Microfono para auriculares

Iniciado por klipper1, 06 de Octubre de 2013, 06:50:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

klipper1

Hola, estoy buscando un micrófono para usar por skype y todo eso y el primero que me llamo la atención fue el modmic,  que se engancha a los auriculares y se quedan como headsets.

En la página web no tiene y en ebay tampoco he encontrado.

He mirado que también se pueden hacer algunas chapucillas con micros con diadema.

Alguno ha tenido alguno de estos? Sabéis donde encontrarlos?

No he mirado mucho, por lo que no se muchas opciones, pero por lo pronto, no me gustaría gastarme más de 20€.

Gracias  :oops:
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

elbateria

Nosotros tenemos un micro Takstar que se engancha al cable de los auriculares y lo vendemos mucho para gamers. El modelo de referencia que se suele decir es el Zalman Mic. Yo he probado ambos y el Takstar es bastante mejor, por sensibilidad y por tono. No suena nada "telefónico" sino muy natural.

Saludos.

klipper1

Y pesa mucho? No me gustaría estar estirando el cable a todas horas.
Lo utilizaría con el cable de los ksc75 que es un poco fino.
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado

drivers66

Cita de: klipper1 en 07 de Octubre de 2013, 02:58:08 AM
Y pesa mucho? No me gustaría estar estirando el cable a todas horas.
Lo utilizaría con el cable de los ksc75 que es un poco fino.

Yo mañana recibo el Takstar que dice elbateria, tambien tengo unos KSC75, asi que si no tienes prisa, mañana por la tarde te digo que tal va. Yo lo uso sobre todo para skype/line y para videojuegos, hasta ahora tenia un Zalman, pero queria algo un poco mas sensible y mas nitido.

klipper1

Ok, mucha prisa no tengo.
Yo tengo que recibir los ksc75 en breve, antes de acabar la semana.
Mire el modmic y lo tenía casi pagado cuando el vendedor se echo atrás.