Cambio Audio Técnica ATH AD 900 X (CAMBIADOS )

Iniciado por silver72, 20 de Septiembre de 2013, 01:36:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

ya ha actuado el moderador, nos ha pegado un toque y seguimos con la venta o cambio amigos.

silver72

Cita de: elbateria en 24 de Septiembre de 2013, 10:07:33 AM
Respecto al saber estar, si te apetece discutimos eso frente a los mails que vas enviando a nuestros distribuidores, porque saber estar tendrás mucho, pero a mal bicho te ganan pocos.

pero no me reconocereis que esto no es demoledor!!!, si se abriera la caja de pandora.......

silver72

silver72

siguen disponibles para cambio. Me interesan orejeros circuamaurales, se pueden ajustar diferencias económicas en función del modelo. Son unos auris abiertos de perfil detallado, ideales para clásica, jzzz y música de ese estilo. Se pueden ver y probar sin compromiso en vallecas.

silver72

Como he recibido algunos privados para vender los AT, me gustaría aclarar que de momento no los vendo.
Solo los cambio por otros orejeros, escucho ofertas.

Si al final los vendiese el orden sería
1º) granazull
2º) zarmack
3º) electronet

que son los que se han interesado en la compra. También os rogaría que dejaseis constancia de los privados en el hilo para evitar posibles malentendidos. Un saludo.

Neymessi

silver72

Cita de: Neymessi en 07 de Octubre de 2013, 12:49:51 PM
Silver te mando un mensaje privado.

Contestado amigo, seguimos buscando.  :beer:

Para que os hagais una idea, los valoro en 150 €, para sacra una valoración aproximada de un posible cambio. Un saludo

silver72

penedezzo

Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

silver72

Cita de: penedezzo en 08 de Octubre de 2013, 07:05:36 AM
Privadin

Contestado tron, seguimos buscando. No os corteis en ofrecer, puedo arrimar pasta por unos más caros.

Si alguien me ofrece unos fidelio con un cablecito minijack-minijack se los cambio enacantado, y si es en madrid mejor.

silver72

Subidita mañanera.

Como curiosidad diré que se mueven a pelo con un sansa clip.

silver72

subidita por la morning.

Escucho todo tipo de cambios, repros, orejeros, amplis etc.

silver72