador O2. (VENDIDO)

Iniciado por silver72, 25 de Septiembre de 2013, 05:14:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Pues eso chavales que vendo este estupendo amplificador. Está nuevo y en perfecto estado, con factura de compra de headphoniaks en junio de 2013. Con todos sus papelitos, patitas de goma, cargador de red, caja. Vamos todo lo que venía menos las gominolas.

Se puede ver y probar en el PAU de Vallecas, sin compromiso alguno

100 €. Doy preferencia a la gente de Madrid, en principio no envío.

Por favor dejad constancia de los mp que me mandeis en el hilo.

mfortpied

Estás que te sales Silver72. ..

Suculentisima oferta!!!

Yo solo puedo decir que el O2 es una PASADA.

Suerte con la venta!

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

mijhali

Yo te lo pillaba...pero como no envías...pues me quedo con las ganas.

Suerte con al venta tio.
Reproductores: ???
Auriculares: Sennheiser IE8 + Senneheiser hd 555 + Fidelio X1 con cable hamlet
Amplificadores: Headstage Arrow 4g y Fiio 5 (no me gusta pero fue un regalo)

Pedro Botero

juanjrubio

Que tramara... Nada bueno seguro
Otro mp ;)

Enviado desde mi Xperia S

silver64

Ese ampli O2 es una pasada :lust: :lust: :lust: Suena de muerte con cualquier orejero :big:
Ains !!! Esto de star pelao no mola, y más viendo estas cosillas en venta :bye2:

silver72

Cita de: silver64 en 25 de Septiembre de 2013, 06:31:56 AM
Ese ampli O2 es una pasada :lust: :lust: :lust: Suena de muerte con cualquier orejero :big:
Ains !!! Esto de star pelao no mola, y más viendo estas cosillas en venta :bye2:

Gracias hermano, te quiero!!!  :kiss:

Cita de: mfortpied en 25 de Septiembre de 2013, 05:34:27 AM
Estás que te sales Silver72. ..

Suculentisima oferta!!!

Yo solo puedo decir que el O2 es una PASADA.

Suerte con la venta!

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

Gracias mfortpied amigo, me alegro de que te guste el O2. La oferta es razonable, te ahorras un pelíin en un ampli que aunque casi nuevo está usado.  :beer:

Cita de: mijhali en 25 de Septiembre de 2013, 05:35:58 AM
Yo te lo pillaba...pero como no envías...pues me quedo con las ganas.

Suerte con al venta tio.

Gracias mihjali amigo, pero efectivamente doy preferencia a la gente de madrid. Un saludo

Cita de: juanjrubio en 25 de Septiembre de 2013, 05:52:15 AM
Que tramara... Nada bueno seguro
Otro mp ;)

Enviado desde mi Xperia S

Nada malo tampoco, lo siento juanjrubio amigo, por orden de llegada el ampli es para Botero. Mil gracias a todos.

VENDIDO A BOTERO