VENDIDOS Sennheiser Momentum 170€ NEGOCIABLES

Iniciado por herdom, 18 de Septiembre de 2013, 04:37:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

herdom

Vendo unos Sennheiser Momentum marrones comprados hace poco en este mismo foro http://reproductormp3.net/index.php?topic=18950.0

Me jode un monton venderlos porque suenan cojonudos, pero mi melon  :mrgreen: me impide que me resulten cómodos y no los disfruto. Se incluyen todos los accesorios y factura para garantia.

Para cambio me interesan unos Sennheiser HD600 con driver plateado, y se ajustaria economicamente en caso necesario.

Precio: 170€ 175€ NEGOCIABLES mensajería 24h incluida.

herdom

Tambien me interesan unos Sennheiser HD600 con driver plateado, y se ajustaria economicamente en caso necesario.

penedezzo

Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

losiher

Dos preguntas.
Son unos auriculares cerrados, ¿no? Porque en Amazon (será un error) se publicitan como "abiertos". ¿O es que hay varios tipos?
¿Tienen control de micrófono? Porque a mí no me interesa y más bien me estorba.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

herdom

Hola, 

Pues debe ser un error porque son cerrados, y por lo del cable  no hay problema,  porque trae dos,  uno sin nada y el otro con el control de volumen y demas.

Penedezzo te he respondido al mensaje privado.

Un saludo.

herdom

herdom

Kyrian

Cita de: herdom en 21 de Septiembre de 2013, 01:33:32 PM
Hola, 

Pues debe ser un error porque son cerrados, y por lo del cable  no hay problema,  porque trae dos,  uno sin nada y el otro con el control de volumen y demas.

Penedezzo te he respondido al mensaje privado.

Un saludo.

La línea nueva de Momentum son abiertos y algo más baratos que la línea clásica de Momentums que són cerrados.
Reproductores: Iphone 6s Plus, Fiio X5 III
Orejeros: Sond MDR Z7, Bose QC35,  SennGrado
IEMs: Sony XBA H3
Amplificadores&DAC: Soundblaster E5, iFi iCan, Fiio E12, Dragonfly 1.0, RA1 Clone

herdom

Hola Kyrian,

Creo que estas equivocado. Los primeros momentum (marrones o negros), como los que yo vendo, son over the ear, es decir, alrededor de la oreja, y tienen un perfil similar a sus hermanos mayores los HD650.
La segunda versión,  algo mas barata y de colorines varios, son on ear, es decir, sobre la oreja, al estilo de los amperior, pero tambien continuan siendo cerrados, y supongo que aislaran a base de hacer presion sobre las mismas. Estos no los he escuchado, por lo que no puedo opinar sobre si son mejoreso peores que la otra version.

losiher

¿Cuál sería el perfil de estos orejeros? ¿Son muy bajistas, muy "bum-bum"?
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

herdom

Pues tienen un sonido bastante neutro, tirando al lado calido, y con un pequeño enfasis en los graves, pero nada de bum-bum, ni mucho menos. Tiene unos medios increibles, y me resultan muy validos para rock, pop, jazz, no para clasica, por el tema del cerrado y la falta de escena amplia.

Te dejo un extenso hilo en el que puedes leer muchas opiniones acerca de estos auriculares:
http://www.auriculares.org/foro/index.php?topic=10688.0

herdom

herdom